Foro / Salud

Hidrolipoclasia en valencia españa?

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 8:22
A
an0N_607572199z
29/12/07 a las 15:32

Hla! H leido las maravillas de esta liposucción sin cirujía y dicen q es efectivo y menos agresivo.

Alguien me informara si conoce alguna clínica donde la realicen en Valencia (España), precio, sesiones, etc y si le ha sido tan efectiva?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_607572199z
30/12/07 a las 14:43

Hidrolipoclasia si, x fa en valencia
hLA! Gracias x contestar.
Se llama Hidrolipoclasia, he estado leyendo x internet y dicen q es 1 pasada, q se reduce bastante y es definitivo, menos rápido y menos agresivo q una lipo, pero respeta + la calidad d la piel. Es como una meso, pero definitiva)
X lo q he leido es muy habitual en Venezuela, Bolivia, Argentina, etc, pero en España sólo conozco 1 clínica dónde lo hagan y está en Madrid. Sí q he visto cirujanos plásticos q tengan esa especialidad, pero no he visto q la ejerzan.
X lo visto, cuando t lo hacen (va x sesiones, 6 mínimo) acabas inflamada e hinchada, dura 1 h +/- la sesión y hay q hacerse 1 sesión semanal. Vamos q no es 1 trata para irte fuera a hacerlo.
el Ultrashape no lo conozco.
De todas formas, muchas gracias x contestar y si te enteras de algo, me dices.
Saludetes.

S
suelen_6923825
28/1/09 a las 15:50
En respuesta a an0N_607572199z

Hidrolipoclasia si, x fa en valencia
hLA! Gracias x contestar.
Se llama Hidrolipoclasia, he estado leyendo x internet y dicen q es 1 pasada, q se reduce bastante y es definitivo, menos rápido y menos agresivo q una lipo, pero respeta + la calidad d la piel. Es como una meso, pero definitiva)
X lo q he leido es muy habitual en Venezuela, Bolivia, Argentina, etc, pero en España sólo conozco 1 clínica dónde lo hagan y está en Madrid. Sí q he visto cirujanos plásticos q tengan esa especialidad, pero no he visto q la ejerzan.
X lo visto, cuando t lo hacen (va x sesiones, 6 mínimo) acabas inflamada e hinchada, dura 1 h +/- la sesión y hay q hacerse 1 sesión semanal. Vamos q no es 1 trata para irte fuera a hacerlo.
el Ultrashape no lo conozco.
De todas formas, muchas gracias x contestar y si te enteras de algo, me dices.
Saludetes.

Hidrolipoclasia
por lo que veo tu sabes algun sitio en madrid que ejercitan la hidrolipoclasia me podrias decir donde es que no encuentro en ningun sitio gracias

Y
yuko_8576452
28/1/09 a las 20:07
En respuesta a suelen_6923825

Hidrolipoclasia
por lo que veo tu sabes algun sitio en madrid que ejercitan la hidrolipoclasia me podrias decir donde es que no encuentro en ningun sitio gracias

Hidrolipoclasia..... en madrid .... yo me la hice en clinica bruselas
En la clinica bruselas en diciembre me dieron informacion en la clinica parque de las avenidas, en frente de la clinica bruselas y antes de navidades me hice un estudio completo, donde me dijeron las sesiones que mas o menos me calculan. La técnica se llama algo así como MORFOLIPOESCULTURA. es como una lipo pero sin cirugía, MLS. el lunes 23 de dic me hice le abdomen y caderas una primera sesión y el 8 de enero me he hecho la segunda. estoy muy contenta. Fácil sin dolor y con resultados, y aun me queda otra. yo feliz.

M
mitra_9738819
2/2/09 a las 6:40
En respuesta a yuko_8576452

Hidrolipoclasia..... en madrid .... yo me la hice en clinica bruselas
En la clinica bruselas en diciembre me dieron informacion en la clinica parque de las avenidas, en frente de la clinica bruselas y antes de navidades me hice un estudio completo, donde me dijeron las sesiones que mas o menos me calculan. La técnica se llama algo así como MORFOLIPOESCULTURA. es como una lipo pero sin cirugía, MLS. el lunes 23 de dic me hice le abdomen y caderas una primera sesión y el 8 de enero me he hecho la segunda. estoy muy contenta. Fácil sin dolor y con resultados, y aun me queda otra. yo feliz.

Podras ayudarme con informacion
tengo inquietud ya que en Mexico me ofrecen este metodo por 242 euros aprox. una sesion en donde me indican en una sola aplicacion y en la misma semana regresar en otras dos ocasiones a solo ultrasonido y al cabo de un mes de utilizar una faja se veran los resultados, como fueron tus aplicacioneses o no similar aloque me ofrecen aqui en mexico.-

saludos!!

A
areli_8791636
2/2/09 a las 8:22

¡¡¡hola¡¡
la hidrolipoplasia,es lo mismo que ,lo que vulgarmente llamamos lipolaser,¿verdad?.pues yo tambien estoy interesada en este tema,y ya he puesto varios pos,pero no he tenido suerte,y no me ha contestado nadie que se la haya hecho,pues es una tecnica bastante novedosa y que est dando muy buenos resultados,hace unas semanas lei en un periodico esta tecnica y ademas benia algunas clinicas donde lo hacian,y en valencia lo hacen en clinica QUIRON tel.963690204,es todo lo que te puedo decir SUERTE en tu busqueda ADIOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram