Foro / Salud

Hice pronokal, baje 17kg, subi 8

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 7:38
L
luna_8753949
7/2/11 a las 18:41

Hola, hice la dieta pronokal y baje 17 kg, me sentia genial, FELIZ! pero ahora he engordado 9 kg y me siento fatal...la dieta era buena pero el problema es que me inflé durante 4meses a comer de todo y mas!
Ahora quiero hacer la dieta Siken y volver a bajar estos 8 kg pero me cuesta mucho ya que empiezo y en 24h ya la he dejado...y los sobres son caros!!!
Necesito apoyo y que alguien que este haciendo dieta contacte conmigo, por emails, para poder contarnos que nos pasa y desahogarnos!
Quien se apunta?

Peso antes de pronokal 82kg
Peso despues de pronokal 65kg
Peso actual:74kg

Mido 1.77 m

Ver también

M
monia_5641088
15/2/11 a las 7:38

Hola
hola, yo hice la de protefaine hace ya dos años. yo baje de 92 a 73 y engordé 3 ya que no tenia cara y todo el mundo me preguntaba si estaba enferma. estuve en 76 un año, luego engordé algo al dejar lo de comer bien y me puse en 79, aun asi me gustaba estar ahi. ahora peso 82 y me puse a regimen, no con sobres. pero hago la misma base que los de sobres. lo unico que tomo son los batidos de siken de desayuno de cacao que me encanta. el resto, alguna barrita entre comidas ( prueba lo de comer solo media en media mañana y media tarde) y para comer, la misma verdura que comias con los sobres y en vez del sobre algo de carne (pollo principalmente) a medio dia y pescado por la noche. nada de frito, parrilla, plancha, horno... y bajas, yo ya cai uno esta semana, voy bien... ;DDD cuando llegue a 76 ya metere la pasta, el pan y las legumbres poco a poco. perderas mas lento, pero es mas barato... ;D

espero que vaya bien y sino ya sabes, nos animamos mutuamente!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook