Foro / Salud

Herpes labial a herpes genital urgente

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 8:07
N
nuria_6534807
9/12/12 a las 19:35

ante todo no estoy segura de si debería ir esto en esta parte del foro, si no es así, lo siento
son 2 cosas

1
veran
el otro día por el frío empecé a notar molestía en el labio, y lo tenía con un poco de picazon, al día siguiente tuve sexo con mi novia(somos lesbianas), incluido sexo oral, al acabar me miré al espejo y ví como mi labio tenía puntitos rojos por esa zona, días después me salieron las ampollas y supuse que era un herpes labial(no es la primera vez que tengo uno), el caso es que estoy bastante asustada de si se lo he contagiado, apenas le hice sexo oral... no llego a los 10 minutos creo... el caso es que ella está tan tranquila.. pero yo estoy de los nervios.. paranoica de todo.. HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE NO SE HAYA CONTAGIADO? ella nunca a tenido un herpes ni siquiera labial NUNCA...por eso.. hay alguna posibilidad de que no se haya contagiado.. hasta la fecha a pasado 1 semana y no a sentido ninguna molestia, puede ser que no sea tan vulnerable a los herpes?


2 esto es más una pregunta, si realmente se a contagiado y yo la hago sexo oral(sin estar el brote activo), teniendo en cuenta que yo ya tengo el herpes labial, si la hago sexo oral, no me lo puede contagiar no?.. como yo ya lo tengo.., y el virus en mi boca no se tiene por que activar siempre que tuvieramos sexo oral no..?

NOTA: Si yo hubiera sabido que era un herpes labial jamás le hubiera hecho sexo oral a mi chica, pensé que simplemente era del frío puesto que también tenía rojo...

bueno en resumen las preguntas son estas, depsués de leer lo que he escrito..

1- hay alguna posibilidad de que ella no este contagiada? (nunca a tenido ningún herpes, puede que sea menos vulnerable a ello,, no?

2- si finalmente ella esta contagiada de herpes vaginal y yo la hago sexo oral(cuando no este el virus activo en ninguna de las dos), no me puede contagiar el labial, porque ya lo tengo no?

3- si ella tiene el herpes vaginal, y yo le haga sexo oral se active ese día o en esos días mi herpes labial SIEMPRE que lo hagamos?

muchas gracias! por leerlo..

Ver también

Z
zaira_7411360
6/1/13 a las :21

Resultados de examen de sangre herpes
Hola, alguien ayudenme a interpretar estos resultados de laboratorio que me hice para saber si tengo herpes genital. pues hace unos dias tengo llagas en la entrada de la vagina y malestar. el doctor me examino visualmente y me diagnostico herpes, y me indico aciclovir en lo que llegan los resultados de una muestra de cultivo y papanicolao que me hizo. yo me siento muy ansiosa y decidi por cuenta propia hacerme la prueba del herpes por la sangre en un laboratorio. entiendo que tambien puedo tener chancro o sifilis pues los sintomas son parecidos al herpes.

estos fueron los resultados obtenidos en la prueba de sangre, pero necesito interpretarlo.
Herpes simples 1 y 2 IgM, me salió 1.00
Herpes simples 1 IgG, me salió 0.10
Herpes simples 2 IgG, me salió 0.50
Interpretacion:
Por debajo de 0.9 considerada negativo
Entre 0.9 y 1.1 considerada indeterminada
Igual o mayor de 1.1 considerada positiva
Método utilizado CLIA

W
wilmer_7873670
17/1/13 a las 8:07
En respuesta a zaira_7411360

Resultados de examen de sangre herpes
Hola, alguien ayudenme a interpretar estos resultados de laboratorio que me hice para saber si tengo herpes genital. pues hace unos dias tengo llagas en la entrada de la vagina y malestar. el doctor me examino visualmente y me diagnostico herpes, y me indico aciclovir en lo que llegan los resultados de una muestra de cultivo y papanicolao que me hizo. yo me siento muy ansiosa y decidi por cuenta propia hacerme la prueba del herpes por la sangre en un laboratorio. entiendo que tambien puedo tener chancro o sifilis pues los sintomas son parecidos al herpes.

estos fueron los resultados obtenidos en la prueba de sangre, pero necesito interpretarlo.
Herpes simples 1 y 2 IgM, me salió 1.00
Herpes simples 1 IgG, me salió 0.10
Herpes simples 2 IgG, me salió 0.50
Interpretacion:
Por debajo de 0.9 considerada negativo
Entre 0.9 y 1.1 considerada indeterminada
Igual o mayor de 1.1 considerada positiva
Método utilizado CLIA

Hola
hola como estas amiga soy de chile mira cuando yo me contajie de herpes me hise el mismo examen y por lo que vi en tus examenes estan bien el unico que se ve conplicado
herpes simple 1y2 igM te salio 1.0 que esta a muy cerca de tener herpes por lo que me dijo el medico 1.1 tienes herpes positivo bueno espero que estes bien y que no sea nada te mando un abrazo cuidate chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir