Foro / Salud

Hidrolipoclasia

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las :44
A
anny_706071
24/6/08 a las 14:02

Hola me podriais decir donde realizan el tratamiento en Madrid y si alguien se lo a hecho que tal los resultados.
Gracias chic@s

Ver también

R
renaud_8318573
24/6/08 a las 14:39

Hola keopsisa.
hola el mejor tratamiento de hidrolipoclasia lo hacen en argentina. No es un tratamiento doloroso. Si molesta como un pequeñisimo ardor o una picadura de mosquito. Lo podes hacer por medicaltravel. Preguntales porque ellos hacen turismo medico. Te operas y aparte conoces otro pais por el mismo valor. Igual preguntales porque es una gente maravillosa y re atentos. te doy el mail y consultalos de parte mia. Ahh, mira que son varias seciones. Pero no son molestas. Saludos hermosa.
mail consulta: martinpiccioni@ciudad.com.ar

I
imane_7266746
10/7/08 a las 11:52

Hola
Yo me estoy haciendo la hidrolipoclasia en el centro MED ESTETIC en madrid, me llevan 1500 por 10 sesiones, es un centro omologado por sanidad y son muy profesionales.

I
itohan_8098306
10/7/08 a las 12:29
En respuesta a imane_7266746

Hola
Yo me estoy haciendo la hidrolipoclasia en el centro MED ESTETIC en madrid, me llevan 1500 por 10 sesiones, es un centro omologado por sanidad y son muy profesionales.

Hola
Hola, yo tambien me estoy haciendo el mismo tratamiento cuando has empezado, y cuanto has reducido''''' aver si me cuantas un poquito, yo he reducido por que ayer me midieron y en algunas partes 3 cm y en otras 4, de peso he bajado casi 3 kilos desde primeros de junio osea, en un mes'''¡¡¡ y espero bajar los otros 4 centimetros este mes de julio aver que tal que el problema, siempre es la alietacion por que soy muy mala con la dieta pero bueno,,,, aver que tal


saludos¡¡¡

I
imane_7266746
14/7/08 a las 9:13
En respuesta a itohan_8098306

Hola
Hola, yo tambien me estoy haciendo el mismo tratamiento cuando has empezado, y cuanto has reducido''''' aver si me cuantas un poquito, yo he reducido por que ayer me midieron y en algunas partes 3 cm y en otras 4, de peso he bajado casi 3 kilos desde primeros de junio osea, en un mes'''¡¡¡ y espero bajar los otros 4 centimetros este mes de julio aver que tal que el problema, siempre es la alietacion por que soy muy mala con la dieta pero bueno,,,, aver que tal


saludos¡¡¡

Hola
De momento no es muy fiable ya que sólo llevo 1 sesión y mañana me hago la 2, ya me noto los pantalones más holgados, cuentame en que sesión estas para haber perdido todo eso??, como te realizan a ti la hidro?? porque a mi me inyectan 6 inyecciones 4 en cara interna de muslos y 2 en flancos y lugo la maquina de ultrasonidos que ahora no me sale el nombre, tambien me han mandado tomarme Lymphomyosot berberis-homaccord nux vomica- homaccord.

Un saludo!!!

A
an0N_825804399z
26/6/11 a las 21:36

Hirolipoclasia
Hola, yo me he dado ya dos sesiones y creo que el resultado es buenisimo, estoy contentisima, y voy a por mi tercera y ultima sesion.me lo he hecho en rejuvenece en madrid, lo puedes ver en rejuveneceestetica .com y estoy contenta porque te ponen un poco de anestesia local y tengo una amiga a la que no le pusieron nada le dolio bastante, mucha suerte ^^

L
lidiya_9134556
27/6/11 a las 16:15

Intralipoterapia
yo ya termine y estoy encantada me lo hizo la doctora MORENO de la clinica ARQUERO una gran profesional que te dice lo que mas te conviene besos

L
lirios_9029921
28/6/11 a las 11:09

Hidrolipoclasia
Os lo aconsejo,el resultado es espectacular si estas mullidita como ma pasaba a mi se empieza a ver a partir de la 2 semana,10 sesiones me parece una barbaridad o que no te hacen lipoclasia con inyeccion de suero porque a mi la doctora me dijo que como mucho de 1 a tres sesiones y sin suero muchas mas.A mi me lo hizo Rosa Bonal 2 sesiones en Majadahonda os digo su web:www.medicinaesteticarosabonal. es
Estoy contenta y es una persona encantadora.

F
foix_8258042
8/12/11 a las :44

Hirolipoclasia
puf, llego un poco tarde, aun así os cuento mi experiencia por si alguien mas quiere informacion la verdad es que me hice el tratamiento en una clinica en el centro de Madrid y tuve muy buenos resultados. lo bueno es que me pusieron un poco de anestesia local, porque dicen que duele mucho y no la ponen en todos los centros. en una sesion reduje 1,5 cm, asi ke me kede contentiiiisima. os dejo la web del sitio donde me lo hice http://www.rejuveneceestetica.com/index.php?option=com_content&view=article&id=95&Itemid=80
espero que os sirva!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir