Foro / Salud

???hey alguien que sepa de rinoplastia llevo 2 cirugias?????

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las :43
S
silda_8539601
5/3/07 a las 20:19







llevo dos cirujias de nariz en un lapso de 6 meses por que en cada una mi doc dice
que tengo que esperar 3 meses de recuperacion el caso es que en la primera no me quedo como queria la queria respingada y me quedo recta y una bolita en el hueso que le falto me opero por segunda vez y le explique de nuevo lo que queria a mi doctor y me la dejo igual solo que ahora sin la bolita que me habia quedado me siento muy deprimida no quiero ni salir de la casa no me quedo tan mal pero no era lo que yo queria y no me siento agusto con esto tengo miedo de ir a consultar otro y operarme de nuevo y quedar peor este tipo de cosas te destrozan la autoestima y aparte no se si las narizes aguantan 3 cirujias seguidas sin que se caigan o algo parecido si alguien esta en este caso les pido que me digan que podria hacer tengo miedo de vorver a pasar por las recuperaciones y quedar mal

gracias


Ver también

N
ndongo_6364651
6/3/07 a las :43

Animo guapaaaa
Hola guapa, siento que tu operacion no haya salido bien y que te sientas asi, por curiosidad y para que lo lea todo el foro, con que cirujano te has operado? Porque lo que te a echo ati es de ser un autentico chapuzas, yo tengo consulta con el doctor monreal dentro de 1 mes y medio, dicen que es un buen profesional y uno de los mejores en operaciones de rinoplastia. Yo te aconsejo bonita que pidas consultas con otros cirujanos que sean professionales de verdad y tengan mucha experiencia en rinoplastia y que te den su opinion sobre tu problema. Si estas cerca de madrid yo te recomiendo por lo que dice la gente a los siguientes cirujanos : el Doctor Moreneo que dicen que es el Numero 1, el Doctor Arquero y el Doctor Monreal yo son los 3 que voy a visitar haber quien me convence mas. Espero averte ayudado y animosss que ya veras como solucionas tu problema. Si necesitas hablar me escribes un beso











ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram