Foro / Salud

Hialuronico, cuanto os ha durado??

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 17:05
M
maya_6213010
22/8/12 a las :03

Hola chicas,

Necesito si alguien ha tenido experiencia con acido hialuronico que me diga cuanto le ha durado. me hice una infiltración y estoy muy descontenta.

gracias!

Ver también

O
odile_5340967
20/9/12 a las 19:33

De 5 a 6 meses
El año pasado a primeros de agosto me hice una infiltración de acido hialurónico justo encima de las mejillas. Me puse poquito (no sé decirte cuanto) y a los 5 ó 6 meses desapareció.
Me dijeron que me duraría un año, pero ya ves que no fue así.
A mi tampoco me gustó mucho, no sé, no terminaba de convencerme, pero como era poquito no se notaba casi.
Este año, por las mismas fechas, he vuelto a ir a esta clínica para corregir los surcos nasogenianos y las ojeras hundidas, y esta vez ha sido un desastre total.
El caso es que no me gustaba mi cara de antes, pero tampoco me gusta la de ahora.
No me lo hicieron bien, el relleno que me pusieron en la ojera, no está en la ojera sino debajo por lo tanto hace que mi super ojera esté aun más hundida que antes, incluso hay un escalón.
Dependiendo de la luz se me notan dos bultos sobre las mejillas y como soy muy blanca, incluso se transparenta y esa zona se ve blanquecina.
Los surcos nasogenianos siguen marcados, no tanto como antes pero se notan bastante y además, en uno de ellos me ha puesto más relleno que en el otro.
Yo digo, que en el lado que me ha puesto mucho relleno me hace un poco labios de pato.
El médico me dijo que me masajeara la zona todos los días para que se disolviera o moldeara, no sé.
Yo lo hago cuando me acuerdo pero no noto nada.
También estoy muy descontenta porque me gasté bastante dinero y ahora estoy igual o peor.
Yo he ido a una clínica de madrid y os garantizo que no voy a volver nunca más.
Eso sí, me atendieron muy bien y el doctor es muy majo y super agradable, pero claro, lo que me hizo fue una chapuza.
Espero haberte ayudado.
Estaría muy agradecida si alguien pudiera recomendarnos alguna clínica de confianza con buenos profesionales que entienda de verdad.
Yo si algún día doy con alguna no dudare en escribirlo y cantarlo a los cuatro vientos.


B
britt_8325076
21/9/12 a las 13:06
En respuesta a odile_5340967

De 5 a 6 meses
El año pasado a primeros de agosto me hice una infiltración de acido hialurónico justo encima de las mejillas. Me puse poquito (no sé decirte cuanto) y a los 5 ó 6 meses desapareció.
Me dijeron que me duraría un año, pero ya ves que no fue así.
A mi tampoco me gustó mucho, no sé, no terminaba de convencerme, pero como era poquito no se notaba casi.
Este año, por las mismas fechas, he vuelto a ir a esta clínica para corregir los surcos nasogenianos y las ojeras hundidas, y esta vez ha sido un desastre total.
El caso es que no me gustaba mi cara de antes, pero tampoco me gusta la de ahora.
No me lo hicieron bien, el relleno que me pusieron en la ojera, no está en la ojera sino debajo por lo tanto hace que mi super ojera esté aun más hundida que antes, incluso hay un escalón.
Dependiendo de la luz se me notan dos bultos sobre las mejillas y como soy muy blanca, incluso se transparenta y esa zona se ve blanquecina.
Los surcos nasogenianos siguen marcados, no tanto como antes pero se notan bastante y además, en uno de ellos me ha puesto más relleno que en el otro.
Yo digo, que en el lado que me ha puesto mucho relleno me hace un poco labios de pato.
El médico me dijo que me masajeara la zona todos los días para que se disolviera o moldeara, no sé.
Yo lo hago cuando me acuerdo pero no noto nada.
También estoy muy descontenta porque me gasté bastante dinero y ahora estoy igual o peor.
Yo he ido a una clínica de madrid y os garantizo que no voy a volver nunca más.
Eso sí, me atendieron muy bien y el doctor es muy majo y super agradable, pero claro, lo que me hizo fue una chapuza.
Espero haberte ayudado.
Estaría muy agradecida si alguien pudiera recomendarnos alguna clínica de confianza con buenos profesionales que entienda de verdad.
Yo si algún día doy con alguna no dudare en escribirlo y cantarlo a los cuatro vientos.


Para rojorojo
podrias decirme a la clinica que fuiste por favor?? ya que voy a ir hacerme lo mismo que tu a Madrid...gracias!!

O
odile_5340967
22/9/12 a las 17:56
En respuesta a britt_8325076

Para rojorojo
podrias decirme a la clinica que fuiste por favor?? ya que voy a ir hacerme lo mismo que tu a Madrid...gracias!!

Clinica no aconsejable
Hola venus8485.
La clínica se llama Hedonai.
No sé como serán haciendo otras cosas, pero con los rellenos no andan muy finos.
Un día, una doctora me dijo que cuando fuera a una clínica de estética, me fijara en las doctor@s que trabajan en ellas y observara si estaban bien o mal operadas/retocadas.
Eso me iba a dar la clave para saber si en ese lugar hacen bien las cosas.
En Hedonai pude ver de los dos tipos.

E
emil_8608332
17/11/12 a las 16:43
En respuesta a odile_5340967

De 5 a 6 meses
El año pasado a primeros de agosto me hice una infiltración de acido hialurónico justo encima de las mejillas. Me puse poquito (no sé decirte cuanto) y a los 5 ó 6 meses desapareció.
Me dijeron que me duraría un año, pero ya ves que no fue así.
A mi tampoco me gustó mucho, no sé, no terminaba de convencerme, pero como era poquito no se notaba casi.
Este año, por las mismas fechas, he vuelto a ir a esta clínica para corregir los surcos nasogenianos y las ojeras hundidas, y esta vez ha sido un desastre total.
El caso es que no me gustaba mi cara de antes, pero tampoco me gusta la de ahora.
No me lo hicieron bien, el relleno que me pusieron en la ojera, no está en la ojera sino debajo por lo tanto hace que mi super ojera esté aun más hundida que antes, incluso hay un escalón.
Dependiendo de la luz se me notan dos bultos sobre las mejillas y como soy muy blanca, incluso se transparenta y esa zona se ve blanquecina.
Los surcos nasogenianos siguen marcados, no tanto como antes pero se notan bastante y además, en uno de ellos me ha puesto más relleno que en el otro.
Yo digo, que en el lado que me ha puesto mucho relleno me hace un poco labios de pato.
El médico me dijo que me masajeara la zona todos los días para que se disolviera o moldeara, no sé.
Yo lo hago cuando me acuerdo pero no noto nada.
También estoy muy descontenta porque me gasté bastante dinero y ahora estoy igual o peor.
Yo he ido a una clínica de madrid y os garantizo que no voy a volver nunca más.
Eso sí, me atendieron muy bien y el doctor es muy majo y super agradable, pero claro, lo que me hizo fue una chapuza.
Espero haberte ayudado.
Estaría muy agradecida si alguien pudiera recomendarnos alguna clínica de confianza con buenos profesionales que entienda de verdad.
Yo si algún día doy con alguna no dudare en escribirlo y cantarlo a los cuatro vientos.


¿qué clínica es?
¿Puedes decirnos qué clínica es? Lo digo para no ir...Gracias

A
an0N_540071499z
17/11/12 a las 23:29

Hola
los rellenos de hialuronico no duran mucho. En el surco nasogeniano dura poquisimo, al menos a mi. Me he puesto en pomulo y ojeras, en la zona de las ojeras dura mas, pero es cierto que es una zona muy delicada, y se notan los bultitos, en el pomulo tampoco dura mucho, Para que dure te tienes que repetir las infiltraciones algunas veces mas y es como que se va quedando, pero vamos, un gasto ... no se si realmente compensa.

A
an0N_937526699z
28/11/12 a las 21:18

Hola!!
Yo tambien he tenido mala experiencia con el acido hialuronico, mi cara esta peor incluso que antes de ponermelo y me ha dejado un lado de la cara distinto al otro...que desastree!!!!! me lo puse en julio y tengo unas ganas tremendas deq me desaparezca...alguien sabe si masajeando la zona desaparece antes...???o si hay algun truco para acelerar el q desaparezcaa???? Gracias chicas ayudadme!!!

V
vidal_8104832
5/5/13 a las 19:25

Ayuda chicas!!
hola! yo hace 4 dias q me rellene las ojeras en la clinica Diego de Leon, la verdad es q no las tenia muy marcadas pero si muy oscuras! se han pasado con el relleno, sobre todo en un ojo! me dijeron q mejoraria el aspecto y color al rellenarse...pero todo lo contrario!! ahora se ven mas grandes y eso de q se ven menos oscuras para nada!! solo se ven con mas relieve! y a los 2 dias me han salido unos morados horribles q ni con maquillaje se tapan! estoy tan acomplejada q no quiero ni q me miren a la cara...cosa dificil pues trabajo de cara al publico me han preguntado si he estado llorando..si me han golpeado....estoy hinchada, una ojera me la rellenaron bastante mas q la otra, de tocarmelo para q se bajara se movio y ahora tiene efecto de bolsa! tngo 1 bultito en uno de los sitios dnd me inyectaron, para colmo tengo una boda en 10 dias estoy desesperada!
he leido que la HIALURONIDASA podria disolverlo en horas...alguna lo ha probado?? ha sido peor el remedio q la enfermedad! he tirado el dinero!! quiero q me dejen como antes!!
a alguna le habra quedado bien... pero desde luego a mi no!! algun consejo de algun caso similar???

A
an0N_937526699z
24/12/13 a las 2:15
En respuesta a vidal_8104832

Ayuda chicas!!
hola! yo hace 4 dias q me rellene las ojeras en la clinica Diego de Leon, la verdad es q no las tenia muy marcadas pero si muy oscuras! se han pasado con el relleno, sobre todo en un ojo! me dijeron q mejoraria el aspecto y color al rellenarse...pero todo lo contrario!! ahora se ven mas grandes y eso de q se ven menos oscuras para nada!! solo se ven con mas relieve! y a los 2 dias me han salido unos morados horribles q ni con maquillaje se tapan! estoy tan acomplejada q no quiero ni q me miren a la cara...cosa dificil pues trabajo de cara al publico me han preguntado si he estado llorando..si me han golpeado....estoy hinchada, una ojera me la rellenaron bastante mas q la otra, de tocarmelo para q se bajara se movio y ahora tiene efecto de bolsa! tngo 1 bultito en uno de los sitios dnd me inyectaron, para colmo tengo una boda en 10 dias estoy desesperada!
he leido que la HIALURONIDASA podria disolverlo en horas...alguna lo ha probado?? ha sido peor el remedio q la enfermedad! he tirado el dinero!! quiero q me dejen como antes!!
a alguna le habra quedado bien... pero desde luego a mi no!! algun consejo de algun caso similar???

Holaa
Se que ha pasado el tiempo pero hacia mucho que no revisaba mis charlas sorryyy, que tal estas? has solucionado tu problema?? he leido mucho acerca del acido hialuronico, y por lo que se ve en la zona de las ojeras hay muy pocos profesionales que sepan acerlo bien, tiene un alto riesgo de que se formen bolsas, creo que por la retencion de agua que provoca el hialuronico, bueno te comento yo tampoco he tenido muy buena experiencia, he consultado acerca de la hialuronidasa para que se reabsorva o desaparezca de forma inmediata, pero he ido a muy buenos profesionales que no me lo han aconsejado, si no te lo pusieron hace mucho, el efecto del calor en la zona, las saunas..todo lo que sea el calor en los primeros meses hace que se rompan las particulas del acido y que desaparezca o se reabsorva antes ( creo que esa era la explicacion correcta) el caso es que puedes acudir a centros de belleza donde por medio de ultrasonidos o cavitacion, se puede eliminar o acelerar su reabsorcion y de esta forma no metes nada en tu cuerpo ni te inyectan nada que pueda provocarte otro problema o crear cualquier reaccion. Los masajes diarios en la zona tambien ayudan. Espero haberte ayudado. Un abrazo.

I
ilies_8286226
27/8/17 a las 17:05
En respuesta a an0N_540071499z

Hola
los rellenos de hialuronico no duran mucho. En el surco nasogeniano dura poquisimo, al menos a mi. Me he puesto en pomulo y ojeras, en la zona de las ojeras dura mas, pero es cierto que es una zona muy delicada, y se notan los bultitos, en el pomulo tampoco dura mucho, Para que dure te tienes que repetir las infiltraciones algunas veces mas y es como que se va quedando, pero vamos, un gasto ... no se si realmente compensa.

Hola cuanto tiempo dura en las ojeras porque yo ya quiero que se reaborvan cuanto antes. ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest