Foro / Salud

Hey hola el 4dia ya

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 16:34
A
an0N_629864299z
10/3/06 a las 16:08

ayer al mediodia me bajo la regla,se me pusieron durisimas y me asuste un pelin pk,yo diciendoos lo bien k me sentia y de repente se endurecen y inxaron algo mas ,luego me di cuenta k me habia bajado el periodo y pense k era por eso,el dolor era aguentable.lo peor fue k se me inxo la pierna izq. un pocoy ahi si k me asuste estuve en reposo con la pierna en alto y bajo,pero el pexo me daban como calambres ,no se si os ha pasado a alguna,me lo mire y va bien sin moratones ,solo notando como calambrillos ,mas en el izq.en fin hoy me he levantado bien con el pexo algo mas blandito ,pero de vez en cuando noto pekeños calambres,sera normal k hago llamo al ciru.ah me preguntasteis neme y cmpñia:via periareolar,submuscular,protesisMcGham,silicona cohesiva,redondastexturadas,400gr,noxe en hospital al dia siguiente me kitaron los vendajes y drenajes y de alta para casa con sujetador deportivo marca triumph.no se si se me olvida algo.besss a las k estan apunto de operarse y a las k ya se operaron.

Ver también

Y
ydaira_9165555
10/3/06 a las 16:13

Llama al ciru
si notas algo raro quien mejor te lo puede decir es el,a mi no me dieron calambres y lo de la pierna tampoco,perolo q debes es llamar,así por lomenos te qdas mas tranquila,de todas formas es pronto,pero mas vale prevenir,lo de la regla me pasó y se me puusieron como un muro,habla con el/ella.besos y que no sea nada!

Z
zoya_6310217
10/3/06 a las 16:15

Hola!
Siempre en caso de cualquier duda llama, es mejor pecar de pesada que dejarlo pasar. Pero no te desanimes, seguramente no será nada importante. Me opero el miercoles y me acaba de asaltar una duda, a mi cuando me va a venir la regla se me ponen excesivamente duras e hinchadas.... ... cuanto esté operada vaya tela no? Un besito. Me alegro que estés en casa bien.

A
an0N_629864299z
10/3/06 a las 16:34
En respuesta a ydaira_9165555

Llama al ciru
si notas algo raro quien mejor te lo puede decir es el,a mi no me dieron calambres y lo de la pierna tampoco,perolo q debes es llamar,así por lomenos te qdas mas tranquila,de todas formas es pronto,pero mas vale prevenir,lo de la regla me pasó y se me puusieron como un muro,habla con el/ella.besos y que no sea nada!

Acabo de llamarlo
me ha dixo k lo de los calambres es normal,k notare pinxacillos y demas ,lo de la pierna k intente estar en reposo y k cada persona es un mundo k igual es por los nervios ,k la vijile.k ya vere k alivio se siente con los masajes ya k empiezo el lunes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram