Foro / Salud

Herpes labial

Última respuesta: 3 de junio de 2003 a las 13:40
A
anisa_7990117
22/12/02 a las 22:21

A menudo me salen herpes en los labios y son bastantes molestosos, hay alguna solucion para este tipo de virus o enfermedad?
Gracias

Ver también

N
najiha_6055718
22/12/02 a las 23:31

Hola sagitario
Eso de los herpes es un rollazo, a mi afortunadamente no me salen, pero es un virus que queda latente y cuando estás un poco baja de defensas te sale. Hay un liquido que venden en la farmacia y pomadas, pero tiene su proceso y no muy buena solución, luego ya sabes que poco a poco se te vá secando. Quizás encuentres algún remedio en el herbolario, pero curar lo que se dice curar no se cura, pero si aliviar sus molestias y la duración. Pobrecita, que te mejores para que estés guapa estos días. 1 besito.

A
an0N_536769499z
23/12/02 a las 9:39

Hola sagitario29!

A mi tambien me salen herpes de vez en cuando y si que son molestos y muy desagradables a la vista! Solucion, que yo sepa, no tiene lo que yo me pongo que me va muy bien es una pomada que se llama ZOVIRAX, la encontraras en farmacias, pero eso si te le tienes que poner nada mas notar ese picor/calentura en el labio antes de que vaya a salir, si lo haces a tiempo no te sale la superpupa!
Un beso,

Monica

A
anisa_7990117
29/12/02 a las 16:46
En respuesta a najiha_6055718

Hola sagitario
Eso de los herpes es un rollazo, a mi afortunadamente no me salen, pero es un virus que queda latente y cuando estás un poco baja de defensas te sale. Hay un liquido que venden en la farmacia y pomadas, pero tiene su proceso y no muy buena solución, luego ya sabes que poco a poco se te vá secando. Quizás encuentres algún remedio en el herbolario, pero curar lo que se dice curar no se cura, pero si aliviar sus molestias y la duración. Pobrecita, que te mejores para que estés guapa estos días. 1 besito.

Agradecimiento
Gracias por vuestra atención, ya sabía la existencia de este tipo de productos, supongo que cada persona tiene su cruz.

A
anisa_7990117
29/12/02 a las 16:52
En respuesta a an0N_536769499z

Hola sagitario29!

A mi tambien me salen herpes de vez en cuando y si que son molestos y muy desagradables a la vista! Solucion, que yo sepa, no tiene lo que yo me pongo que me va muy bien es una pomada que se llama ZOVIRAX, la encontraras en farmacias, pero eso si te le tienes que poner nada mas notar ese picor/calentura en el labio antes de que vaya a salir, si lo haces a tiempo no te sale la superpupa!
Un beso,

Monica

Hola monica
ya veo que compartes, este "virus", ya conozco la existencia de ZOVIRAX, yo a veces cuando noto el picor me aplico ajo crudo en la zona que me pica y parece que la pupa no evoluciona tanto, eso si vigila porque escuece. hasta otra, un saludo

A
anissa_9696992
1/1/03 a las 18:35

Eso esta chupao!
Mira comprate en una farmacia un bote pequeño de elixir bucal kemphor de color marron (es que lo hay en azul tambien) y aplicatelo con un algodon en la zona con el herpes. veras que empieza a secarse en nada de tiempo!

Saludos,
Cyberpilarica.

U
usune_5485991
17/2/03 a las 22:55

Consejo
Es verdad que no hay nada para quitarlos, pero el dermatologo me dijo que hay un tratamiento de choque con unas pastillas, pildoras, que a algunas personas les funciona. Si llegas a tiempo no te sale... Aparte hay varias y diversas pomadas que recetan los medicos de cabecera, que no se como seran.

Por otra parte, yo me echo sal mojada, y la dejo bastante tiempo. Tarda unos dias pero es bastante efectiva, lo que pasa es que pica un poco, tienes que aguantar. tambien sere un poco bestia, pero con un alfiler te puedes explotar las pompitas antes de que sea mayor, y se cura mucho antes la verdad. Es lo que hago yo junto con lo de la sal, cuando las explotas, y no duele ehh al menos a mi.

Ademas me han dicho q la pasta de dientes funciona bastante tambien. No se prefiero mis metodos.

Suerte chicas, a mi hoy me ha salido uno y ya est;a en camino de curarse. El suero, yodo pueden valer.

R
rajaa_5539303
2/6/03 a las 20:15

Herpes labial
a mi me ha ido muy bien con un preparado que me hacen en la farmacia a base se sulfato de zinc, que tienes que aplicarte en la zona en cuanto te noten que te quema, suerte

S
shasha_5863588
3/6/03 a las 13:40

Mi truco
a mi tambien me pasa lo mismo tengo bastantes veces herpes. Pues para que se vayan lo antes posible, les pongo agua oxigenada para secar al herpès y se va bien antes que si utilizas esa carrissimas cremas estilo Zovirax.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook