Foro / Salud

Hice la dieta de la sopa de verduras y baje 5 kg en 1 semana

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 15:09
A
area_7270536
6/11/02 a las 22:07


Con esto, que les cuento, no pretendo que la hagan o algo por el estilo, simplemente lo quiero compartir con ustedes, resulta que me pasaron una dieta que se basa en un caldo de verduras, vas variando la receta durante una semana, no pase hambre, comia las veces que queria, y caminaba por las mañanas, y consegui bajar 5 kg, en una semana, pero no la puedo seguir haciendo, simplemente, sirve para purificar tu organismo, y que te motives a cambiar tu forma de vida, el septimo dia de la dieta, me senti super bien, la verdad, no me senti, ni debil, ni nada por el estilo, claro, que tambien, depende de la vitalidad de la persona.

besitos a todas, y hechenle ganas.

Ver también

P
peace_5770361
7/11/02 a las 5:30

Hola la
me da gusto ke te funcione tu dieta, yo la hice una vez, y me funciono tambien, y no tuve rebote ni nada por el estilo, apenas la termine y se la preste a una amiga, la cual no me la ah regresado, entonces te pido de favor ke me la mande si?........

por tu atencion gracias, y mi correo es cami3@enfemenino.com

besos

T
tirsa_5834711
7/11/02 a las 8:23

Felicidades
hola me alegro muchisimo de tus buenos resultados por favor podrias pasarme la dieta mi correo es fantasia1@hotmail.com te doy las gracias anticipadamente

L
llucia_5374419
7/11/02 a las 16:22

Me la podrias mandar por favor
te lo agradeceria muchisimo.
mi correo es alondrkiss@yahoo.com

B
beryl_8752457
7/11/02 a las 18:31

Me la puedes pasar
Hola es la primera vez que entro a este foro y la verdad es que no pense encontrar cosas tan interesantes , la verdad es que yo ya sabia algo de la sopa , pero nunca he encontrado la receta , asi que please si es que la pudieras pasar te lo agradeceria muchisimo.
Me la puedes enviar a paochan16@hotmail.com, si??????????????????????'

M
maika_8667265
7/11/02 a las 22:03

Lissy
Esta dieta es muy efectiva, si funciona.


Besos
nolie

J
jamaa_8286980
8/11/02 a las :56

Hola me la puedes pasar ?
hola estoy desesperada tengo que bajar un monton de pesoy no encuentro una dieta que consiga terminar pasame la diete que como es de muy poquito tiempo voy a ver si lo consigo. muchas gracias.

V
viena_6187752
8/11/02 a las 5:53
En respuesta a jamaa_8286980

Hola me la puedes pasar ?
hola estoy desesperada tengo que bajar un monton de pesoy no encuentro una dieta que consiga terminar pasame la diete que como es de muy poquito tiempo voy a ver si lo consigo. muchas gracias.

T e lo suplico
Por favor me podrian mandar la receta a mi correo tengo algo de sobre peso y me gustaria bajar esos kilitos de mas.
Te lo agradecere siempre si me haces ese favor.

V
viena_6187752
8/11/02 a las 5:56

Se me olvido darte mi correo
Soy la chava que te pide el favor de mandarme la receta o la dieta como quieras llamarle, es aprile13@enfemenino.com o tambein puede ser y para mas seguro elenaaprile@hotmail.com.
GRACIAS Y CI VEDIAMO
¿0YE Y POR BAJAR TANTOS KILOS EN UNA SEMANA NO TE DESCOMPENSAS O TE ENFERMAS.?

L
lorena_8095203
8/11/02 a las 10:09

Serías tan amable...

Agradecería que me enviaras la dieta

por favor!!!!!

campanilla23@enfemenino.com

MUUUUUUUUXAAAAAASSS GRACIAS

L
lifen_9882280
9/11/02 a las 17:15

Funciona??
hola.
Serias tan amable de pasarmela a ver si conmigo funciona?? Estoy tan cansada y arta de hacaer de todo y que no funcione. por favor.
mi direccion es Romi_luname@hotmail.com
mandamela lo antes posible, la necesito.
GRACIAS

R
ria_6063730
10/11/02 a las 4:08

Dieta
hola minombre es stella me gustaria que por favor me enviaras la dieta, vivo en argentina y estoy proxima a mis vacaciones de verano y tengo algunos algunos kilos de mas. desde ya muchas gracias stella

J
juana_5384820
10/11/02 a las 10:06

Me pasarias a mi tambien la dieta!?
Lissy23, si serias tan amable, me mandarias a mi tambien la dieta. Mi mail es amanazzoni@hotmail.com . Te lo agradezco muchisimo! Un beso

S
sakina_7270500
21/10/03 a las 19:55

Me la mandas?
estoy desesperada, mi email es lafresitatraviesa@enfemenino.com gracias

T
tamari_8010262
21/10/03 a las 23:15

Lo mismo q las otras, enviamela!!
te lo ruego, enviame la dieta esa, la necesito pues tengo gran necesidad de perder peso. Muxisimas gracias x adelantado. un besazo(luciafriends@hotmail.com)

A
aisha_5920009
22/10/03 a las :12

Yo tb la hice
si q tiene efecto rebote o al menos a mi y a quien conmigo la hizo si nos dio.....
acabas de la sopa hasta las narices y cuando acabas la semana te comes lo primero q pillas yo no la aconsejo.....
un saludo a todas....

A
an0N_856533499z
22/10/03 a las 10:20
En respuesta a peace_5770361

Hola la
me da gusto ke te funcione tu dieta, yo la hice una vez, y me funciono tambien, y no tuve rebote ni nada por el estilo, apenas la termine y se la preste a una amiga, la cual no me la ah regresado, entonces te pido de favor ke me la mande si?........

por tu atencion gracias, y mi correo es cami3@enfemenino.com

besos

Yo tb me apunto
La que has armado!!!! pero es que lo de 5kg en una semana es muy tentador...si tienes un minuto te agradeceria que me la enviases para poder empezarla el proximo lunes 27,Gracias corazon

laranett@hotmail.com

T
taila_8574829
22/10/03 a las 11:13

Yo tambien la quiero
pasamela si puedes.
Mi correo es lauralcaide02@hotmail.com
Gracias

I
itziar_5308521
22/10/03 a las 14:12
En respuesta a aisha_5920009

Yo tb la hice
si q tiene efecto rebote o al menos a mi y a quien conmigo la hizo si nos dio.....
acabas de la sopa hasta las narices y cuando acabas la semana te comes lo primero q pillas yo no la aconsejo.....
un saludo a todas....

Esa sopa no la recomiendo
Es una dieta q se utiliza en los hospitales para la gente obesa q va a ser operada del corazón y q tiene q adelgazar d forma muy rápida para poderla operar....
Quiero añadir, q yo hice esa dieta, y m obsesioné tanto al ver resultados d forma tan rápida q entré en la anorexia-bulimia.
No os digo q vayais a caer, claro q no!! pero si lo haceis, tened muxisimo cuidado y como dice Carmenmc puede tener efecto rebote y luego tener ansia por comer todo lo q pilles y eso t puede llevar:
_ a recuperar todo
_ a tener remordimientos....y sus posibles consecuencias.

LO MJOR ES ADELGAZAR POCO A POCO, AUNQ SOLO SEAN 2 KILOS AL MES, ESO SI Q NO SE RECUPERA! no seais tont@s!! de verdad!! COMIDA SANA, SIN PAN, SIN picar entre horas, no comer grandes cantidades, ni repetir, pero comer d todo lo q quieras, pero poco:
YA SE SABE, POCO PLATO Y MUCHO ZAPATO
A moverse! UN BESAZO!

L
lilia_6971491
22/10/03 a las 14:16

Lo siento, pero me parece un disparate
Chicas, chicas, chicas... ¡Cuidado con lo que le haceis al cuerpo. Yo la hice, y aparte que acabas de sopa hasta las mismas, el rebote a veces te daun disgusto impresionante.
YO ENGORDÉ MÁS KILOS DE LOS QUE PERDÍ

I
itziar_5308521
22/10/03 a las 14:21

Hola kierosaber!
Esa dieta no está mal, pero a lo mjor no has adelgazado lo q dicen porq no es la DIETA D LA SOPA QUEMA GRASAS ORIGINAL.

La SOPA original no lleva calabacín por ejemplo(aunq no creo q importe, además el calabacín está buenísimo) pero vamos, q la q yo conozco es un poquitín diferente, puede q sea más diuretica.....

Ya se sabe, q cuanta más sopa se tome al día, más se adelgaza...

Tengo la receta del hospital dond la utilizan para los enfermos obesos.

Pero t apoyo en lo q dices, YO TAMPOCO LA RECOMIENDO!!

Tb es posible q solo adelgazases 3 kilos porq no t sobraban muchos( todo es proporcional) y una cosa más: en serio, hacedme caso y adelgazad con otro régimen!
Yo acabé aborreciendo la sopa jejejje
BESITOS A TODOS :bisou:

F
fan_6533423
22/10/03 a las 22:00

Me podria hacer un favor
me podria enviar como es la receta porfissss
muchas gracias

D
denis_9452404
23/10/03 a las :05

Información sobre dieta
Soy una chica que lleva tiempo intentando perder unos kilillos y me ha llamado la atención la dieta que mencionas.

Me gustaría que me enviaras información sobre ella, en que consiste.

Atentamente, blumen.

M
miluda_9431946
17/8/15 a las 21:35
En respuesta a viena_6187752

T e lo suplico
Por favor me podrian mandar la receta a mi correo tengo algo de sobre peso y me gustaria bajar esos kilitos de mas.
Te lo agradecere siempre si me haces ese favor.

Una mejor opción en verdad funciona, y pueden comer lo que quieran
Hagan ejercicio 30 minutos de cardio, 100 abdominales, 100 lagartijas y 100 sentadillas al día. Eso funciona llevo 4 meses haciendo esa rutina y ya he perdido unos 20 kilos, y eso que no hago dieta, como lo que quiera

G
ghada_6746425
5/4/16 a las 1:08
En respuesta a lilia_6971491

Lo siento, pero me parece un disparate
Chicas, chicas, chicas... ¡Cuidado con lo que le haceis al cuerpo. Yo la hice, y aparte que acabas de sopa hasta las mismas, el rebote a veces te daun disgusto impresionante.
YO ENGORDÉ MÁS KILOS DE LOS QUE PERDÍ

No puede ser
seguro por que como bajaste no te importo nada y comias lo que venga , si terminas de hacer una dietra te tenes que cuidar , sino como se explica q recuperaste esos kilos y aun mas ,magia?

J
joel_9543435
5/4/16 a las 8:20

Poco a poco, mejor.
Chicas, hacer cambios de habitos, e irlos haciendo poco a poco resulta muchisimo mas saludable.
Aqui algunos tips:
http://sh.st/UaEDXEspero les puedan ayudar.

A
anahid_5637235
29/8/16 a las 15:09

Me la puedes dar por favor barbugeorgiana173@yahoo.es gracias 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir