Foro / Salud

Herpes labial!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 2:06
D
dasha_9550120
23/7/08 a las 13:07

Hola chicas,
Tengo herpes labial recurrente desde hace años pero ultimamente me sale casi cada mes, por besarme con mi chico, comer salado, por cualquier cosa, lo malo es que no solo me sale la "pupa" a mi se me hincha todo el labio y no puedo ni hablar (tamién me salió de pequeña), es horroroso, se me deforma por completo la boca, ¿le pasa a alguien algo parecido? ¿debo preocuparme por si es un sintoma del sida? Estoy harta, ya no se que hacer!no funciona nada, ni aloe vera, ni aciclovir ni nada.

Ver también

A
an0N_583535199z
24/7/08 a las 21:44

Herpes labial
Hola salmabcn;

la verdad es que son mas las personas que tienen herpes de las que crees,,,, pero no a todas nos pasa tan exagerado...

ahora mismo tengo 5 herpes en la boca... 4 repartidos en el labio d arriba y uno en el de abajo... normalmente me suele salir uno, o 2 como mucho.... pero me ha pasado como a ti... el tener un labio completo o tener los 2 plagados... pero con algun huequillo sano.... y dolorme mucho la boca cuando me salen tantos... es muy incomodo, se siente un kemor... y para comer, beber, lavarte la boca, reir, para cualquier cosa.... es super incmodo y fastidioso...

cada vez que voy al medico me dice lo mismo; que no hay una cura, no se saka nada de operar ya que el virus sigue dentro y puede activarse...

la verdad es que tu ya parece que no sabes por que te sale... a mi me sale por los cambios de tiempo normalmente... estoy mucho al sol y se me queman los labios y me sale alguno, otras veces me sale con la regla, y otras segun el medico por defensas bajas... me imagino que la regla influira en esto... yo estube en la piscina el dia anterior a la salida de los 5 herpes, y ademas me habia venido la regla ese mismo dia... a mi me cuadra.... asi que intenta buscar algo que haces continuo antes de que te salga el herpes haber si encuentras la razon por la cual te salen... por que la verdad es que es una putadilla... y las cremas poco hacen y no dan pa nada... con lo chicas y caras que son.... casi mejor aciclovir en pastillas...

en fin... cuidate esa boca y espero que encuentres el motivo de tus herpes para que puedas evitarlo en lo maximo posible.

R
rahaf_6936563
31/7/08 a las 19:20
En respuesta a an0N_583535199z

Herpes labial
Hola salmabcn;

la verdad es que son mas las personas que tienen herpes de las que crees,,,, pero no a todas nos pasa tan exagerado...

ahora mismo tengo 5 herpes en la boca... 4 repartidos en el labio d arriba y uno en el de abajo... normalmente me suele salir uno, o 2 como mucho.... pero me ha pasado como a ti... el tener un labio completo o tener los 2 plagados... pero con algun huequillo sano.... y dolorme mucho la boca cuando me salen tantos... es muy incomodo, se siente un kemor... y para comer, beber, lavarte la boca, reir, para cualquier cosa.... es super incmodo y fastidioso...

cada vez que voy al medico me dice lo mismo; que no hay una cura, no se saka nada de operar ya que el virus sigue dentro y puede activarse...

la verdad es que tu ya parece que no sabes por que te sale... a mi me sale por los cambios de tiempo normalmente... estoy mucho al sol y se me queman los labios y me sale alguno, otras veces me sale con la regla, y otras segun el medico por defensas bajas... me imagino que la regla influira en esto... yo estube en la piscina el dia anterior a la salida de los 5 herpes, y ademas me habia venido la regla ese mismo dia... a mi me cuadra.... asi que intenta buscar algo que haces continuo antes de que te salga el herpes haber si encuentras la razon por la cual te salen... por que la verdad es que es una putadilla... y las cremas poco hacen y no dan pa nada... con lo chicas y caras que son.... casi mejor aciclovir en pastillas...

en fin... cuidate esa boca y espero que encuentres el motivo de tus herpes para que puedas evitarlo en lo maximo posible.

Herpes
Hola Chicas,

me pasa lo mismo, el otro día fui a una farmacia y le dije a la doctora, que me recetara cualquier cosa sin importar precio pero estaba cansada de eso, no se ustedes pero a mi hasta el autoestima me baja por eso, poque detesto verme la cara con un herpes.

Me recetaron Diprosone* (retametasona) en mi caso actuo mas que el aciclovir, y disminuye, ahora ni siquiera me hincha el labio. Lo que si es que tomen vitaminas a diario y veran que por tener defensas altas lo iran disminuyendo, también sale por tomar mucho alcohol(según lo que lei) y este que tengo me salio por salir con unos amigos un día antes y tomamos como 4 horas. En fin cuidense! saludos

O
oana_9481420
1/8/08 a las 2:06

Mmmm...
Mira yo tengo entendido que le herpes a parte de salir por comer cosa calida y eso también sale por las defensas bajas creo que deberías cuidarte eso tomar vitaminas y cosas así ,Y no se si as usado acilovir en crema a mi me a echo muy bien
Cuando me sale herpes se me secan inmediatamente una vez me dio como a ti es horrible no puedes ni comer ojal pase luego y encuentre solución a tu problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest