Foro / Salud

Herpes genital (pregunta y un consejito)

Última respuesta: 21 de agosto de 2004 a las 13:16
A
ayara_7882359
19/8/04 a las 19:29

Hola. Alguien que le hayan diagnosticado herpes genital me puede decir como lo ha llevado, es decir, si le ha afectado mucho su vida sexual. Es que tengo miedo de contagiar a mi novio. Mi doctora me recetó valtrex por 10 días y que no tuviera relaciones mientras tuviera las lesiones, pero estoy un poco preocupada porque he leido que hay personas que deben estar en tratamiento por varios meses y ella solo me indicó 10 dias. A ver como le ha ido a ustedes, porque la verdad es un fastidio.
Otra cosa, he leido mensajes de algunas de ustedes que le salen ampollitas que cuando se revientan duelen muchisimo, pero que creen que puede ser candidiasis y no herpes porque suelen confundirse los síntomas. Yo creo que lo mejor es que cuando salgan las lesiones vayan inmediatamente al médico. En caso de no poder ir (ya que generalmente duran pocos días)será bueno que se consigan una indicación para hacerse los análisis de sangre (así fue que tuve que hacerlo yo porque mi médico no podía verme las lesiones porque siempre coincidían con mi período)así que conseguí mi indicación y la próxima vez que salieron me diagnosticaron el herpes.
Lo que quiero decir es que hay doctores que no les dan importancia a esas ampollitas (yo tenía varios años diciendole a los doctores que creía que tenía herpes y ellos me decían que no que era cándidas y por un descuido, me salen en dos zonas diferentes)y puede complicarse el problema. Espero que mi caso les ayude en algo a salir de dudas.

Ver también

D
dahlia_5187438
21/8/04 a las 13:16

Hola
hola mia no he tenido este problema del herpes pero se que es una enfermedad de transimisión sexual por ello debes usar condón cuando tengas relaciones sexuales con tu novio ya que sin ello existe muuuuchooo riesgo de que se contagie,confia en tu ginecologa,tomate el tratamiento como ella te dice y entonces si has pasado los diez dias y sigues mal entonces preocupate pero mientras noooo,a lo mejor a ti te funciona bien,ya veremos sigue el tratamiento sin equivocaciones.bsss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram