Foro / Salud

Herpes vaginal o candidiasis??

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 17:08
A
amets_5150803
4/10/03 a las 7:24

Chicas,

Espero me puedan ayudar..... hace un mes (estaba de vacaciones en otro pais) comence con ardor, hinchazon, picazon intensa y un flujo amarillo (sin olor), pues con los dias me aumentaba la molestia de los sintomas, me salieron unas ampollitas pequeñas con liquido en los labios y la hinchazon dejo mis organos al doble del volumen, era horrible !!!! ni a mi peor enemigo le daria lo que pase, evitaba orinar hasta 8 horas por el ardor que sentia, era como acido que corria por los organos ufff

Bueno, a los 5 dias pude consultar a mi medico, pues llegue a mi pais, me vio y me diagnostico vulvovaginitis herpetica y me dio a tomar VALACICLOVIR de 500 mg, una pastilla diaria durante 10 dias, y una crema para aplicar 5 veces al dia que se llama ACICLOVIR al 5 % ....... hice toooodo lo que me dijo, a los 10 dias del tratamiento se me alivio un poco todo, pero estaba delicada, seguia con comezon, irritacion y las ampollitas estaban casi invisibles... al dia siguiente de esto me llego la menstruacion, me duro 5 dias pero las molestias seguian, llame a mi ginecologo el viernes pasado y le dije que tuve una reincidencia del herpes, me dijo que repitiera la receta y que lo fuera a ver el lunes....... estoy sin trabajo y casi no me quedan ahorros, con cada tratamiento gaste 40 dolares y ya no tendria para pagar el examen ni la consulta asi es que me dije ...... si ya me dio tratamiento y compre otra vez todo, voy a hacerlo y si no resulta lo veo ........... estoy en la mitad del tratamiento, sigo igual, no me hizo nada ! y hoy me comenzo una comezon increible, igual a los primeros dias (hace un mes), me meti a internet para buscar mas informacion sobre el HERPES VAGINAL y para mi sorpresa un medico decia que es muy comun que los ginecologos lo confundan con CANDIDIASIS.

Fui esta noche a la farmacia... le conte toooodo esto al quimico farmaceutico y me dijo que tambien piensa que es candiasis, me dio unas pastillas, ovulos y crema para usar (consegui dinero para pagarlos) ... luego les doy la receta si me da resultado.

Sinceramente, creo que esto no es Herpes Vaginal, sino que esto pinta mas a candiasis .... que me dicen chicas?

Por favor orientenme porque estoy muy asustada.

Gracias,

Isa

Ver también

A
amets_5150803
4/10/03 a las 7:28

Olvidaba
Segun lo que he leido en internet, las ampollas que aparecen por herpes, se rompen, se hacen llagas dolorosas, luego se hacen costra y desaparecen ........ en mi caso, no he detectado costras en todo el mes.

Es todo, gracias.

X
xiaoyi_8678590
6/10/03 a las 12:47
En respuesta a amets_5150803

Olvidaba
Segun lo que he leido en internet, las ampollas que aparecen por herpes, se rompen, se hacen llagas dolorosas, luego se hacen costra y desaparecen ........ en mi caso, no he detectado costras en todo el mes.

Es todo, gracias.

Igualmente
Bueno chicas a mi me salió lo mismo una llaguita con liquido que revienta y queda como una herida que cuando orinas vez las estrellas, pero yo no aguanto las ganas simplemente orino a la vez que me pongo la ducha para que no cause escozor. A mi me mandaron un tratamiento que si me lo quito pero tengo una que cada vez que me viene la regla o cuando le parezca me aparece pero encontre mi propia solución, cuando me salen me pongo aloe vera puro 100% y listo.
Los medicos dicen que son bajadas de defensas pero no entiendo en mis analisis las defensas estan bien, tambien dudo si puedan ser herpes porque a mi ni me dueles bueno me los detectaron por descarte pero puede ser otra cosa.

G
genny_8077493
30/3/10 a las 4:42

Igual
hace tres dias fui al ginecologo porque tenia mucho ardor y apenas tenias unos puntos blancos en los labios vaginales con unas marcar rojas, la doctora me diagnostico herpes vaginal gaste mucho dinero en el tratamiento, pero estoy muy preocupada porque todo ha empeorado tengo toda la vagina blanca y al rededor de la uretra unas peloticas blancas tambien debido a todo esto me puse a investigar en intrenet y todo me parece mas bien candidisis, no se como diferenciar entre el herpes y la candidiasis????? resulta que la proxima consulta es dentro de dos semanas porque se metio vacaciones, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho porque si es candidiasis estoy tomando el tratamiento equivocado y asi no voy a mejorar

T
thays_6446346
30/3/10 a las 18:06
En respuesta a genny_8077493

Igual
hace tres dias fui al ginecologo porque tenia mucho ardor y apenas tenias unos puntos blancos en los labios vaginales con unas marcar rojas, la doctora me diagnostico herpes vaginal gaste mucho dinero en el tratamiento, pero estoy muy preocupada porque todo ha empeorado tengo toda la vagina blanca y al rededor de la uretra unas peloticas blancas tambien debido a todo esto me puse a investigar en intrenet y todo me parece mas bien candidisis, no se como diferenciar entre el herpes y la candidiasis????? resulta que la proxima consulta es dentro de dos semanas porque se metio vacaciones, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho porque si es candidiasis estoy tomando el tratamiento equivocado y asi no voy a mejorar

se curo el herpes en cuatro días.
Tengo una amiga que comercializa un desinfectante atoxico, se lo ofrecio a una mama del colegio que por lo visto tenia un herpes enorme, no habia forma de quitar los picores y costras. Se puso en tratamiento dos baños de 1hora en el bidé, el primer día se quitarón los picores pero el apecto era peor, el segundo día mejoro sin picores, tercer día mejoro notablemente y cuarto día estaba sin herpes, siguio un par de días por precaución. si quieres puedes buscar el producto, creo que es gerdex o algo así. Si no lo encuentras se lo dgo a mi amiga. Suerte.

O
owais_3326646
22/10/18 a las 17:08

Hola soy nueva aquí en el foro
yo presenté picazón y flujo como blanco abundante, fui al ginecólogo y me revisaron aparentemente por fuera no tengo nada pero x dentro la doctora me vio como una bolita blanca y me dijo q me iba a mandar a hacerme un examen de herpes, yo la verdad estoy muy asustada xq he leído de esa enfermedad que no tiene cura y que es horrible.
me mando tratamiento pues me dijo q también parecía que era candidiasis y la verdad con las cremas y ovulos estoy ya mejor ya no me pica y el flujo se está regulando .. pero quería saber si a alguien le a salido a dentro una bolita como blanca ? No son muchas solo es una 
la verdad estoy bastante asustada xq yo no he mantenido relaciones hace mucho y hace dos semanas estuve con alguien y la verdad no me cuide y tengo miedo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir