Foro / Salud

Hice un lifting endoscopico con mancini

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 18:52
J
joina_9576385
22/6/10 a las 11:32

Hola a todas

despues de meses de busqueda, dia 16 hice un lifting endoscopico con Mancini. Como comenté anteriormente hice una blefo hace dos anos, no se quedó bien de todo, en el parpado inferior sobraba piel y además se via una irregularidad no explicable. La ciru por su parte me dejó tirada, ya que nunca aceptó mi descontentamiento. La unica solucion racional me dio Mancini y además fue el unico cirujano que se atrevia a quitar la piel que sobraba en mi parpado.
La cirugia no duele, como no duele la blefo Los inconvenientes es estar en la cama, el antibiotico te deja con el estomago patas arribas, tienes que estar con hielo sobre la zona todo el tiempo.
En el primer dia tenia la cara como un pan de redondo y a partir de sabado el inchazo empezó a reverterse. Tengo algun que otro moraton en la cara y la zona de los puntos dolidas, sintomas absolutamente normales para estes casos. Me operé en el hospital San Francisco de Assis, una cirugia de 3 horas y media, tambien puedo decir que recibí un trato excelente tanto del personal de hospital (amables y con mucha paciencia) como del Dr. Mancini.
Hoy toca pasar por su consulta y quitar los puntos y mañana me voy de vacaciones. No van a creer que estaré más tiempo metida en casa.
Creo que Mancini está muy bien especializados en temas de cirugias faciales, por esto mi elección. Cuando tenga más de un mes de operada pretiendo hacer un albun, no me gusta mucho el tema, y no daré acceso a todas, solo a las más creibles foreras, a las secres que andan por aqui, nada de nada.

Besos

Su

Ver también

A
alcira_6113477
22/6/10 a las 16:26

Hola su
Por favor cuando tengas tiempo nos das un poco mas de información de en que consiste el liftin endoscopico y en que partes de la cara te lo has hecho, yo tengo casi 50 años y quiero empezar a hacerme arreglillos. Felices vacaciones!!!.

J
joina_9576385
22/6/10 a las 17:54

Sobre el lifting endoscopico
lo que sé que está indicado para quien tiene poco flacidez facial, la tecnica que usa Mancini sube las cejas, mejora o elimina la arruga de intercejas, pone los pomulos en su sitio y trata el parpado inferior. Se llama para que busquen informacion lifting endoscopico fronto-témporo-orbitario, se hace con un endoscopio (menos agresion en la cara que los liftings convencionales). Encontré diversa informacion sobre este tipo de lifting, pero no lo confunda con el lifting que levanta las cejas, porque este actua en toda la parte media de la cara (pomulos y parpado inferior). Aqui tienen la explicacion de Mancini de lo que hace
http://www.clinicamancini.com/CIRUGIAANTIENVEJECIMIENTO.htm
de ahi pueden encontrar más informacion en internet.
Creo que cada caso es un caso que deben pasar por varias consultas, ver lo que cada cirujano te propone y despues eligir. Tuve cita hasta con Martin del Hierro que no solucionaba el problema de mis parpados inferiores y me proponia un lifting de tercio-medio convencional, no me parecio adecuado ya que tengo poco flacidez en el tercio medio y mejoraria un poco pero no como esperaba, fue bastante sincero.
Hoy quité los puntos, duele muy poco y ahora hacer las maletas para mañana viajar.. Vuelvo en julio

besos

Susana

I
itto_5669734
23/6/10 a las 18:52
En respuesta a joina_9576385

Sobre el lifting endoscopico
lo que sé que está indicado para quien tiene poco flacidez facial, la tecnica que usa Mancini sube las cejas, mejora o elimina la arruga de intercejas, pone los pomulos en su sitio y trata el parpado inferior. Se llama para que busquen informacion lifting endoscopico fronto-témporo-orbitario, se hace con un endoscopio (menos agresion en la cara que los liftings convencionales). Encontré diversa informacion sobre este tipo de lifting, pero no lo confunda con el lifting que levanta las cejas, porque este actua en toda la parte media de la cara (pomulos y parpado inferior). Aqui tienen la explicacion de Mancini de lo que hace
http://www.clinicamancini.com/CIRUGIAANTIENVEJECIMIENTO.htm
de ahi pueden encontrar más informacion en internet.
Creo que cada caso es un caso que deben pasar por varias consultas, ver lo que cada cirujano te propone y despues eligir. Tuve cita hasta con Martin del Hierro que no solucionaba el problema de mis parpados inferiores y me proponia un lifting de tercio-medio convencional, no me parecio adecuado ya que tengo poco flacidez en el tercio medio y mejoraria un poco pero no como esperaba, fue bastante sincero.
Hoy quité los puntos, duele muy poco y ahora hacer las maletas para mañana viajar.. Vuelvo en julio

besos

Susana

Hola
hola, llevo tiempo pensando en levantarme las cejas,siempre lo he pensado,tengo 33 años y la piel normal seca,hace 1 año y medio me opere el pecho y he quedado superconteta pero la cara es mas delicada y me da miedo tocarmela.
Estas contenta con el resultado?me puedes contar un poco mas a fondo?
saludos soy de alicante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir