Foro / Salud

Herpes Genital Stop con nuevo tratamiento

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 20:03
E
elohim_5300597
9/1/17 a las 11:33

Hola a todas.os. El tratamiento consiste en utilizar bicarbonato de sodio puro al 100% y acido antiviral al 25%.
Yo e sufrido de estemal por años y gracias a los e studiosi realizados por los drs. Tullio Simoncini y Max Gerson e encontrado finalmente alivio a esta plaga.
En estudios realizados por el dr. Gerson se llega a la conclusiòn que este virus nos viene inyectado con la vacuna contra la viruela de hay el motivo del porque le sale en los labios de la boca a muchas personas aunque en temprana edad y a otros como en mi caso en las partes intimas. Para quienes deseen mas informaciòn estare encantado de poder ayudarlos a que se libren como yo de esta dolorosa infecciòn.
​Gracias.

Ver también

E
elohim_5300597
9/1/17 a las 14:06

Le agradesco por la informaciòn, el topico antiviral que yo utilizo me a dado nuevamente paz y serenidad e mi vida familiar y privada. No lo cambiaria por nada al mundo. Igual espero que su pagina sea de ayuda para otras personas.
Saludos.

E
elohim_5300597
9/1/17 a las 15:19

No a escuchado de el porque es un compuesto homeopatico desarrollado siguiendo los concejos de los drs. Tullio Simoncini y Max Gerson. Es mio privado.
Saludos

E
elohim_5300597
9/1/17 a las 17:19

Hola estaba en auto manejando disculpa.
 El acido antiviral es un compuesto homeopatico a base de Àcido acetico al 25% y una raiz oriental que juntos forman el catalizador para el bicarbonato.
Estos compuestos yo los compro en Italia y Alemania. Porque han sido los unicos que han respetado el ph de mis zonas genitales. Pasaròn muchos años de pruebas con varios productos porque en el mercado existen bicarbonatos mesclados con otras sustancias y estos me irritaban la piel agrabando aun mas la zona donde se manifestaba el herpes.
Espero de haberle sido de ayuda.
Saludos

E
elohim_5300597
9/1/17 a las 18:44

Gracias, en esto soy muy curioso y ya comprobado con este topico. Visto lo que dijo el dr. Simoncini el Cancer es un hongo derivado de la candida y el bicarbonato es muy efectivo para matar estas bacterias y lo que recomienda el dr. Gerson al respecto de las infecciones dentales este producto te salva los dientes cuando ya te han sacado las raices y otras pruebas mas con hongos en los pies. Cancer de seno. Glangios inflamados etc etc. Yo estoy buscando ponerme en contacto con una multinacional Alemana de homeopatia. Però creeme son años que e estudiado y echo pruebas con mis amigos que tenian todas las dolencias que le elenque. No se si una cosa asi sea bienvenida por los comerciantes de la salud.
Prefiero ayudar privadamente a mis semejantes. ☺Saludos.

E
elohim_5300597
9/1/17 a las 20:03

Los Drs en menciòn son muy conocidos a nivel mundial. Yo me limito en mi pequeño conocimiento a brindar ayuda a quienes me la pidan y es por eso que participo en este foro.​Vere de visitar la pagina Dsalud gracias.
Que tengas un feliz año 2017 
Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram