Foro / Salud

Higrotona

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 16:36
A
an0N_675701899z
27/4/11 a las 10:07

Hola! Llevo casi dos semanas haciendo una dieta (con productos Herbalife), retengo muchos líquidos. Una amiga me hablo de la Higrotona, que es buena para la retencion de líquidos y me la he empezado a tomar (una en el desayuno), llevo dos dias tomándomela. No le he comentado nada a la dietista de la Higrotona no quiero que piense que voy a dejar su dieta por muy bien que me vaya con la Higrotona.

El caso es que me encuentro mas débil (noto los musculos mas debiles) desde que me la tomo, y tengo ligeros mareos...nose si tendré que tomarme media pastilla al dia en lugar de una y la verdad que no tiene contraindicaciones.
Nose si alguien ha tomado higrotona y si le pasa como a mi.

Muchas gracias!

Ver también

G
guihua_6040003
27/4/11 a las 16:36

...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Deja immediatamente de tomarte estas pastillas y menos sin receta médica. No entiendo cómo puedes dejar tu salud aunas pastillas diuréticas que ni siquera tenen prospecto!!!
Según lo que descrives podría ser una falta de electrolitos.
Por favor, ves al médico, a un médico de verdad y tráele las pastillas que te estas tomando... Tu problema de retención de líquidos puede tener otra causa que no sea la dieta y sin querer lo estás empeorando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir