Inicio / Foro / Salud / Higiene de la vagina despues del coito

Higiene de la vagina despues del coito

21 de mayo de 2008 a las 15:53

hola chicas..quisiera saber si a alguna le pasa que despues del coito cuando el chico eyacula dentro de la vagina es uy dificil de limpiar pues no deja de salir...yo cuando acabo me limpio con papel y despues me lavo....pero al dia siguiente sigue saliendo sustancia y huele fatal.a alguna le ha pasado? hay algun remedio aparte de lavarse mas veces?

Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad? ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

13 de junio de 2008 a las 16:12

A mi me pasa
hola!! a mi me pasa lo mismo, incluso sin que él acabe adentro. todavia no se la solucion!!! hice un tratamiento con antibioticos porque tuve una infeccion vaginal pero fue lo mismo despues que lo termine. creo que es normal. te hago una pregunta...cuando ovulas te sale un flujo transparente que parece un moco?? a mi no y quisiera saber si eso indica que no estoy ovulando

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 23:46

Hola a mi tambien me pasa
si huele feo
te sientes sucia pero una amiga me recomendo que me lavara con agua tibia y tantito bicarbonato y te sentiras limpia.

tambien me dijeron que de vez en cuando nos debemos hacer baños de asiento s en una tinita o traste grande agua tibia con un poco de vinagre blanco, eso es para regular nuestro PH y evitar infecciones
bye

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguena sabeis cuanto cuesta la operacion para subirse los pechos??

14 de noviembre de 2008 a las 2:13

• Calambres en el estomago a que se deben???

7 de octubre de 2011 a las 2:08

• Alguna tiene que perder entre 30 y 60 kilos??

28 de marzo de 2012 a las 6:19

• Alguien ha probado las capsulas "alli"?

29 de septiembre de 2009 a las 22:54

• Hacer una dieta para delgazar y un embarazo son compatibles???

10 de marzo de 2009 a las 16:16

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página