Inicio / Foro / Salud / Hidrolipoclasia - ma ra vi llo sa !!!! les comparto mi experiencia aquí.

Hidrolipoclasia - ma ra vi llo sa !!!! les comparto mi experiencia aquí.

25 de abril de 2007 a las 7:42

Chicas, les dejo este mensaje porque he leído que se han dejado varios posts sobre la hidrolipoclasia, y quiero compartirles mi experiencia...

Yo vivo en Mexico DF y aqui hay varias clinicas que estan ofreciendo el tratamiento... como la verdad yo no tengo ninguna amiga o conocida que se lo hubiera hecho antes pues tuve que investigar mucho sobre los procedimientos y las clinicas que la ofrecian, hasta que finalmente me decidí por una, y estoy FELIZ, hoy vengo regresando de mi tercera sesión de ultrasonido y baje 12 CENTIMETROS del area de abdomen bajo (que siempre ha sido mi area mas dificil de reducir!) y 10 centímetros del área del ombligo, todo esto en menos de tres semanas! Estoy que no me la creo de verdad!!! Hoy me hice un segundo tratamiento en la parte de la llantita del frente y de la espalda pues me anime por los buenos resultados que tuve con el primer tratamiento... y dentro de 20 dias, que es lo que hay que esperar entre un tratamiento y otro, voy a ir por mi tercer tratamiento para la parte interior de los muslos que tambien batallo muchísimo para bajar.

Ahora les cuento mas sobre el tratamiento en sí:

A la clinica a la que yo fui te aplican 250 mililitros de la fórmula reductiva (un cuarto de litro) que alcanza como para 30 inyecciones, las cuales te aplican en el área que elijas, puede ser por ejemplo abdomen bajo, abdomen alto, espalda, pierna, etc. En mi caso como estoy grandota pues necesité un tratamiento por zona (primero me puse uno en el abdomen bajo y hoy me puse otro en abdomen alto y llantitas de los costados). La fórmula en esta clínica consiste en suero fisiológico en el cual disuelven algunos quemadores de grasa como la fosfatolidocaína. Despues llenan las inyecciones y se procede a la aplicación. Las inyecciones son subcutáneas, es decir que se aplican mas o menos profundamente para que lleguen al area donde esta la grasa que se va a disolver, pues si las aplican muy superficialmente el restultado no es tan efectivo. De hecho cuando te las aplican puedes ir viendo como la zona donde inyectaron la fórmula se "hincha", y esta hinchazon desaparece en cuanto te pasan el aparato de ultrasonido. Ahora bien, hay algunas zonas donde duele un poquito más la inyección como los costados por ejemplo. Pero les aseguro que vale la pena, de verdad el resultado es muy satisfactorio! Una vez que te terminan de aplicar las inyecciones entonces te comienzan a pasar el aparato de ultrasonido en la zona donde te inyectaron, este masajito no duele y de hecho es un calorcito muy agradable que se siente muy rico despues de la picoteadera de las inyecciones. En esta clinica a donde yo fui el tratamiento consiste en 250 mililitros de fórmula (que da como para 30 inyecciones) y 3 sesiones de ultrasonido una por semana.

Ahora bien, les recomiendo sobre todo en la ciudad de Mexico que chequen muy bien la clinica a donde van y pregunten exactamente cuanta formula les van a poner y cuantos ultrasonidos, ya que a lo mejor les dicen que solo les cobran 900 o mil pesos pero solo les van a aplicar poquitas inyecciones, para cubrir una zona pequeña y tal vez solo les incluyan un ultrasonido. Pero si estan convencidas de la tecnica de la clinica o bien ya se las recomendaron, adelante, animense, este tratamiento es buenísimo!

Proximamente estare contandoles como me fue con mi segundo tratamiento. MI objetivo es quedar como una diosa para dentro de un mes que me voy de vacaciones a europa, y por lo visto ahi la llevo!

mucha suerte, si no le tienen miedo a las inyecciones ANIMENSE YA, y si les dan miedo las inyecciones, PUES SUPERENLO!! JAJAJ de verdad vale muchisimo la pena! este tratamiento es sencillo, seguro y sobre todo los resultados son visibles a los pocos dias! 12 centimetros no es nada despreciable....!!

Mucha suerte, quien quiera que le pase el dato de la clinica a la que yo fui contacteme.

Saludos y cuerpazos para todas.

Yuli

Tags relacionados #Cirugia estética

+
25 de abril de 2007 a las 8:20

Hola
me alegro que te haya ido tan bien con el tratamiento. Yo desde hace tiempo tengo ganas de hacermelo pero no me animo. Asi como escucho buenos comentarios también he escuchado malos y hasta pésimos...estoy todavía indecisa...¿tendrás por casualidad fotos de antes y despues del tratamiento? es para ver q tal los resultados y darme una idea
mil gracias

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 8:30

Informacion de hidrolipoclasia
hola yuli acabo de ver tu comentario sobre este tratamiento y tengo muchas ganas de hacermelo, yo tmb soy de la ciudad de mexico. me podrias mandar informacion sobre la clinica a donde vas asi como el precio etc.

saludos

Gracias

cuerpazo3

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 19:55

Hola
ME PARECE MUYPADRE TU EXPERIENCIA, NOS PODRIAS DECIR EN SÍ CUÁNTAS TALLAS BAJASTE¡? 1 O 2? TAMBIEN SOY DE MEXICO DF!!!

ESPERO ESTEMOS ENCONTACTO!

SALUDOS

Me gusta

1 de enero de 2009 a las 18:04

Contacto clinica!!
Felicidades por tu cuerpazo!!! Me enviarias los datos de la clinica a la que fuiste? Yo fui a una y no me funcionó bien, quede desilusionada porque no baje casi nada, eso si, redujo muchisismo mi celulitis. Que eso es maravilloso! Te mande un mensaje privado, pero no estoy segura de como usar enl foro asi que no supe si lo recibiste correctamente. Quiero ir a tu clinica apenas vuelva de las vacaciones! je je je
Feliz añoi!!

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 9:04

Hola yuli o chicas que tuvieron la informacion de la clinica
hola yuli o chicas por caridad me urge que me proporcionen el nombre de la clinica y el costo de la hidrolipoclasia, que creen que yo tambien voy de vacaciones y que mas que ir muy pero muy bien, asi que le pido o te pido la direccion, para mi es urgentisisisisisisisimo
espero tener suerte

bye gualus3

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 2:57

Me puedes dar los datos de la cñínica o doctor donde te aterndiste?
Hola me interesa información específica, si me puedes dar el Nombre y Tel de la Clínica y/o Doctor? Pues yo vivo en Cancún y me la acabo de hacer pero la persona que me la aplicó no es Médico, es cosmetóloga y tomó un curso solamente.
Otra pregunta: cuánto tiempo tuviste o has tenido que estar fajada? Gracias.

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las 23:48

Hola!!
ME MANDAS LOS DATOS,,, DE LA CLINICA POR FAVOR
ME URGE!!1
MUCHAS GRACIAS
VIVO EN MEXICO DF

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 19:59

Hola
podrias darme los datos de la clinica y el costo.
gracias

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 5:49

Orientacion
hola vivo en el d.f. y me interesa saber en donde me puedo hacer la hidrolipoclasia y te suplico me mandes la direccion y el telefono en fin toda la informaion hasta de la faja que dicen se deve de usar mil gracias

Me gusta

2 de junio de 2009 a las :15

Felicidades
Yuli, me da mucho gusto saber que pudiste hacer algo por tu cuerpo, y creeme que cuando uno esta bien fisicamente, animicamente te vas al cielo, nadie te puede parar, asi que, quiero que compartas conmigo tu secreto y me envies toda la informacion de la clinica a la que fuiste y cual es el costo, te agradecere mucho la mayor informacion que me puedas mandar para asi poder unirme al grupo de las mujeres bellas, ya que desde que nacio mi hijo no he podido bajar 15 kilos y sus respectivas llantitas, jejeje.

Saludos y muchas felicidades

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 22:25

Hola¡¡¡¡¡
OYE ME PUEDES ENVIAR LOS DATOS DE LA CLINICA Y EL COSTO POR FAVOR. TE AGRADECERIA MUCHO LA INFORMACION

Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 22:40

Informacion de la clinica
Hola !!!!
Que bien que estas contenta y tambien me gustaria compartirla!!!
Sabes yo tengo esos rollitos en la espalda y el estomago bajo y alto estoy en tratamiento para bajar de peso, sin embargp esos rollitos no desaparecen??...
me encantaria que me dieras todos los datos de la clinica y el costo por tratamiento yo no le tengo miedo a las inyecciones, incluso yo me aplico la mesoterapia!! pero creo ya me estanque por favor enviame toda la informacion.

Gracias te estare agradecida por la informacion.

Saludos!"

maggy

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 21:13

Datos de la clínica
Yuli te pido me pases los datos de la clínica pues me interesa muchísimo hacermela y hasta ahora no me había animado. Te pido me los mandes lo antes posible q ya viene mi boda!!!!
Gracias

Me gusta

30 de agosto de 2009 a las 17:38

Datos clinicza
hola yuli la verdad q kisiera ver la posibilidad de q me pasaras los@datosde la clinica plis estoy pensando hacermela! Besos ciaoo!

Me gusta

13 de septiembre de 2009 a las 6:56
En respuesta a constanzza

Hola
me alegro que te haya ido tan bien con el tratamiento. Yo desde hace tiempo tengo ganas de hacermelo pero no me animo. Asi como escucho buenos comentarios también he escuchado malos y hasta pésimos...estoy todavía indecisa...¿tendrás por casualidad fotos de antes y despues del tratamiento? es para ver q tal los resultados y darme una idea
mil gracias

Leer más

Datos por favor
Hola chicas por favor si tienen los datos de la clinica me los pueden enviar, me interes mucho este tratamiento y sobre todo saber tambien sus eperiencias por favor compartan la informcion

Me gusta

14 de septiembre de 2009 a las 18:02

Datos clinica
Hola Yuli me puedes proporcionar los datos de la clinica por favoooooorrrrrrrrrrrr

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 2:02

Porfis los datos de la clínica!!
hola me llamo diana y he intentado con todo tipo de trtamients...desde hieloterapia hasta endermology y la verdad no me funcionan, me puedes pasar la dirección de la clínica porfa?
de verdad te lo agradecería mucho!!!
bye

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 5:07

Hola yuli
BUEN DIA QUISIERA ME PUDIERAS PROPORCIONAR TODOS LOS DATOS DE LA CLINICA TELEFONO UBICACION Y CUANTO TE COSTO CADA SESION POR FIS TENGO MUCHOS MUCHOS KILOS DE MAS

ESPERANDO TU PRONTA RESPUESTAaxel_la@hotmail.com
GRACIAS

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 4:22

Hola yuli
Yo vivo enCabo san lucas y desde hace meses estoy interesada en hacerme la hidrolipoclasia pero la verdad es que los medicos aqui no me inspiran confianza y aparte creo que los precios estan muy elevados. Pero ahora se me presento la oportunidan de ir a DF por casi un mes, asi que me gustaria mucho si puedes pasarme los datos de la clinica ala que fuste y ojala me pudieran hacer el tratamiento.

Muchas gracias y me quedo en espera de una respuesta. Ojala y te la hayas pasado muy bien en Europa y sigas tan buenota como dices.. Ciao

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página