Inicio / Foro / Salud / Hice la dieta de la sopa de verduras y baje 5 kg en 1 semana

Hice la dieta de la sopa de verduras y baje 5 kg en 1 semana

6 de noviembre de 2002 a las 22:07

Con esto, que les cuento, no pretendo que la hagan o algo por el estilo, simplemente lo quiero compartir con ustedes, resulta que me pasaron una dieta que se basa en un caldo de verduras, vas variando la receta durante una semana, no pase hambre, comia las veces que queria, y caminaba por las mañanas, y consegui bajar 5 kg, en una semana, pero no la puedo seguir haciendo, simplemente, sirve para purificar tu organismo, y que te motives a cambiar tu forma de vida, el septimo dia de la dieta, me senti super bien, la verdad, no me senti, ni debil, ni nada por el estilo, claro, que tambien, depende de la vitalidad de la persona.

besitos a todas, y hechenle ganas.

6 de noviembre de 2002 a las 22:29

No lo entiendo
mas abajo tienes una charla pidiendo ayuda para bajar 10 kilos en un mes
Pues con la dieta de la sopa en una semana bajas 5 no??? eso dices ahí arriba!
de todas formas no creo q haya sido una buena solcion
Si quires perder 10 kilos en un mes.... lo tienes dificil s quieres hacerlo bien claro, porque se recomienda perder de un kilo a kilo y medio por semana como mucho para q no se produzca un efecto rebote y el cuerpo se acostumbre y no tienda a volver a su anterior peso...
Yo creo q podrias planteartelo en dos meses... o en mes y 3 semanas como mucho... pero en un mes lo veo una barbaridad
Un beso

Me gusta

7 de noviembre de 2002 a las 5:30
En respuesta a Anita20

No lo entiendo
mas abajo tienes una charla pidiendo ayuda para bajar 10 kilos en un mes
Pues con la dieta de la sopa en una semana bajas 5 no??? eso dices ahí arriba!
de todas formas no creo q haya sido una buena solcion
Si quires perder 10 kilos en un mes.... lo tienes dificil s quieres hacerlo bien claro, porque se recomienda perder de un kilo a kilo y medio por semana como mucho para q no se produzca un efecto rebote y el cuerpo se acostumbre y no tienda a volver a su anterior peso...
Yo creo q podrias planteartelo en dos meses... o en mes y 3 semanas como mucho... pero en un mes lo veo una barbaridad
Un beso

Leer más

Hola la
me da gusto ke te funcione tu dieta, yo la hice una vez, y me funciono tambien, y no tuve rebote ni nada por el estilo, apenas la termine y se la preste a una amiga, la cual no me la ah regresado, entonces te pido de favor ke me la mande si?........

por tu atencion gracias, y mi correo es cami3@enfemenino.com

besos

Me gusta

7 de noviembre de 2002 a las 8:23

Felicidades
hola me alegro muchisimo de tus buenos resultados por favor podrias pasarme la dieta mi correo es fantasia1@hotmail.com te doy las gracias anticipadamente

Me gusta

7 de noviembre de 2002 a las 16:22

Me la podrias mandar por favor
te lo agradeceria muchisimo.
mi correo es alondrkiss@yahoo.com

Me gusta

7 de noviembre de 2002 a las 18:31

Me la puedes pasar
Hola es la primera vez que entro a este foro y la verdad es que no pense encontrar cosas tan interesantes , la verdad es que yo ya sabia algo de la sopa , pero nunca he encontrado la receta , asi que please si es que la pudieras pasar te lo agradeceria muchisimo.
Me la puedes enviar a paochan16@hotmail.com, si??????????????????????'

Me gusta

7 de noviembre de 2002 a las 22:03

Lissy
Esta dieta es muy efectiva, si funciona.

Besos
nolie

Me gusta

8 de noviembre de 2002 a las :56

Hola me la puedes pasar ?
hola estoy desesperada tengo que bajar un monton de pesoy no encuentro una dieta que consiga terminar pasame la diete que como es de muy poquito tiempo voy a ver si lo consigo. muchas gracias.

Me gusta

8 de noviembre de 2002 a las 5:53
En respuesta a imperfecta

Hola me la puedes pasar ?
hola estoy desesperada tengo que bajar un monton de pesoy no encuentro una dieta que consiga terminar pasame la diete que como es de muy poquito tiempo voy a ver si lo consigo. muchas gracias.

Leer más

T e lo suplico
Por favor me podrian mandar la receta a mi correo tengo algo de sobre peso y me gustaria bajar esos kilitos de mas.
Te lo agradecere siempre si me haces ese favor.

Me gusta

8 de noviembre de 2002 a las 5:56

Se me olvido darte mi correo
Soy la chava que te pide el favor de mandarme la receta o la dieta como quieras llamarle, es aprile13@enfemenino.com o tambein puede ser y para mas seguro elenaaprile@hotmail.com.
GRACIAS Y CI VEDIAMO
¿0YE Y POR BAJAR TANTOS KILOS EN UNA SEMANA NO TE DESCOMPENSAS O TE ENFERMAS.?

Me gusta

8 de noviembre de 2002 a las 10:09

Serías tan amable...

Agradecería que me enviaras la dieta

por favor!!!!!

campanilla23@enfemenino.com

MUUUUUUUUXAAAAAASSS GRACIAS

Me gusta

9 de noviembre de 2002 a las 17:15

Funciona??
hola.
Serias tan amable de pasarmela a ver si conmigo funciona?? Estoy tan cansada y arta de hacaer de todo y que no funcione. por favor.
mi direccion es Romi_luname@hotmail.com
mandamela lo antes posible, la necesito.
GRACIAS

Me gusta

10 de noviembre de 2002 a las 4:08

Dieta
hola minombre es stella me gustaria que por favor me enviaras la dieta, vivo en argentina y estoy proxima a mis vacaciones de verano y tengo algunos algunos kilos de mas. desde ya muchas gracias stella

Me gusta

10 de noviembre de 2002 a las 10:06

Me pasarias a mi tambien la dieta!?
Lissy23, si serias tan amable, me mandarias a mi tambien la dieta. Mi mail es amanazzoni@hotmail.com . Te lo agradezco muchisimo! Un beso

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 19:55

Me la mandas?
estoy desesperada, mi email es lafresitatraviesa@enfemenino.com gracias

Me gusta

21 de octubre de 2003 a las 23:15

Lo mismo q las otras, enviamela!!
te lo ruego, enviame la dieta esa, la necesito pues tengo gran necesidad de perder peso. Muxisimas gracias x adelantado. un besazo(luciafriends@hotmail.com)

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las :12

Yo tb la hice
si q tiene efecto rebote o al menos a mi y a quien conmigo la hizo si nos dio.....
acabas de la sopa hasta las narices y cuando acabas la semana te comes lo primero q pillas yo no la aconsejo.....
un saludo a todas....

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 10:20
En respuesta a cami3

Hola la
me da gusto ke te funcione tu dieta, yo la hice una vez, y me funciono tambien, y no tuve rebote ni nada por el estilo, apenas la termine y se la preste a una amiga, la cual no me la ah regresado, entonces te pido de favor ke me la mande si?........

por tu atencion gracias, y mi correo es cami3@enfemenino.com

besos

Leer más

Yo tb me apunto
La que has armado!!!! pero es que lo de 5kg en una semana es muy tentador...si tienes un minuto te agradeceria que me la enviases para poder empezarla el proximo lunes 27,Gracias corazon

laranett@hotmail.com

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 11:13

Yo tambien la quiero
pasamela si puedes.
Mi correo es lauralcaide02@hotmail.com
Gracias

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 11:34

Pues
depurar es lo unico bueno q tiene de bueno
y despues cuando termines la dieta los 5k perdidos vuelven solos o acompañados
con esa comida cuando comas normal
si lo haceis pa depurar vale como dieta ....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página