Foro / Salud

Herpes genital prevención y posible cura

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 19:48
K
kenai_5683587
30/12/15 a las 21:33

Hola a todos.
Quien padece de esta enfermedad sabe lo doloroso que es convivir con ella, el error que todos cometemos es tratarla cuando comienzan las picazones y nos salen las ampollas, completamente errado ya que este virus esta en la piel de nuestros sexos, y solo espera que suden nuestras partes intimas se rozen y calienten estas, hasta el mismisimo semen lo activa ya que la zona es sensible a todo, tomar penicilina ya que baja las defenzas, que hacer para prevenirlo; tengan sus zonas sean estas en los labios, penes humedecidas con especiales cremas de piel, cuando tengan los brotes no mojen las zonas porque se agrandan los brotes. Se lo que les digo porque por mas de 20 years estoy estudiando este virus y en la actualidad pienso haberlo erradicado con una formula natural, actualmente es medio years que no tengo ningun sintoma mi actividad sexual es en la norma, apenas este convencido y de que la formula natural funciona por mas de un years se las comunicare para que la puedan comprar en tanto les e dajado arriva los tips que yo hago para pasar un poco mejor con estos brotes.
Saludos

Ver también

K
kenai_5683587
1/1/16 a las 20:04

Gracias por tu mensaje
La terapia tópica que estoy siguiendo a sido desarrollada por dos excelentes Doctores uno en oncologia y el otro en medicina natural.
Créame mi estimada que todos se equivocan a catalogar el herpes genitale como una enfermedad incurable ya que nadie se imaginaría que es una derivación de la cándida? Y como tal tiene cura.
Le vuelvo a agradecer por sus palabras y le deseo un excelente 2016.
Gracias

R
rosi_8806486
22/1/16 a las 19:47
En respuesta a kenai_5683587

Gracias por tu mensaje
La terapia tópica que estoy siguiendo a sido desarrollada por dos excelentes Doctores uno en oncologia y el otro en medicina natural.
Créame mi estimada que todos se equivocan a catalogar el herpes genitale como una enfermedad incurable ya que nadie se imaginaría que es una derivación de la cándida? Y como tal tiene cura.
Le vuelvo a agradecer por sus palabras y le deseo un excelente 2016.
Gracias

Cual es el tratamiento
hola podrias, mencionar el tratamiento, o dejar tu correo para comunicarme contigo!

R
rosi_8806486
22/1/16 a las 19:48
En respuesta a kenai_5683587

Gracias por tu mensaje
La terapia tópica que estoy siguiendo a sido desarrollada por dos excelentes Doctores uno en oncologia y el otro en medicina natural.
Créame mi estimada que todos se equivocan a catalogar el herpes genitale como una enfermedad incurable ya que nadie se imaginaría que es una derivación de la cándida? Y como tal tiene cura.
Le vuelvo a agradecer por sus palabras y le deseo un excelente 2016.
Gracias

Tratamiento?
hola podrias, mencionar el tratamiento, o dejar tu correo para comunicarme contigo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest