Foro / Salud

Hidrolipoclasia aspirativa

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 19:53
K
kanza_6005726
29/4/13 a las 21:05

Hola a totes! tinc 20 anys i he decidit fer-me una hidro bàsicament el glutis i la banana entre altres zones. No estic gorda però tinc celulitis . Tinc una dieta sana i el gimnàs segueixo anant des dels 16 anys. Me la faran el 15 de maig a la clinica Riba de Igualda. Volia saber si alguna noia em podia enviar fots dels seus resultats estic molt nerviosa i epero no haver malgastat aquests diners!! Moltes gràcies ah! el meu correu és cynthiaboitet@hotmail.com

Ver también

F
farha_9566701
3/6/13 a las 16:40

Hidrolipoclasia
hola! t'ho has fet? es que jo em vaig fer le hidro el passat 31 de maig i m'agradaria contrastar informació amb gent que també s'ho hagi fet...t'han marxat els morats?

E
erhimo_8782223
2/9/13 a las 15:18
En respuesta a farha_9566701

Hidrolipoclasia
hola! t'ho has fet? es que jo em vaig fer le hidro el passat 31 de maig i m'agradaria contrastar informació amb gent que també s'ho hagi fet...t'han marxat els morats?

Como va?
hola susa
yo me lo hare esta semana q viene
como estas?
cuentame

ha valido la pena?
dolores y morados?
que zonas te hiciste?

E
erhimo_8782223
2/9/13 a las 15:19

Hidrolipo y mil millones de dudas
hola cynthia

cuentame porfa. como fue. que zonas te hiciste. los dias despues. como estas ahora.

te lo volveriaas a hacer

ñ????

F
farha_9566701
2/9/13 a las 16:10
En respuesta a erhimo_8782223

Como va?
hola susa
yo me lo hare esta semana q viene
como estas?
cuentame

ha valido la pena?
dolores y morados?
que zonas te hiciste?

Hidrolipoclasia
hola tepama!

pues yo me lo hice en mayo y la verdad es que si se obtienen resultados, ahora ....yo creo que depende del grado que tengas, en mi caso soy delgada y lo que yo tenía era un bultito en la cadera, como de grasa localizada que me afeaba mucho, eso se me ha ido, pero claro todavía me noto celulitis en la zona, ellas me dijeron que la celulitis no desaparecia que lo que te quitan es la grasa y eso es cierto, pero yo estoy bastante contenta con el resultado ya que la grasa que te quitan la ves...insitu, morados casi nada muy poca cosa me puse bastante tromocid, y durante un mes hice dos presoterapias por semana para que me ayudara a drenar mejor, la zona que me hice como te comentaba es la de la cadera y debajo del gluteo.
espero haberte podido ayudar!!
tu ya te lo has hecho? que tal te ha ido?

E
erena_10026069
22/11/13 a las 15:58

Si es "muy bonito", es que no es cierto !!!!!
Hola wapas!
Primerísimo de todo, quiero decir y dejar claro que no pretendo ofender absolutamente a nadie, que cada cuerpo reacciona de manera diferente ante una misma operación (cómo no va a ser así, si por ejemplo a unas el resfriado nos dura 5 días y lo pasamos con zumitos, y otras están mal 10 días y a base de frenadoles, couldinas ...) y sobre todo, que respeto todas las opiniones, pero también solicito respeto a la mía.

Todas sabemos lo que es pasar por larguísimas sesiones de ejercicios en gimnasios, dietas, etc... y sí, los muslotes siguen ahí..

Chicas, aquí hablais de la Clínica del Dr. Rx,... yo me fuí a informar ahí... a ver, algunas cantais maravillas, me alegro muchísimo, y vuestro caso es vuestro, pero en términos generales, poner una prótesis me daría miedo, claro que sí, y además no es fàcil poner el implante "con gracia" bajo el músculo y cerrar.... pero operaciones más invasivas, que te "rompen tejido o hueso o lo que sea" liposucciones, rinoplastias, abdomen... , ¿Cómo ni siquiera os planteáis operaros en un sitio que és un ático? Un sitio donde antes había un piso y en lugar de la cocina han puesto un despacho y el salón lo han enracholado y le llaman "quirófano".. tan mal estamos que no lo vemos o qué.... sabéis lo que es la ginemocastia, pues eso es para lo único que puede valer una hidrolipo... que os están vendiendo la moto!!!!!!!!!... además, ese Sr es archiconocido por sus negligencias, buscar un poquito!

Hace unos 5 años, me sometí a un tratamiento (no operación) en una clínica de renombre en BCN, el resultado fué nefasto (por suerte pasada la inflamación y el susto se quedó en nada) pero la culpa.... solo mía. Me dejé llevar por la ilusión, por la desesperación de querer cambiar ya!, por querer "creer" que lo que me contaban era cierto.... tonta fuí de campeonato!

Chicas, los milagros a Lourdes, y la cirugía en un Hospital, con un Cirujano de verdad, titulado, inscrito en la Secpre y pagando una pasta, es lo que hay, todo lo demás, historias de mal terminar.

Besos a todas y mucha suerte.

K
kanza_6005726
22/11/13 a las 23:13
En respuesta a erhimo_8782223

Hidrolipo y mil millones de dudas
hola cynthia

cuentame porfa. como fue. que zonas te hiciste. los dias despues. como estas ahora.

te lo volveriaas a hacer

ñ????

Ara mateix m'arrepenteixo
Hola perdona per contestar ara, mira t'explico me la vaig fer al maig. Els primers dies sincerament estava be vaig poder anar a fer els examens de la setmana i tot. El que passa k estava molt adolorida i em costava assentar-me i tot. Em vaig fer panxa,cartucheres,subglutis (banana). La veritat m'arrepenteixo pequè em veig igual que abans. Jo mho vaig fer per la celulitis i no per la grassa, soc primeta i ja em van fer un bon preu per totes akestes zones ja que deien k era la meitat d'una noia.. enfi després d'uns quants mesos a meva celulitis segueix allà i canvis doncs que dirte... si però hagues preferit gastarme aquests diners en un entrenador personal

E
erhimo_8782223
26/12/13 a las 19:53

Tres meses
Han pasado tres meses
En general muy bien
Pero...,.queda todavia mucho
Tengo q tonificar lass zonas porque estan todavia fofas
Os cuento en dos meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook