Foro / Salud

Hice sexo oral a mi novio y me trage un liquido, me duele el estomago y nose que onda :s ?? auxilio

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 17:53
Z
zuzana_6979061
25/6/11 a las 6:11

wjuajwua super sincera xd sii es verdad le hice sexo oral y me trage ese liquido que les sale como trasparente ( no era semen) era como salado D: en fin al dia siguiente en la mañana desperte entre a la ducha como con ganas de bomitar y me salia saliva sola de la boca escupia a cada rato porque no podia bomitar , en total me dolio el estomago toda a mañana , y segun yo debe habr sido eso D: porque nunca antes me habia pasado la verdad esque em gusta hacerle sexo oral a mi pololi , pero nose que me pasa quiero saber , ¿ ustedes saben que pasara? auxilio necesito alguna explicacion o precaucion o informacion :S:S
chaolinpinpin cuidenceee y porfa respondanme si saben algo :BBBB

Ver también

La respuesta más útil

C
cuizhu_6067277
20/2/17 a las 17:53
En respuesta a zuzana_6979061

wjuajwua super sincera xd sii es verdad le hice sexo oral y me trage ese liquido que les sale como trasparente ( no era semen) era como salado D: en fin al dia siguiente en la mañana desperte entre a la ducha como con ganas de bomitar y me salia saliva sola de la boca escupia a cada rato porque no podia bomitar , en total me dolio el estomago toda a mañana , y segun yo debe habr sido eso D: porque nunca antes me habia pasado la verdad esque em gusta hacerle sexo oral a mi pololi , pero nose que me pasa quiero saber , ¿ ustedes saben que pasara? auxilio necesito alguna explicacion o precaucion o informacion :S:S
chaolinpinpin cuidenceee y porfa respondanme si saben algo :BBBB

Yo hice lo mismo y la verdad también me dolía el estómago y también sentí ese líquido transparente y es muy salado  jaja pero igual si no hay contacto con la vagina no podemos quedar embarazadas 

A
aaya_9075672
25/6/11 a las 15:23

Mmmm aca puede haber alguna solucion
http://www.dietaysalud.org

Z
zenab_6476741
27/6/11 a las 16:00

A ver si te sirve esto...
seguramente es más la sensación de asco que te dio que lo asqueroso que realmente es. Eso no te pudo haber hecho mal, te lo digo por experiencia. Por ahi justo comiste algo que te hizo mal y encima te pasó eso y detonó! pero realmente lo que tragas no es lo suficiente como para empacharte! mi consejo es que hagas dieta con aguita con limón, comas sano y vas a ver como se te pasa el empacho. Saludos y suerte!

F
fana_8139641
29/6/11 a las 12:29

!!
nono..no crero que sea esto...la verdad... y mas si no es la primera vez que lo haces (porque si fuera eso, te doleria el estomago todos los dias despes de hacerselo). Este liquido transparente que dices, supongo que debe ser liquido seminal, o algo asi, que sale del pene como una eyaculacion aunque con muuucha menos cantidad para lubricar en el coito. Por lo tanto este liquido solo es una pequeña cantidad de semen. (Es por lo que dicen que una mujer se puede quedar embarazada aunque el hombre no eyacule dentro, porque el liquido seminal que se desprende puede llevar espermatozoides).

Este liquido, que no tiene demasiado buen gusto, todas las mujeres que practicamos el sexo oral con nuestro chico, lo hemos provado, y si no, sera porque no nos hemos dado cuenta o poque habra menos cantidad.

Seguro que tu dolor se debe a alguna otra cosa que hayas comido antes,en mal estado o que no te supo bien. Y a de mas, si vas pensado que es eso aun te dolerà mas.. por lo tanto ya saves, no te preucupes, que es dificil que sea por lo que has dicho

Un beso muy grande, y espero que te sirva, te tranquilizes i te encuentres mejor!!!

Z
zuzana_6979061
3/7/11 a las 20:25
En respuesta a fana_8139641

!!
nono..no crero que sea esto...la verdad... y mas si no es la primera vez que lo haces (porque si fuera eso, te doleria el estomago todos los dias despes de hacerselo). Este liquido transparente que dices, supongo que debe ser liquido seminal, o algo asi, que sale del pene como una eyaculacion aunque con muuucha menos cantidad para lubricar en el coito. Por lo tanto este liquido solo es una pequeña cantidad de semen. (Es por lo que dicen que una mujer se puede quedar embarazada aunque el hombre no eyacule dentro, porque el liquido seminal que se desprende puede llevar espermatozoides).

Este liquido, que no tiene demasiado buen gusto, todas las mujeres que practicamos el sexo oral con nuestro chico, lo hemos provado, y si no, sera porque no nos hemos dado cuenta o poque habra menos cantidad.

Seguro que tu dolor se debe a alguna otra cosa que hayas comido antes,en mal estado o que no te supo bien. Y a de mas, si vas pensado que es eso aun te dolerà mas.. por lo tanto ya saves, no te preucupes, que es dificil que sea por lo que has dicho

Un beso muy grande, y espero que te sirva, te tranquilizes i te encuentres mejor!!!


Encerio?la verdad no me a vuelto a doler lo he hecho dos veces desde esa vez y estoy santa , pero hay algo le m inkieta lo le dijiste (eso del liquido trasparente k puede dejar embarazada a una mujer) no tenía idea :s i m asusta la idea de todas maneras muchas grasias

A
adulai_6469945
3/7/11 a las 23:33

...
si, seguro te tragaste algo antes o despues de eso.... dudo que sea la lubricación que te hizo daño..
apoco quedaste preñada ya..XD...

puede que sea asco u otra cosa que comiste....no te angusties..=D

F
fana_8139641
4/7/11 a las 13:24
En respuesta a zuzana_6979061


Encerio?la verdad no me a vuelto a doler lo he hecho dos veces desde esa vez y estoy santa , pero hay algo le m inkieta lo le dijiste (eso del liquido trasparente k puede dejar embarazada a una mujer) no tenía idea :s i m asusta la idea de todas maneras muchas grasias

!!
Ves! jajaj lo que decimos, no era nada con relacion a tu novio ^^
Y eso del liquido transparente que te dije, se trata de eso: http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_preseminal

Aqui dice " La presencia de espermatozoides en el líquido parece ser poco común". Pero lo es, lo que el embarazo aunque haya "la marcha atras", es possible. De echo, han havido algunos de estos casas, de embarazos no deseados.

Mira, aqui esta chica lo explica: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071007164235AAiEmV2

jajajaj Ya saves! Te tienes que prevenir

Mua!

M
myron_5826682
28/9/13 a las 8:04
En respuesta a zuzana_6979061


Encerio?la verdad no me a vuelto a doler lo he hecho dos veces desde esa vez y estoy santa , pero hay algo le m inkieta lo le dijiste (eso del liquido trasparente k puede dejar embarazada a una mujer) no tenía idea :s i m asusta la idea de todas maneras muchas grasias

Tranquila!!!
hola, sabes es tarde y tengo escuela mañana, pero queria comentarte algo que espero y te ayude, seré breve...

no es liquido seminal!!! se llama liquido preseminal y si contiene una cierta cantidad de esperma. Mira las parejas adultas tienen relaciones sin proteccion y no pasa nada, es por que la experiencia ayuda mucho, como un consejo, te dire lo siguiente; si puedes quedar embarazada si tienes relaciones, aunque no eyacule dentro de ti, pero tampoco es seguro que lo estes, para mayor seguridad checa tus ciclos menstruales, es más, existen aplicaciones en android que te ayudan a llevar un control de tu ciclo.
''deberias probarlas'' y sobre el tema del dolor, no te preocupes no era eso, el semen no tiene ningun efecto si no es dentro de la vagina, de lo del sabor, (salado) es por la dieta de tu chico, quizas come muchas golosinas o carnes, dile que coma mas frutas y verduras eso ayuda a cambiar el sabor del semen... ES TODO LO QUE QUERIA DECIR, SI NECESITAS ALGO BUSCAME SALE? MI CORREO ES... cesar_sanchez_19@hotmail.com

A
adael_8773897
2/11/13 a las 20:32

Respuesta al liquido
HOLA GIRLGEMENIS, MIRA SI TE GUSTA PRACTICARLE SEXO ORAL Y ESO TE EXCITA SIGUE HACIENDOLO, NO TE VA A PASAR NADA CON HABERTE TRAGADO EL LIQUIDO UNA VEZ LO QUE PASA QUE TU CUERPO Y TU ESTOMAGO NO ESTAN ACOSTUMBRADO A ESTE TIPO DE JUGOS, TU ESTOMAGO ESTABA RECONOCIENDO ALGO NUEVO, COMO PASA CON OTRAS COSAS EN TU CUERPO COMO CUANDO TE PONES LENTES Y NUNCA HAS USADOS ENTONCES TU CUERPO EMPIEZA A RECONOCER ALGO NUEVO, LO QUE SI NO ABUSES DEL LIQUIDO... DE VEZ EN CUANDO Y NO MUCHO, Y SI TE GUSTA TANTO HACER SEXO ORAL ACABA EN TU CARA Y/O TU CUERPO Y UN POCO TE LO TOMAS Y DE VEZ EN CUANDO LO TRAGAS COMPLETO.
NO TE VA A PASAR NADA.

A
adael_8773897
2/11/13 a las 20:35

Respuesta al liquido
NO TE VA A PASAR NADA SI TE GUSTA DALE CON TRANQUILIDAD

S
sintia_5736744
6/11/13 a las 1:30

Suele suceder
en ocasiones cuando uno se traga el semen o el liquido seminal le puede causar incluso diarrea y nauseas, le sucedió a una amiga mía pero al cabo de unos cuantos días estuvo bien. como puede ser que no te hallas cuidado y estés en embarazo, cuando uno esta en embarazo le puede dar diarrea y nauseas independientemente de las semanas o días que tengas ya que todos los cuerpos son diferentes.

S
sintia_5736744
6/11/13 a las 1:33

El semen es saludable
antes que hacer daño es muy bueno, 1 previene el cancer de mamas, 2 sirve como anti depresivo.Los doctores, de la Universidad Estatal de Nueva York, encontraron que el semen está conformado por más de 50 componentes diferentes, incluyendo hormonas, neurotransmisores, endorfinas e inmunosupresores, todos parte de lo que los científicos denominan plasma seminal.

Casualmente muchos de esos componentes han sido relacionados por años con sentimientos como el amor, la confianza y la seguridad, así como con investigaciones tendientes a tratar la depresión en los seres humanos. El esperma puede tener componentes que algunos colegas consideran nutritivos para la piel

X
xuhong_5146700
11/11/13 a las 11:45


Hay que ver lo que hay que leer, sin comentarios....

B
basit_9898760
4/12/13 a las 4:45

Hola girlgeminis
Una pregunta le hiciste el sexo oral despues de que el halla penetrado en tu vagina o antes????... porq pudiste haber chupado el mismo liquido q tu botas

T
tewfik_8566756
22/12/13 a las 11:35

Sexo oral
no hay consecuencias no pasa nada si te duele el estomago es por otra cosa pero no por el el semen que te pasaste que son vitaminas para ti.

M
maiu_9397373
28/7/14 a las 22:05

Hice sexo oral a mi novio y me trague un liquido ,
no te preocupes no vas a quedar enbarasada solo por tragar el preseminal esto va al estomago .y los jugos gastricos se encargaran de destruir .el embaraso solo por penetracion vaginal ..saludos

C
cuizhu_6067277
20/2/17 a las 17:53
Mejor respuesta
En respuesta a zuzana_6979061

wjuajwua super sincera xd sii es verdad le hice sexo oral y me trage ese liquido que les sale como trasparente ( no era semen) era como salado D: en fin al dia siguiente en la mañana desperte entre a la ducha como con ganas de bomitar y me salia saliva sola de la boca escupia a cada rato porque no podia bomitar , en total me dolio el estomago toda a mañana , y segun yo debe habr sido eso D: porque nunca antes me habia pasado la verdad esque em gusta hacerle sexo oral a mi pololi , pero nose que me pasa quiero saber , ¿ ustedes saben que pasara? auxilio necesito alguna explicacion o precaucion o informacion :S:S
chaolinpinpin cuidenceee y porfa respondanme si saben algo :BBBB

Yo hice lo mismo y la verdad también me dolía el estómago y también sentí ese líquido transparente y es muy salado  jaja pero igual si no hay contacto con la vagina no podemos quedar embarazadas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir