Foro / Salud

Hidrolipoclasia

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 10:04
N
nelva_5937413
20/5/10 a las 16:13

Es la primera vez que comento en este foro aunque, siempre lo sigo. He leído hace un tiempo que algunas tenían dudas de la hidrolipoclasia, yo me la he hecho en las caderas el pasado mes de enero en la clinica del dr riba de barcelona y estoy super contenta . tanto por el precio, el trato y como quedé. Estoy pensando en hacerme otra en los michelines.
Os la recomiendo!!!

Ver también

N
nini_8456237
20/5/10 a las 16:26

Hidrolipo con dr riba
"Yo me hice tb con el dr. riba la barriguita luego de tener a mi niño, todo me pareció perfecto desde el trato hasta la última visita de revisión cuando ya me vi los resultados luego de un mes. Mi recomendación es que cuando os decidáis avisarlo con tiempo porque siempre están a tope. Mi hermana fue la semana pasada a visitarse y recién tienen hora para hacerlo a mediados de junio."

Besoss!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
saori_686551
23/5/10 a las 22:04
En respuesta a nini_8456237

Hidrolipo con dr riba
"Yo me hice tb con el dr. riba la barriguita luego de tener a mi niño, todo me pareció perfecto desde el trato hasta la última visita de revisión cuando ya me vi los resultados luego de un mes. Mi recomendación es que cuando os decidáis avisarlo con tiempo porque siempre están a tope. Mi hermana fue la semana pasada a visitarse y recién tienen hora para hacerlo a mediados de junio."

Besoss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hidrolipo con dr. ornosa
Hola valentina!

Yo me la hice con el Dr. Ornosa hace 15 días, justamente acabo de pasar la primera noche sin dormir con la faja. Te quería preguntar, cuando se ven los resultados definitivos?? Ya que me hice la barriga como tu (desde debajo del pecho hasta el puvis) y si que es cierto que me noto algo, pero ni mucho menos se me ha quedado la barriga "plana" y me estoy empezando a desanimar un poco.... bebo mucha agua, intento no comer mucho pan, y ya me he hecho 4 presoterapias, en un principio no tengo que hacer nada más.

Bueno, espero tu respuesta. Muchas gracias y saludos.

Y
yuxin_7858824
24/5/10 a las 10:04
En respuesta a saori_686551

Hidrolipo con dr. ornosa
Hola valentina!

Yo me la hice con el Dr. Ornosa hace 15 días, justamente acabo de pasar la primera noche sin dormir con la faja. Te quería preguntar, cuando se ven los resultados definitivos?? Ya que me hice la barriga como tu (desde debajo del pecho hasta el puvis) y si que es cierto que me noto algo, pero ni mucho menos se me ha quedado la barriga "plana" y me estoy empezando a desanimar un poco.... bebo mucha agua, intento no comer mucho pan, y ya me he hecho 4 presoterapias, en un principio no tengo que hacer nada más.

Bueno, espero tu respuesta. Muchas gracias y saludos.

En que consiste
Me podriais explicar como es la operacion y si quedas tan hinchada y morada como con la liposucion. Porque decis que llevais igual faja, en fin cual es la diferencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook