Foro / Salud

Herpes genitales?

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 7:09
Y
yeni_5888207
19/6/13 a las 14:48

Hola a todos:
bueno les cuento mi problema, hace como 2 semana me salio un granito en la vagina, sin ninguna molestia, nada de nada.
Pero me sugestione pensando que podía ser algo como herpes e intente reventarmelo y ahí si dolio un poco.
Logicamente ire al medico, pero quiero pedir opiniones para estar mas tranquila, ya se claramente lo que es un herpe y sus sintomas, pero igual me preocupa el granito que simplemente puede ser un bello encarnado ya que me depilo.
No he tenido ningun sintoma como ardor, o fiebre o algun brote, es solo UN granito que en verdad si uno no se fija bien y lo aprieta no existe.
Aclaro ademas, que tengo vida sexual activa monogama con mi novio, al menos de mi parte...quien sabe si él, por eso siempre cabe la duda.
Agradeceria mucho que dieran sus opiniones y si les ha sucedido algo similar y en qué casos fueron herpes y en cuales no.

Ver también

toquinho25
toquinho25
20/7/13 a las 10:12

yo creo que no tines nada
el herpes el primer brote te sale una ampolla que dura como 2 semanas y te da mucha picazón y una sensación como que te quema un poco a si que no creo que sea nada yo tengo herpes lo mejor si tienes duda hazte un examen de sangre para el herpes o un examen que te raspan la lesión y se hace un estudio haber tienes algo bueno espero que todo salga bien un beso cuídate

E
enya_5320072
28/8/13 a las 7:09

Yo tambien pienso lo mismo
Tambien creo que no tienes nada, ve al medico y hazte pruebas . A veces pueden ser glandulas sebaceas que se obstruyen y por eso lo aprietas y no salen nada, que posteriormente se convierten en quiste de bartholino. Puedes buscarlo en internet si deseas. Esto es algo que se drena con la ayuda de un medico. Tranqui y besos !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir