Foro / Salud

Herpes genital

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 1:19
Q
qing_9410425
1/6/05 a las 9:25

Hola chicas, desde que estoy con mi chico que tengo herpes genital, él es portador de herpes simple, a él le salen en la boca. El caso es que a mí me salen por los labios vaginales. Alguien se ha medicado con algunas pastillas para que no vuelvan a salir por lo menos no muy frecuentemente, ya sé que no desaparece jamás. Ahora mismo estoy tomando Aciclovir en capsulas i en crema. ¿ Alguien le ha ido bién ??

Ver también

D
divine_7019967
16/6/05 a las 22:15

Tratare de ayudarte
Hasta donde he podido informarme, cuando las ulceras estén abiertas utiliza aceite de risino y también sobre el aceite oxído de zinc en polvo, también puedes usar alo vera sobre la ulcera y sobre esta poner oxido de zinc en polvo, toma vitamina c. también sobre las ulceras puedes usar trofodermin en spray, el aciclovir lo tomas una vez empiezas a sentir malestares, y antes de tener sexo se lave y tú también con jabón que no tenga potasa y sea antialergico o medicado, que no irrite. También puedes lavarte con foxtex, pero lo diluyes en agua, esto sobre las ulceras.

Saludos y espero te sirva algo de lo que te he escrito.

N
nadim_8068799
6/9/07 a las 2:51

Como sigues
tambien Me estoy tratando con este producto igual y no veo mejora. A parte de que me producen malestar Ya no se que hacer??
EStoy tratando con producto homeopaticos

L
lyda_5696929
13/12/07 a las 22:37

Yo estoy desesperada
hola amiga,padezco de herpes genital desde hace 11años,un novio que tuve me lo pegó el muy ... he probado de todo,y ya desesperada me inclino por la homeopatia,aunque me sale con bastante frecuencia,pero mas debilitados.tengo fuerte dolores de ganglios y pierna,son dolores neuralgicos para toda la vida.todavia no he llegado a aceptar esta enfermedad,y he estado con fuertes depresiones.si alguien utiliza homeopatia,porfa que tomas?,mucho animo y bueno tambien podemos dar gracias a dios,que no tenemos un sida,hepatitis,,,,,,,,,,o yo que se,aunque esta enfermedad es una putada para toda la vida.besos compañeras y entre todas intentaremos aliviarnos.adios.

E
elga_8724079
25/10/08 a las 5:50

Hola................
HOLA LARA COMO ESTAS.....PUES MIRA......A MI ME INFECTO DEL VIRUS DEL HERPES EL QUE AHORA ES MI ESPOSO, ESO SUCEDIO CUANDO ERAMOS NOVIOS DESPUES D EL APRIMER ARELACION SEXULA EMPECE A NOTARME UNOS BROTES Y FIEBRE Y PARA CUANDO FUI AL MEDICO ME DIAGNOSTICARON HERPES...CASI ME MUERO NO TEIMAGINAS....Y CLARO YO ESTAB AENAMORADISIMA, PUES NO LE DIJE NADA A EL Y PASO Y PASO EL TIEMPO ESO SE ME QUITO COMO ALAS SEMANA Y COMO EN ELAÑO ME SALIERON UN AO DOS PELADURITA SPEQUEÑAS CADA 6 MESES ESO HACE YA 3 AÑOS Y LO QUE ME ENVIARON PARA ESO FUE ACICLOVIR PUESA MI ME HJA SERVIDO MUCHO Y CLARO ESTA QUE NO ME HA VUELTO A SPAR............
HASTA AHORA NO H ETENIDO LA CONFIANZA SUFICIENTE PARA HABLAR CONEL DE ESTE TEMA YA QUE PASO HACE TANTOOOOOOOOOO Y E SUNTEMA MUY INCOMODO
ALGUN DI ALO HARE

E
elenka_5732497
3/12/08 a las :36

Respuesta al aciclovir
HOLA AMIGA, YO ESTABA TOMANDO VALTREX, PERO EL GINE ME RECETO ACICLOVIR DIARIO PARA LAS RECIDIVAS, PUES NO TERMINABAN DE CURAR, Y ME VOLVIAN A SALIR.
ME VA BIEN, GRACIAS A ESTO SOLO ME SALEN CON EL PERIODO, YA HE GANADO EN ALGO, PERO ESPERO QUE PASE EL AÑO CON ESTA ENFERMEDAD A VER SI ME VA REMITIENDO POCO A POCO SIN NECESIDAD DE MEDICARME DIARIAMENTE.
ANIMO Y UN SALUDO

E
elenka_5732497
3/12/08 a las :41
En respuesta a divine_7019967

Tratare de ayudarte
Hasta donde he podido informarme, cuando las ulceras estén abiertas utiliza aceite de risino y también sobre el aceite oxído de zinc en polvo, también puedes usar alo vera sobre la ulcera y sobre esta poner oxido de zinc en polvo, toma vitamina c. también sobre las ulceras puedes usar trofodermin en spray, el aciclovir lo tomas una vez empiezas a sentir malestares, y antes de tener sexo se lave y tú también con jabón que no tenga potasa y sea antialergico o medicado, que no irrite. También puedes lavarte con foxtex, pero lo diluyes en agua, esto sobre las ulceras.

Saludos y espero te sirva algo de lo que te he escrito.

Es cierto que....
HOLA CHICAS, YÓ QUERIA SABER SI ES CIERTO QUE SE PUEDA TRANSMITIR EL VIRUS AUN NO ESTANDO VISIBLE LA LESION, Y ES MÁS, SI DE GENITAL A BOCA SE PUEDE TRANSMITIR.
ANIMO A TODAS, Y ESPERO QUE ALGUNA ME PUEDA RESPONDER, GRACIAS.

A
alaine_9411639
19/4/09 a las 19:50
En respuesta a elga_8724079

Hola................
HOLA LARA COMO ESTAS.....PUES MIRA......A MI ME INFECTO DEL VIRUS DEL HERPES EL QUE AHORA ES MI ESPOSO, ESO SUCEDIO CUANDO ERAMOS NOVIOS DESPUES D EL APRIMER ARELACION SEXULA EMPECE A NOTARME UNOS BROTES Y FIEBRE Y PARA CUANDO FUI AL MEDICO ME DIAGNOSTICARON HERPES...CASI ME MUERO NO TEIMAGINAS....Y CLARO YO ESTAB AENAMORADISIMA, PUES NO LE DIJE NADA A EL Y PASO Y PASO EL TIEMPO ESO SE ME QUITO COMO ALAS SEMANA Y COMO EN ELAÑO ME SALIERON UN AO DOS PELADURITA SPEQUEÑAS CADA 6 MESES ESO HACE YA 3 AÑOS Y LO QUE ME ENVIARON PARA ESO FUE ACICLOVIR PUESA MI ME HJA SERVIDO MUCHO Y CLARO ESTA QUE NO ME HA VUELTO A SPAR............
HASTA AHORA NO H ETENIDO LA CONFIANZA SUFICIENTE PARA HABLAR CONEL DE ESTE TEMA YA QUE PASO HACE TANTOOOOOOOOOO Y E SUNTEMA MUY INCOMODO
ALGUN DI ALO HARE

Hola
HOY ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO HERPES GENITAL, AL MENOS ESO CREO, PUES HACE UNOS 3 DIAS ME SALIERON AMPOLLAS ALREDEDOR DEL ANO Y SEGUN LA INFORMACION SE TRATA DE ESO. PERO AL LEER TU TESTIMONIO ME DOY CUENTA QUE TU JAMAS LE HAS CONTADO A TU PAREJA QUE LO TIENES, ACASO EL NO SE DA CUENTA? YO TENGO MIEDO QUE MI PAREJA ME ABANDONE AL ENTERARSE A PESAR QUE ESTOY TOTALMENTE SEGURA QUE EL ME LA CONTAGIO... ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS

A
aloha_7077665
27/4/09 a las 17:18
En respuesta a lyda_5696929

Yo estoy desesperada
hola amiga,padezco de herpes genital desde hace 11años,un novio que tuve me lo pegó el muy ... he probado de todo,y ya desesperada me inclino por la homeopatia,aunque me sale con bastante frecuencia,pero mas debilitados.tengo fuerte dolores de ganglios y pierna,son dolores neuralgicos para toda la vida.todavia no he llegado a aceptar esta enfermedad,y he estado con fuertes depresiones.si alguien utiliza homeopatia,porfa que tomas?,mucho animo y bueno tambien podemos dar gracias a dios,que no tenemos un sida,hepatitis,,,,,,,,,,o yo que se,aunque esta enfermedad es una putada para toda la vida.besos compañeras y entre todas intentaremos aliviarnos.adios.

Jesi
Hola para el dolor yo q lo sufro a este mal te recomiendo lo q a mi me a dado resultado ¡mira yo tengo 23 años y hace 3 años q sufro herpes genital es incomodo doloroso y en el peor lugar verdad ! yo he encontrado gracias a dios una gran solucion al dolor y se me ha ido mas rapido. Hace unos dias sufri herpes y un amigo q me vende batidos de Herbalife, me recomendo el gel de aloe vera, fue muy bueno me ayudo con la curacion de las llagas q eran dolorosas y la curacion fue rapida estoy muy contenta y quiero ayudar a la gente q lo sufre xq se lo feo q es. Entra en la pag http://www.versebien.com/slud/ y tu de q pais eres? bessos. ARGETINA
Mira el mes q viene pienso comprarmee el aloe para tomar q me ofrecio mi amigo de herbalife tendrias q consumir estos productos ayudan a desentoxicar el cuerpo y nutrirte mejor. Notrosas tenemos el virus en sangre tendriamos q limpiarnos por dentro y el aloe el una planta millenaria de años bueno espero nos mantengamos en contacto mi mail es jesi_ro15@hotmail.com manda un msj te envio si kieres mas informacion sobre el gel besos chau

A
aloha_7077665
27/4/09 a las 17:22
En respuesta a nadim_8068799

Como sigues
tambien Me estoy tratando con este producto igual y no veo mejora. A parte de que me producen malestar Ya no se que hacer??
EStoy tratando con producto homeopaticos

Jesi
Hola para el dolor yo q lo sufro a este mal te recomiendo lo q a mi me a dado resultado ¡mira yo tengo 23 años y hace 3 años q sufro herpes genital es incomodo doloroso y en el peor lugar verdad ! yo he encontrado gracias a dios una gran solucion al dolor y se me ha ido mas rapido. Hace unos dias sufri herpes y un amigo q me vende batidos de Herbalife, me recomendo el gel de aloe vera, fue muy bueno me ayudo con la curacion de las llagas q eran dolorosas y la curacion fue rapida estoy muy contenta y quiero ayudar a la gente q lo sufre xq se lo feo q es. Entra en la pag http://www.versebien.com/slud/ y tu de q pais eres? bessos. ARGETINA
Mira el mes q viene pienso comprarmee el aloe para tomar q me ofrecio mi amigo de herbalife tendrias q consumir estos productos ayudan a desentoxicar el cuerpo y nutrirte mejor. Notrosas tenemos el virus en sangre tendriamos q limpiarnos por dentro y el aloe el una planta millenaria de años bueno espero nos mantengamos en contacto mi mail es jesi_ro15@hotmail.com esc msj te dare mas informacion chau

A
aloha_7077665
28/4/09 a las 19:51
En respuesta a divine_7019967

Tratare de ayudarte
Hasta donde he podido informarme, cuando las ulceras estén abiertas utiliza aceite de risino y también sobre el aceite oxído de zinc en polvo, también puedes usar alo vera sobre la ulcera y sobre esta poner oxido de zinc en polvo, toma vitamina c. también sobre las ulceras puedes usar trofodermin en spray, el aciclovir lo tomas una vez empiezas a sentir malestares, y antes de tener sexo se lave y tú también con jabón que no tenga potasa y sea antialergico o medicado, que no irrite. También puedes lavarte con foxtex, pero lo diluyes en agua, esto sobre las ulceras.

Saludos y espero te sirva algo de lo que te he escrito.

Jesi
hola a mi me han recomendado igienizarme con el gel xq los doctores no me dejan usar jabones en el herpes ningun tipo

P
pei_5460860
1/7/09 a las 21:26

No tan bien
Hola es la primera vez que escribo en un foro, y que lastima que sea en este , que es para compartir mi experiencia con este Virus (herpes genital), al igual que muchas de ustedes tambien me encuentro deprimida, porque cambio mi vida por completo, yo he seguido todas las instrucciones del doctor: pastillas de aciclovir, paracetamol para el dolor, me la paso investigando hacerca de la enfermedad por todos lo medios, etc... yo solo tengo 3 meses que tuve un primer brote, y ahorita tuve una segunda (de menos intensidad, eso si). Yo lo que eh probado en este poco tiempo han sido pastillas de Equinacia (la venden en tiendas naturistas), La uña de gato (despues de la equinacea), y para el dolor local la primera vez use el Propoleo en spray (que al principio mitigó el dolor y ayudo a la cicatrizacion, pero despues se me hizo alergia, por lo que no se si recomendarlo, cada persona somos distintas), en este momento que estoy pasando por el segundo brote, para el dolor y ardor me esta ayudando la sabila (aloe vera), sacandole la pulpa a la planta y un trozo la coloco en una toalla y me la coloco y en unos segundos se siente alivio, espero que no tenga ninguna contraindicacion, lo seguire provando y les cuento como me fué. De antemando les mando un saludo a todas que como yo nos toco esta dolorosa experiencia, un abrazo a todas y ánimo que esta enfermedad no nos gane la batalla. Bendiciones de corazón.

I
ikrame_9113384
25/7/09 a las 3:48

Pliss kiero saber k tengo
Tengo 17 Años hace pok tiempo a mi pareja le salio herpes del tipo 1 pero noc si yo lo contagie pk tengo unas erupciones constantes en las piernas cerca de mis genitales pero me dicen k es por calor pero no estoy segura yo no he tenido ninguna experiencia sexual con nadie ademas de mi pareja actual y solo hemos hecho sexo oral ¿¿¿puede que tenga herpes genital??? y k por mi culpa mi pareja tenga herpes tipo 1????

B
betina_9445019
1/11/09 a las 2:14

El herpes simple es el virus que causa las lesiones en la boca el tipo 1 en el los genitales el 2
Si quieres más información sobre el Herpes genital y su tratamiento te paso mi link http://salud-para-todos.com.ar/contenido/herpes-genital
Suerte

B
betina_9445019
1/11/09 a las 2:17
En respuesta a elenka_5732497

Es cierto que....
HOLA CHICAS, YÓ QUERIA SABER SI ES CIERTO QUE SE PUEDA TRANSMITIR EL VIRUS AUN NO ESTANDO VISIBLE LA LESION, Y ES MÁS, SI DE GENITAL A BOCA SE PUEDE TRANSMITIR.
ANIMO A TODAS, Y ESPERO QUE ALGUNA ME PUEDA RESPONDER, GRACIAS.

Las lesiones visibles son las que más contagian pero podrían contagiar igual
De genital a boca se puede contagiar, el herpes simple 2 de los genitales a la boca .
Más información médica en <a ="http://salud-para-todos.com.ar/contenido/herpes-genital"> herpes genital</a>

R
rajni_5371802
23/12/09 a las 17:49

Herpes genital
hola a todas,desde hace tres dias que me han salido unos "granos"alrededor del ano,empeze con uno y se me ha estendido me duele muchisimo,por lo que estoy leyendo parece herpes genital no he ido al gine porque estoy con el periodo,estoy convencida que me lo a contagiado mi marido pero si el me lo pego a el se lo pego otra persona,verdad?se lo he preguntado y se a enfadado conmigo,estoy muy triste y deprimida,por favor ayudadme,saludos.

T
tata_8650526
16/1/10 a las 22:37
En respuesta a alaine_9411639

Hola
HOY ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO HERPES GENITAL, AL MENOS ESO CREO, PUES HACE UNOS 3 DIAS ME SALIERON AMPOLLAS ALREDEDOR DEL ANO Y SEGUN LA INFORMACION SE TRATA DE ESO. PERO AL LEER TU TESTIMONIO ME DOY CUENTA QUE TU JAMAS LE HAS CONTADO A TU PAREJA QUE LO TIENES, ACASO EL NO SE DA CUENTA? YO TENGO MIEDO QUE MI PAREJA ME ABANDONE AL ENTERARSE A PESAR QUE ESTOY TOTALMENTE SEGURA QUE EL ME LA CONTAGIO... ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS

Lo más importante es que estes bien tú
me dieron ganas de escribirte porque entiendo por lo que pasas, tengo 19 años y mi primer enamorado me contagió esto, me dolió mucho porque estuve con él porque estaba enamorada y se me ocurrieron millones de cosas sobre él en ese momento, pero si él no entiende , si no te apoya, dolerá, pero es su problema, no tienes porqué estar con una persona así, ya te ha afectado mucho como para poner el que el no te deje sobre tu salud, quierete, te lo dice con cariño alguien q ya lo aprendióa hacer =)

T
tata_8650526
16/1/10 a las 22:40
En respuesta a elenka_5732497

Respuesta al aciclovir
HOLA AMIGA, YO ESTABA TOMANDO VALTREX, PERO EL GINE ME RECETO ACICLOVIR DIARIO PARA LAS RECIDIVAS, PUES NO TERMINABAN DE CURAR, Y ME VOLVIAN A SALIR.
ME VA BIEN, GRACIAS A ESTO SOLO ME SALEN CON EL PERIODO, YA HE GANADO EN ALGO, PERO ESPERO QUE PASE EL AÑO CON ESTA ENFERMEDAD A VER SI ME VA REMITIENDO POCO A POCO SIN NECESIDAD DE MEDICARME DIARIAMENTE.
ANIMO Y UN SALUDO

Se puede eliminar completamente?
hola, yo me enteré de esto hace 1 mes, pero me contagiaron hace 1 año, solo he tomado aciclovir y hasta ahora no tengo ampollas, eso significa que tengo poco del virus, q lo estoy eliminando? mi ginecologa me dijo que el herpes se puede eliminar totalmente del cuerpo con el tiempo y me resetó unas vitaminas que ayudan al sistema inmunológico para eliminarlo, saben ustedes algo de esto?

T
tata_8650526
16/1/10 a las 22:51
En respuesta a ikrame_9113384

Pliss kiero saber k tengo
Tengo 17 Años hace pok tiempo a mi pareja le salio herpes del tipo 1 pero noc si yo lo contagie pk tengo unas erupciones constantes en las piernas cerca de mis genitales pero me dicen k es por calor pero no estoy segura yo no he tenido ninguna experiencia sexual con nadie ademas de mi pareja actual y solo hemos hecho sexo oral ¿¿¿puede que tenga herpes genital??? y k por mi culpa mi pareja tenga herpes tipo 1????

Hola
según tengo entendido, esas erupciones pueden ser complicaciones del herpes generadas por virus contraidos en el ambiente, o simplemente un virus del ambiente, si tuvieron sexo oral y no usaron condon creo que solo se pudieron contagiar si habían ampollas presentes, creo. te digo algo? no se preocupen por quien contagió a quién, quién tiene la culpa, no sabian antes de esto cierto? ... yo también lo adquirí a los 17, pero no me enteré hasta las 19, felizmente no estuve con nadie en ese periodo, pero creeme que de esto tambien se puede aprender, por muy jovenque seas, en vez de buscar al culpable, has que esto te ayude a madurar y a ser más responsable. Saludos, cuidate!

A
arely_7459426
25/3/10 a las 20:48
En respuesta a aloha_7077665

Jesi
hola a mi me han recomendado igienizarme con el gel xq los doctores no me dejan usar jabones en el herpes ningun tipo

Hola mamita
hola mamita la ultima vez q tuve sexo fue el 7-02-2010
q me pegaron herpes genital y me cure hace 2 semanas o una y no no se usa jabon pero se puede lavar con gasa y manzanilla fria para lavartela bien y bueno yo si hice trampa y cuando no tenia manzanilla usaba jabon dove es buenisimo y no te arde

A
arely_7459426
25/3/10 a las 21:04

Hola necesito q lean esto por favor amigas
pero ya se me quito dure un mes para q se quitara, me mendaron aciclovir capsula cada 6 horas x 10 dias, oxinorm x 3 meses en la mañana una capsula diaria, bidroxyl 500 g x 10 dias, crema virosupril o presidem x 15 dias 2 veses al dia y si se te infecta usa bacitracina 2 veses diarias y tambien la crema te lavas con manzanilla fria y te la pasas con gasa, despues q te cures por completo usa x 3 meses glizigen 2 veses diaria. me cure hace 2 semanas

se q no se quita le voy a contar un poco mi historia esto se pega x sexual verdad?? el chico q me lo pego se hizo un examen y no le salio nada supuestamente se hizo el examen de sangre el vhs y entonces yo no entiendo si yo no le monte chacos a el y ya no somos nada, ¿como yo voy a estar infectada y el no? saquenme de esta duda mis amigas dicen q es imposible q el si esta enfermo pero es q m lo dijo con tanta seguridad.

A
arely_7459426
25/3/10 a las 21:24
En respuesta a pei_5460860

No tan bien
Hola es la primera vez que escribo en un foro, y que lastima que sea en este , que es para compartir mi experiencia con este Virus (herpes genital), al igual que muchas de ustedes tambien me encuentro deprimida, porque cambio mi vida por completo, yo he seguido todas las instrucciones del doctor: pastillas de aciclovir, paracetamol para el dolor, me la paso investigando hacerca de la enfermedad por todos lo medios, etc... yo solo tengo 3 meses que tuve un primer brote, y ahorita tuve una segunda (de menos intensidad, eso si). Yo lo que eh probado en este poco tiempo han sido pastillas de Equinacia (la venden en tiendas naturistas), La uña de gato (despues de la equinacea), y para el dolor local la primera vez use el Propoleo en spray (que al principio mitigó el dolor y ayudo a la cicatrizacion, pero despues se me hizo alergia, por lo que no se si recomendarlo, cada persona somos distintas), en este momento que estoy pasando por el segundo brote, para el dolor y ardor me esta ayudando la sabila (aloe vera), sacandole la pulpa a la planta y un trozo la coloco en una toalla y me la coloco y en unos segundos se siente alivio, espero que no tenga ninguna contraindicacion, lo seguire provando y les cuento como me fué. De antemando les mando un saludo a todas que como yo nos toco esta dolorosa experiencia, un abrazo a todas y ánimo que esta enfermedad no nos gane la batalla. Bendiciones de corazón.

Amiga te cuento
tengo herpes desde febrero del 2010 y bueno la primera vez q me salio un brote fue el 14 de ese mes osea el dia de los enamorados y ese dia termine con mi novio y yo de verdad q ni sabia q tenia como el 16 fui al doctor m me dijo q tenia esta enfermedad pero no me dijo q nunca se quitaba y no me gusto el medico y me cambie a otro y ese fue el q me lo dijo esto es horrible..

pero ya se me quito dure un mes para q se quitara x q cambie de doctor, me mendaron aciclovir capsula cada 6 horas x 10 dias, oxinorm x 3 meses en la mañana una capsula diaria, bidroxyl 500 g x 10 dias, crema virosupril o presidem x 15 dias 2 veses al dia y si se te infecta usa bacitracina 2 veses diarias y tambien la crema te lavas con manzanilla fria y te la pasas con gasa, despues q te cures por completo usa x 3 meses glizigen 2 veses diaria. me cure hace 2 semanas

se q no se quita le voy a contar un poco mi historia esto se pega x sexual verdad?? el chico q me lo pego se hizo un examen y no le salio nada supuestamente se hizo el examen de sangre el vhs y entonces yo no entiendo si yo no le monte chacos a el, ya no somos nada, ¿como yo voy a estar infectada y el no? saquenme de esta duda, mis amigas dicen q es imposible q el si esta enfermo pero es q m lo dijo con tanta seguridad.
mi correo es lamami1_3@hotmail.com

Y
yamna_5188529
28/4/10 a las 22:07

Herpes
hola!! comprendo como te as podido sentir, porque yo he pasado por lo mismo, pase dos semanas tirada en la cama sin poder moberme, el ginecologo me receto una crema zovirax, me fue bien pero balla, estube un mes con sintomas. Me contagiaron la primera vez que mantube relaciones, ya ves ke suerte tengo, en fin....
me gustaria saber si es facil contagiar a alguien cuando mantienes relaciones, eske yo ahora no me atrevo a tenerlas por miedo a contagiar ala persona con la ke este, me gustaria ke me aconsejases o si tu as vuelto a tener relaciones y si as contagiado.

un saludo!

A
an qi_5866071
21/5/10 a las 4:21

Hay una solución.
Hola, yo comprendo perfectamente por lo que estas pasando, también estoy infectada y es lo peor que me ha pasado, es extremadamente doloroso, incomodo, horrible... no te deja vivir normal es horrendo. Cuando me entere tuve un brote horrible y como no sabía lo que era no tuve los cuidados correspondientes y mi brote se rego por toda el area vaginal horrible.. ya despues no podia casi ni caminar todo me lastimaba en fin.. estuve como loca buscando soluciones en internet.. encontre de todo.. lei y lei por dias hasta toparme con la solucion a este maldito problema.
No sabes lo maravilloso que es este producto de vdd creo que es un regalo de dios!! Yo no tengo nada que ver con la empresa ni busco venderte nada, no busco ningun beneficio, solo soy una afectada mas que se por lo que pasas y se que es tan horrible que me senti con la obligacion de ayudar a todos los que pueda que pasan por lo mimo que yo.
Este producto es todo lo que dice no hay mentiras ni nada. Yo use el aciclovir por 3 semanas haciendo todos los cuidados, y a mi no me sirvio de nada, el brote llevaba 3 semanas no se quitaba!! =( hasta que probe el H Balm.. juro por mi vida que en 2 dias se me kito el brote.
Compralo, vale cada centavo que pagas, lo malo es que tarda 10 o 15 dias en llegar y no hay envios express, pero de verdad compralo, compra el grande te conviene mas y se lo que te digo, te vas a sentir mas segura de tener la cura en tu cajon para cuando sea necesaria y ademas retrasa que te salgan brotes seguidos.. yo tuve uno hace 6 meses y hasta la fecha no he tenido rastros de nada.
te paso la pagina, y si tu puedes cuando lo pruebes ayuda a alguien que encuentres en algun foro o algo asi, pienso que debemos de correr la voz de que existe algo que nos puede ayudar a no vivir lo horrible de un brote.
en horabuena espero que estes mejor.

Te paso el link
http://www.forces-of-nature-es.com/

si tienes problemas para entrar pon en google: Forces of Nature y es el segundo que te aparece. suerte!
Ah el producto que yo use se llama H Balm Super Srength., ese es el que te kita el brote en 2 dias, pero ya vi que hay uno nuevo que se llama igual solo mas el PLUS, yo ya lo pedi aun no me llega pero seguro que funciona mejor aun! y uso frecuentemente el H balm daily, para evitar que me salgan.

Mucha suerte un abrazo!! y animo se fuerte vas a ver que pronto hasta casi olvidaras que tienes esto de tan maravilloso que es.

A
an qi_5866071
21/5/10 a las 4:44
En respuesta a an qi_5866071

Hay una solución.
Hola, yo comprendo perfectamente por lo que estas pasando, también estoy infectada y es lo peor que me ha pasado, es extremadamente doloroso, incomodo, horrible... no te deja vivir normal es horrendo. Cuando me entere tuve un brote horrible y como no sabía lo que era no tuve los cuidados correspondientes y mi brote se rego por toda el area vaginal horrible.. ya despues no podia casi ni caminar todo me lastimaba en fin.. estuve como loca buscando soluciones en internet.. encontre de todo.. lei y lei por dias hasta toparme con la solucion a este maldito problema.
No sabes lo maravilloso que es este producto de vdd creo que es un regalo de dios!! Yo no tengo nada que ver con la empresa ni busco venderte nada, no busco ningun beneficio, solo soy una afectada mas que se por lo que pasas y se que es tan horrible que me senti con la obligacion de ayudar a todos los que pueda que pasan por lo mimo que yo.
Este producto es todo lo que dice no hay mentiras ni nada. Yo use el aciclovir por 3 semanas haciendo todos los cuidados, y a mi no me sirvio de nada, el brote llevaba 3 semanas no se quitaba!! =( hasta que probe el H Balm.. juro por mi vida que en 2 dias se me kito el brote.
Compralo, vale cada centavo que pagas, lo malo es que tarda 10 o 15 dias en llegar y no hay envios express, pero de verdad compralo, compra el grande te conviene mas y se lo que te digo, te vas a sentir mas segura de tener la cura en tu cajon para cuando sea necesaria y ademas retrasa que te salgan brotes seguidos.. yo tuve uno hace 6 meses y hasta la fecha no he tenido rastros de nada.
te paso la pagina, y si tu puedes cuando lo pruebes ayuda a alguien que encuentres en algun foro o algo asi, pienso que debemos de correr la voz de que existe algo que nos puede ayudar a no vivir lo horrible de un brote.
en horabuena espero que estes mejor.

Te paso el link
http://www.forces-of-nature-es.com/

si tienes problemas para entrar pon en google: Forces of Nature y es el segundo que te aparece. suerte!
Ah el producto que yo use se llama H Balm Super Srength., ese es el que te kita el brote en 2 dias, pero ya vi que hay uno nuevo que se llama igual solo mas el PLUS, yo ya lo pedi aun no me llega pero seguro que funciona mejor aun! y uso frecuentemente el H balm daily, para evitar que me salgan.

Mucha suerte un abrazo!! y animo se fuerte vas a ver que pronto hasta casi olvidaras que tienes esto de tan maravilloso que es.

Me falto agregar sobre la solucion al herpes..
este producto que yo les digo chavas esta hecho especialmente apra el herpes genital, no es un remedio ni una medicina alternativa que yo haya encontrado, es especial para combatir el virus que esta en nuestra sangre, es un aceite que lo pones directamente en las llagas (tal como dice las instrucciones en la pagina web), no duele ni nada solo se siente como menta o vaporub.. algo asi..
bueno ademas es natural es de extractos de plantas y es de la nueva medicina moderna.
Ahi viene mil informacion lean toodo... hasta te dice que lo uses en las plantas de los pies, porque por ahi hay miles de vasitos que van al torrente sanguineo y ps ahi es donde esta el maldito virus ese. No estoy diciendo que esto es una cura, porque se que no la hay para este virus, pero esto te quita el brote en 2 dias osea es buenisimo! no tienes que sufrir por semanas!! y luego cuando sientes que te pica y sientes que va a venir un brote.. lo usas durante esos dias y no te sale nada!! =)

chekense la pagina de verdad que esto es un regalo divino, magia, ciencia.. lo ke kieran pero es lo ke estoy segura da mayor alivio en menor tiempo..

el link es:
http://www.forces-of-nature-es.com/herpes/tratamiento+herpes+genital+fie bres+labiales+natural.htm
ciaoooo

A
arima_6341937
19/8/10 a las 21:14
En respuesta a arely_7459426

Hola necesito q lean esto por favor amigas
pero ya se me quito dure un mes para q se quitara, me mendaron aciclovir capsula cada 6 horas x 10 dias, oxinorm x 3 meses en la mañana una capsula diaria, bidroxyl 500 g x 10 dias, crema virosupril o presidem x 15 dias 2 veses al dia y si se te infecta usa bacitracina 2 veses diarias y tambien la crema te lavas con manzanilla fria y te la pasas con gasa, despues q te cures por completo usa x 3 meses glizigen 2 veses diaria. me cure hace 2 semanas

se q no se quita le voy a contar un poco mi historia esto se pega x sexual verdad?? el chico q me lo pego se hizo un examen y no le salio nada supuestamente se hizo el examen de sangre el vhs y entonces yo no entiendo si yo no le monte chacos a el y ya no somos nada, ¿como yo voy a estar infectada y el no? saquenme de esta duda mis amigas dicen q es imposible q el si esta enfermo pero es q m lo dijo con tanta seguridad.

Me interesa
hola estaba revisando tu comentario y me intereso pero no entiendo si todo ese tratamiento es al mismo tiempo y si te curastes o como es el tratamiento en si

W
wasila_9584694
12/9/10 a las 19:48

Hola amiga
PUES YO TOME VALTREX POR SIETE DIAS Y TE DIRE QUE SE ME CALMO LA ULCERACION, TE LO RECOMIENDO Y YO SI CREO QUE BEBE EXISTIR UNA SOLUCION PARA ERRADICAR TOTALMENTE EL VIRUS DEL CUERPO, ASI LO DICE LA MEDICINA HOMEOPATICA, EN COLOMBIA ESTAN LOS PRODUCTOS NO SE SI AQUI YA ESTAN.. ESPERO TE MEJORES. BYE

A
Anónimo
19/9/10 a las 7:03

Hola, lamento todo lo que estas pasando, lei tu correo
Sabes ha pasado mucho tiempo sin embargo, te escrino respecto a esta pesadilla que es para muchos. Tengo esta pesadilla casi 3 años, el brote que he tenido ha sido poquisimas veces quizas unas 4 y solo me ha durado 4 dias y con la seca hasta max 10.

Si aun no haz encontrado una solucion mayor, escribeme a playerpool2009@hotmail.com y te explicare, nos vemos

M
miryam_7067334
22/9/10 a las 21:33
En respuesta a Anónimo

Hola, lamento todo lo que estas pasando, lei tu correo
Sabes ha pasado mucho tiempo sin embargo, te escrino respecto a esta pesadilla que es para muchos. Tengo esta pesadilla casi 3 años, el brote que he tenido ha sido poquisimas veces quizas unas 4 y solo me ha durado 4 dias y con la seca hasta max 10.

Si aun no haz encontrado una solucion mayor, escribeme a playerpool2009@hotmail.com y te explicare, nos vemos

Hola

yo tengo relaciones sexuales cuando no tengo brotes tambien utilizo condon por que aun hay riesgos de contagio poco pero lo hay y a veces cuando tengo brotes tambien tengo sexo y para no contagiarlo he encontrado un metodo muy eficaz utilizamos condon y el no se quita el boxer su pene lo saca por el bolsillito que tiene el boxer se pone el condon y de esta forma todo su oene y testiculos toda su area genital queda por completo cubierto y no hay forma de contagiarlo por que ni siquiera tiene un roce con piel descubierta por que todo esta cubierto y lo hacemos de esa forma intentenlo enserio funciona suerte y me cuentan como les va suerte

R
rosio_5811479
9/10/10 a las 6:32
En respuesta a an qi_5866071

Hay una solución.
Hola, yo comprendo perfectamente por lo que estas pasando, también estoy infectada y es lo peor que me ha pasado, es extremadamente doloroso, incomodo, horrible... no te deja vivir normal es horrendo. Cuando me entere tuve un brote horrible y como no sabía lo que era no tuve los cuidados correspondientes y mi brote se rego por toda el area vaginal horrible.. ya despues no podia casi ni caminar todo me lastimaba en fin.. estuve como loca buscando soluciones en internet.. encontre de todo.. lei y lei por dias hasta toparme con la solucion a este maldito problema.
No sabes lo maravilloso que es este producto de vdd creo que es un regalo de dios!! Yo no tengo nada que ver con la empresa ni busco venderte nada, no busco ningun beneficio, solo soy una afectada mas que se por lo que pasas y se que es tan horrible que me senti con la obligacion de ayudar a todos los que pueda que pasan por lo mimo que yo.
Este producto es todo lo que dice no hay mentiras ni nada. Yo use el aciclovir por 3 semanas haciendo todos los cuidados, y a mi no me sirvio de nada, el brote llevaba 3 semanas no se quitaba!! =( hasta que probe el H Balm.. juro por mi vida que en 2 dias se me kito el brote.
Compralo, vale cada centavo que pagas, lo malo es que tarda 10 o 15 dias en llegar y no hay envios express, pero de verdad compralo, compra el grande te conviene mas y se lo que te digo, te vas a sentir mas segura de tener la cura en tu cajon para cuando sea necesaria y ademas retrasa que te salgan brotes seguidos.. yo tuve uno hace 6 meses y hasta la fecha no he tenido rastros de nada.
te paso la pagina, y si tu puedes cuando lo pruebes ayuda a alguien que encuentres en algun foro o algo asi, pienso que debemos de correr la voz de que existe algo que nos puede ayudar a no vivir lo horrible de un brote.
en horabuena espero que estes mejor.

Te paso el link
http://www.forces-of-nature-es.com/

si tienes problemas para entrar pon en google: Forces of Nature y es el segundo que te aparece. suerte!
Ah el producto que yo use se llama H Balm Super Srength., ese es el que te kita el brote en 2 dias, pero ya vi que hay uno nuevo que se llama igual solo mas el PLUS, yo ya lo pedi aun no me llega pero seguro que funciona mejor aun! y uso frecuentemente el H balm daily, para evitar que me salgan.

Mucha suerte un abrazo!! y animo se fuerte vas a ver que pronto hasta casi olvidaras que tienes esto de tan maravilloso que es.

Hola me podrias ayudar !
Hola Cindy !

Es bueno saber que hay personas que te quieren ayudar a combatir este horible virus:Mi experiencia con el virus del herpes no es muy grata por lo que ya estoy desesperada pues he hido con varios ginecologos y me han recetados varios medicamentos y nada llevo mas de 2 años con el virus y la verdad no se lo deseo a nadie, trate de comprar el producto que mencionas en tu mensaje y no pude adquirirlo pues no acepta mi tarjeta de credito y como casi no tengo experiencia en comprar productos por internet pues menos le entiendo, ojala y puedas comunicarte conmigo por medio de esta pagina o mi correo para que me ayudes a conseguir el tratamiento.Por favor ayudame estoy muy desesperada y ya no se que hacer.Gracias y espero pronto tu respuesta.Saludos!

A
ashot_7067179
28/1/11 a las 20:48

Saludos
una pregunta, puedo tener relaciones sexuales con CONDON, cuando aparecen las molestas ampollas¿?¿?¿? espero consejos, de antemano agradecido....

A
ashot_7067179
28/1/11 a las 20:58
En respuesta a elenka_5732497

Es cierto que....
HOLA CHICAS, YÓ QUERIA SABER SI ES CIERTO QUE SE PUEDA TRANSMITIR EL VIRUS AUN NO ESTANDO VISIBLE LA LESION, Y ES MÁS, SI DE GENITAL A BOCA SE PUEDE TRANSMITIR.
ANIMO A TODAS, Y ESPERO QUE ALGUNA ME PUEDA RESPONDER, GRACIAS.

Saludos
no soy chica, pero de hecho el contacto de piel a piel, sobre todo con lesiones, es una contagio directo, eso implica q el sexo oral tambien lo es...ahora no me paso, pero tengo entendido q cuando no hay lesiones "visibles" tambien se pude producir contagio, por eso se recomienda el uso del condon.

T
tifany_6308732
17/11/11 a las 22:51
En respuesta a an qi_5866071

Hay una solución.
Hola, yo comprendo perfectamente por lo que estas pasando, también estoy infectada y es lo peor que me ha pasado, es extremadamente doloroso, incomodo, horrible... no te deja vivir normal es horrendo. Cuando me entere tuve un brote horrible y como no sabía lo que era no tuve los cuidados correspondientes y mi brote se rego por toda el area vaginal horrible.. ya despues no podia casi ni caminar todo me lastimaba en fin.. estuve como loca buscando soluciones en internet.. encontre de todo.. lei y lei por dias hasta toparme con la solucion a este maldito problema.
No sabes lo maravilloso que es este producto de vdd creo que es un regalo de dios!! Yo no tengo nada que ver con la empresa ni busco venderte nada, no busco ningun beneficio, solo soy una afectada mas que se por lo que pasas y se que es tan horrible que me senti con la obligacion de ayudar a todos los que pueda que pasan por lo mimo que yo.
Este producto es todo lo que dice no hay mentiras ni nada. Yo use el aciclovir por 3 semanas haciendo todos los cuidados, y a mi no me sirvio de nada, el brote llevaba 3 semanas no se quitaba!! =( hasta que probe el H Balm.. juro por mi vida que en 2 dias se me kito el brote.
Compralo, vale cada centavo que pagas, lo malo es que tarda 10 o 15 dias en llegar y no hay envios express, pero de verdad compralo, compra el grande te conviene mas y se lo que te digo, te vas a sentir mas segura de tener la cura en tu cajon para cuando sea necesaria y ademas retrasa que te salgan brotes seguidos.. yo tuve uno hace 6 meses y hasta la fecha no he tenido rastros de nada.
te paso la pagina, y si tu puedes cuando lo pruebes ayuda a alguien que encuentres en algun foro o algo asi, pienso que debemos de correr la voz de que existe algo que nos puede ayudar a no vivir lo horrible de un brote.
en horabuena espero que estes mejor.

Te paso el link
http://www.forces-of-nature-es.com/

si tienes problemas para entrar pon en google: Forces of Nature y es el segundo que te aparece. suerte!
Ah el producto que yo use se llama H Balm Super Srength., ese es el que te kita el brote en 2 dias, pero ya vi que hay uno nuevo que se llama igual solo mas el PLUS, yo ya lo pedi aun no me llega pero seguro que funciona mejor aun! y uso frecuentemente el H balm daily, para evitar que me salgan.

Mucha suerte un abrazo!! y animo se fuerte vas a ver que pronto hasta casi olvidaras que tienes esto de tan maravilloso que es.

Mensaje para cindy lopez
Hola Cindy soy de Colombia y estoy interesada en contactarte. Para que me expliques algo de este producto y donde se puede conseguir. Porfavor enviame un mail al correo: estrellacolombia123@hotmail.co m.
Mil Gracias

S
sitan_8343904
29/3/12 a las 6:47

Hola
aunque es tarde para responder,pero quiero decirles que lo mas complicado de esta enfermedad es la de poder aceptarla y convivir con ella....soy portador del herpes zoster o simple como quieran llamarle,he estudiado a esta culebrilla durante mucho tiempo,en paginas de institutos de investigacion y similares,pero bueno,he descubierto que mi novia tb tiene,pero genital....esto fue muy dificil para ella,el poder decirmelo por ser un mal que es por falta de conocimiento rechazado por la suciedad(sociedad sucia) y creanme que nos ha unido muchisimo mas,la amo mas,la entiendo mas y puedo ayudarla que es lo mejor,esta "culebrilla" no tiene cura hasta ahora,pero si,se puede llegar a convivir con ella sin dejar de hacer una vida "normal",por que entre comillas,porque como toda enfermedad tiene cierto tipo de agentes que la despiertan,ya sea aji,condimentos muy fuertes,el mismo alcohol,drogas del tipo cocaina y tb puede activarse por ingerir cierto tipos de mariscos crudos,por las toxinas que traen,entonces.....debemos en primer lugar siempre tener al menos aciclovir de 400mg por 10 dias que es el periodo relativo de encuvacion del virus,que generalmente nos avisa antes de aparecer,ya sea con algun dolor neuralgico,ojos vidriosos o por la inflamacion de un ganglio que generalmente es en ingle,asi que inmediatamente se debe tomar previa recomendacion del medico una dosis de aciclovir en la mañana y en la noche por un periodo no menos a 10 dias,que es lo que yo he podido corroborar y las ampollas no conseguiran florecer...lo demas,deben pensar que es una enfermedad como muchas otras e incluso no tan graves si se sabe llevar.....escencial aceptenlo como parte de uds,hay gente con peores cosas que un herpes.........recuerden que si cuando niños les dio varicela.....el herpes es un primo hermano de ella,asi que se lleva por el resto de la vida guardadita y muy escondidita en el sistema nervioso central...espina dorzal........RECOMENDACION
1,- hacer una lista de las cosas que has comido en los ultimos 7 dias
2.-identificar el o los alimentos que puedan estas gatillando el brote
3.-medicarse,bajo receta medica
4.-no angustiarse,bajan las defensas y es peor
5.- aunque suene a broma,sonreirle,sentirse feliz por estar vivos...los mejores deseos de mejoria para todos.
karlos.

S
sitan_8343904
29/3/12 a las 6:57
En respuesta a arely_7459426

Amiga te cuento
tengo herpes desde febrero del 2010 y bueno la primera vez q me salio un brote fue el 14 de ese mes osea el dia de los enamorados y ese dia termine con mi novio y yo de verdad q ni sabia q tenia como el 16 fui al doctor m me dijo q tenia esta enfermedad pero no me dijo q nunca se quitaba y no me gusto el medico y me cambie a otro y ese fue el q me lo dijo esto es horrible..

pero ya se me quito dure un mes para q se quitara x q cambie de doctor, me mendaron aciclovir capsula cada 6 horas x 10 dias, oxinorm x 3 meses en la mañana una capsula diaria, bidroxyl 500 g x 10 dias, crema virosupril o presidem x 15 dias 2 veses al dia y si se te infecta usa bacitracina 2 veses diarias y tambien la crema te lavas con manzanilla fria y te la pasas con gasa, despues q te cures por completo usa x 3 meses glizigen 2 veses diaria. me cure hace 2 semanas

se q no se quita le voy a contar un poco mi historia esto se pega x sexual verdad?? el chico q me lo pego se hizo un examen y no le salio nada supuestamente se hizo el examen de sangre el vhs y entonces yo no entiendo si yo no le monte chacos a el, ya no somos nada, ¿como yo voy a estar infectada y el no? saquenme de esta duda, mis amigas dicen q es imposible q el si esta enfermo pero es q m lo dijo con tanta seguridad.
mi correo es lamami1_3@hotmail.com

Hola
El herpes se puede pegar de diferentes formas,recuerda que es un virus y si el tenia alguna ulcera en la boca y te hizo sexo oral,es muy posible el contagio,puede ser que el haya tenido alguna ampolla variselica en alguna parte del cuerpo que se toco con sus manos y luego te acaricio a ti,tb puede contagiarse de esa forma....no necesariamente tiene que ser por una relacion sexual.....tb pueden haberte contagiado tiempo antes y fuiste una portadora asintomatica hasta que algun agente externo activo el virus...pero lo mejor que puedes hacer es no tratar de buscar quien fue o como fue....si ya es parte de ti,aprende a mantenerlo a raya.....animo,que este bicharraco avisa antes de presentarse,ya sea por algun dolor neuralgico o por la inflamacion de un ganglio,es cuando debes inmediatamente comenzar a tomar el aziclovir cada 8 hrs si es severo,de lo contrario cada doce hrs( en la mañana y en la noche),recuerda que es un antiviral que tomas y destruye el sistema inmunologico tb....Suerte.

S
sitan_8343904
29/3/12 a las 7:07

He estudiado es
Algunos medicos recomiendan un tratamiento de un año con aciclovir,pero eso debe recomerdartelo un especialista,yo ya llevo casi tres años sin un brote de esta famosa culebrilla,como la llaman los especialistas....cuidando mi alimentacion,que es lo primordial,cuidado con el aji,es como un silbato para despertar el virus.

S
sitan_8343904
29/3/12 a las 7:17

Hola
alejandro,el aciclovir es lo unico que me ha dado resultados satisfactorios,tb llevo años similares a ti estudiandolo y viendo los agentes alimenticios que me lo gatillan.....ahora traje aciclovir de alemania y creo que es mucho mejor por los efectos que el nacional,pero en si la base es la misma....lamentablemente no soy quimico farmaceutico,sino sabria la diferencia en la composicion.
3 años sin ningun brote,solo con tentativas de este miserable en salir,pero con la medicacion oportuna,lo hago retroceder.

A
an0N_832118999z
12/7/12 a las 17:31
En respuesta a betina_9445019

Las lesiones visibles son las que más contagian pero podrían contagiar igual
De genital a boca se puede contagiar, el herpes simple 2 de los genitales a la boca .
Más información médica en <a ="http://salud-para-todos.com.ar/contenido/herpes-genital"> herpes genital</a>

Saludo
para todos los del foro espero se encuentren bien o por lo menos un poco resignados solo les digo buena alimentacion no comer nada de lo ke nos hace daño muchas vitaminas para mantener arriba las defensas evitar la depresion ya ke esto las baja hacer ejercicio la expesicion al sol por largo rato ..............soy de colombia tengo 38 años kisiera tengo este virus hace 15 años kisiera conocer una persona como yo para pareja gracias un abraso para todos ke DIOS les bendiga y lesde salud mi correo maru399@hotmail.com y mi No. de tel es 3004872283 codigo del pais 57 y del area 91............nuevamente gracias

I
iballa_9909806
21/10/12 a las :50
En respuesta a sitan_8343904

He estudiado es
Algunos medicos recomiendan un tratamiento de un año con aciclovir,pero eso debe recomerdartelo un especialista,yo ya llevo casi tres años sin un brote de esta famosa culebrilla,como la llaman los especialistas....cuidando mi alimentacion,que es lo primordial,cuidado con el aji,es como un silbato para despertar el virus.

Ada
el aji pero si yo quiero comer picante que hago es que tengo la esperanza de que se me ira el frio con rocoto pero

I
iballa_9909806
21/10/12 a las :59
En respuesta a sitan_8343904

Hola
aunque es tarde para responder,pero quiero decirles que lo mas complicado de esta enfermedad es la de poder aceptarla y convivir con ella....soy portador del herpes zoster o simple como quieran llamarle,he estudiado a esta culebrilla durante mucho tiempo,en paginas de institutos de investigacion y similares,pero bueno,he descubierto que mi novia tb tiene,pero genital....esto fue muy dificil para ella,el poder decirmelo por ser un mal que es por falta de conocimiento rechazado por la suciedad(sociedad sucia) y creanme que nos ha unido muchisimo mas,la amo mas,la entiendo mas y puedo ayudarla que es lo mejor,esta "culebrilla" no tiene cura hasta ahora,pero si,se puede llegar a convivir con ella sin dejar de hacer una vida "normal",por que entre comillas,porque como toda enfermedad tiene cierto tipo de agentes que la despiertan,ya sea aji,condimentos muy fuertes,el mismo alcohol,drogas del tipo cocaina y tb puede activarse por ingerir cierto tipos de mariscos crudos,por las toxinas que traen,entonces.....debemos en primer lugar siempre tener al menos aciclovir de 400mg por 10 dias que es el periodo relativo de encuvacion del virus,que generalmente nos avisa antes de aparecer,ya sea con algun dolor neuralgico,ojos vidriosos o por la inflamacion de un ganglio que generalmente es en ingle,asi que inmediatamente se debe tomar previa recomendacion del medico una dosis de aciclovir en la mañana y en la noche por un periodo no menos a 10 dias,que es lo que yo he podido corroborar y las ampollas no conseguiran florecer...lo demas,deben pensar que es una enfermedad como muchas otras e incluso no tan graves si se sabe llevar.....escencial aceptenlo como parte de uds,hay gente con peores cosas que un herpes.........recuerden que si cuando niños les dio varicela.....el herpes es un primo hermano de ella,asi que se lleva por el resto de la vida guardadita y muy escondidita en el sistema nervioso central...espina dorzal........RECOMENDACION
1,- hacer una lista de las cosas que has comido en los ultimos 7 dias
2.-identificar el o los alimentos que puedan estas gatillando el brote
3.-medicarse,bajo receta medica
4.-no angustiarse,bajan las defensas y es peor
5.- aunque suene a broma,sonreirle,sentirse feliz por estar vivos...los mejores deseos de mejoria para todos.
karlos.

Aaa
yo quiero comer rocoto enserio pero sufro un poco de eso en el labio y tengo condiloma por la uretra

R
rashad_8597057
30/10/12 a las 21:06
En respuesta a iballa_9909806

Ada
el aji pero si yo quiero comer picante que hago es que tengo la esperanza de que se me ira el frio con rocoto pero


Hola chicos/as ..como estan soy nueva en esto ,hace un mes tenia mucha picazon asi q fui a la ginecologa me dijo q era hongos me dio una crema y unos ovulos y me dijo q con eso se me quitaria,si se me fue, pero volvio a salirme como unas ampollitas q me pican mucho volvi a ir, me dijo q es probable q tenga herpes genital me dio aciclovir y me hizo todos los estudios para comprobar lo que sea, pero los resultados tardan mas de 15 dias.Desde entonces estoy buscando info y me encontre con q no tiene cura ,tengo el 80% de los sintomas que causa el herpes pero no me duele y las ampollas son en el exterior .estoy desesperada no se que hacer no se con quién hablar ,me siento mal.

A
angie_5926545
5/1/13 a las 1:00

No sientas miedo si te contagiaste con el herpes hay cura para esta enfermedad
Quizás sientas mucho temor en retomar tu vida sexual
o tengas mucho miedo al rechazo cuando tengas que
hablarles del tema a tu pareja o a las personas con
quienes estés saliendo o convivas... o quizá te
avergüence mucho tener esas verrugas en tu cuello
manos o cara... a
pero yo sé que puedo ayudarte entrando a este enlace http://tinyurl.com/adqod7g

A
angie_5926545
5/1/13 a las 1:09

Yo me contagie pense morirme porque mi enfermedad ya estaba avansado
Quizás sientas mucho temor en retomar tu vida sexual
o tengas mucho miedo al rechazo cuando tengas que
hablarles del tema a tu pareja o a las personas con
quienes estés saliendo o convivas... o quizá te
avergüence mucho tener esas verrugas en tu cuello
manos o cara... a
pero yo sé que puedo ayudarte entrando a este enlace http://tinyurl.com/adqod7g

A
angie_5926545
5/1/13 a las 1:17

Amiga o amigo el herpes tiene cura no sientas temor alguno
Quizás sientas mucho temor en retomar tu vida sexual
o tengas mucho miedo al rechazo cuando tengas que
hablarles del tema a tu pareja o a las personas con
quienes estés saliendo o convivas... o quizá te
avergüence mucho tener esas verrugas en tu cuello
manos o cara... a
pero yo sé que puedo ayudarte entra a este enlace http://tinyurl.com/adqod7g

R
rashad_8597057
19/1/13 a las 13:06
En respuesta a rashad_8597057


Hola chicos/as ..como estan soy nueva en esto ,hace un mes tenia mucha picazon asi q fui a la ginecologa me dijo q era hongos me dio una crema y unos ovulos y me dijo q con eso se me quitaria,si se me fue, pero volvio a salirme como unas ampollitas q me pican mucho volvi a ir, me dijo q es probable q tenga herpes genital me dio aciclovir y me hizo todos los estudios para comprobar lo que sea, pero los resultados tardan mas de 15 dias.Desde entonces estoy buscando info y me encontre con q no tiene cura ,tengo el 80% de los sintomas que causa el herpes pero no me duele y las ampollas son en el exterior .estoy desesperada no se que hacer no se con quién hablar ,me siento mal.

Holaa
Bueno hoy después de varios meses de aceptación volvi a escribir a este maravilloso foro ,cuando mis resultados me dieron positivo en herpes tipo 1. Pero ya eran herpes genital me queria morir y no sabía que hacer,lo bueno es que se me a activado sólo dos veces son muy chiquitas las ampollitas y en la parte superior del pubis ,no es muy molesto pero se que puedo contagiar a alguien y eso me aterra ,asi q con asiclovir crema se me fue en menos de 4 dias .Lo que me pregunto es donde están esas personas que nos contagiaron ,quienes son,saben que pueden contagiar a más personas? Xq yo he hablado con mi última pareja y q estoy segura fue quien me contagio me aseguro que es una persona sana y que nunca tuvo algo parecido. sí alguien se pregunta lo mismo que yo escribame soy de As. As. argentina .

R
rashad_8597057
19/1/13 a las 13:19
En respuesta a rashad_8597057

Holaa
Bueno hoy después de varios meses de aceptación volvi a escribir a este maravilloso foro ,cuando mis resultados me dieron positivo en herpes tipo 1. Pero ya eran herpes genital me queria morir y no sabía que hacer,lo bueno es que se me a activado sólo dos veces son muy chiquitas las ampollitas y en la parte superior del pubis ,no es muy molesto pero se que puedo contagiar a alguien y eso me aterra ,asi q con asiclovir crema se me fue en menos de 4 dias .Lo que me pregunto es donde están esas personas que nos contagiaron ,quienes son,saben que pueden contagiar a más personas? Xq yo he hablado con mi última pareja y q estoy segura fue quien me contagio me aseguro que es una persona sana y que nunca tuvo algo parecido. sí alguien se pregunta lo mismo que yo escribame soy de As. As. argentina .

Sorry
Soy de buenos aires Argentina. tengo 23 años. Hace 5 meses que convivo con un nuevo amigo(herpes) sí alguien quiere hablar hacerca de esto natali1421@hotmail.com

G
gutier_7201448
23/1/13 a las 19:14
En respuesta a sitan_8343904

Hola
aunque es tarde para responder,pero quiero decirles que lo mas complicado de esta enfermedad es la de poder aceptarla y convivir con ella....soy portador del herpes zoster o simple como quieran llamarle,he estudiado a esta culebrilla durante mucho tiempo,en paginas de institutos de investigacion y similares,pero bueno,he descubierto que mi novia tb tiene,pero genital....esto fue muy dificil para ella,el poder decirmelo por ser un mal que es por falta de conocimiento rechazado por la suciedad(sociedad sucia) y creanme que nos ha unido muchisimo mas,la amo mas,la entiendo mas y puedo ayudarla que es lo mejor,esta "culebrilla" no tiene cura hasta ahora,pero si,se puede llegar a convivir con ella sin dejar de hacer una vida "normal",por que entre comillas,porque como toda enfermedad tiene cierto tipo de agentes que la despiertan,ya sea aji,condimentos muy fuertes,el mismo alcohol,drogas del tipo cocaina y tb puede activarse por ingerir cierto tipos de mariscos crudos,por las toxinas que traen,entonces.....debemos en primer lugar siempre tener al menos aciclovir de 400mg por 10 dias que es el periodo relativo de encuvacion del virus,que generalmente nos avisa antes de aparecer,ya sea con algun dolor neuralgico,ojos vidriosos o por la inflamacion de un ganglio que generalmente es en ingle,asi que inmediatamente se debe tomar previa recomendacion del medico una dosis de aciclovir en la mañana y en la noche por un periodo no menos a 10 dias,que es lo que yo he podido corroborar y las ampollas no conseguiran florecer...lo demas,deben pensar que es una enfermedad como muchas otras e incluso no tan graves si se sabe llevar.....escencial aceptenlo como parte de uds,hay gente con peores cosas que un herpes.........recuerden que si cuando niños les dio varicela.....el herpes es un primo hermano de ella,asi que se lleva por el resto de la vida guardadita y muy escondidita en el sistema nervioso central...espina dorzal........RECOMENDACION
1,- hacer una lista de las cosas que has comido en los ultimos 7 dias
2.-identificar el o los alimentos que puedan estas gatillando el brote
3.-medicarse,bajo receta medica
4.-no angustiarse,bajan las defensas y es peor
5.- aunque suene a broma,sonreirle,sentirse feliz por estar vivos...los mejores deseos de mejoria para todos.
karlos.

Hola
buen dia!! la vrdd q tu mensaje me ha dado mucha paz, te lo agradezco, a mi me han diagnosticado herpes genital hace 3 semanas inicie el tratamiento de inmediato y a los 3 dias empezaron a desaparecer las ampollas pero el ardor ha durado la ginecologa me dijo q es normal y me dio un gel para regenerar la piel, aun asi estoy muy deprimida tengo 24 años soy casada mi esposo me ha jurado q no me ha sido infiel pero mi doctora dice q eso no es posible q forzozamente uno de los 2 tuvo contacto sexual cn un infectado y ps yo no he tenido relaciones mas q con el, es muy raro ya q me aparecieron de un dia a otro esa semana estuvimos de vacaciones y pasamos los dias enteros juntos no nos separamos para nada asi q no se en q momento pudo ocurrir confio mucho en el, estoy segura de q me ama y quiero creerle pero sigo sin entender kmo me paso entonces, me dijo q a mi lado no le hace falta nada tenemos relaciones muy muy seguido asi q no me cuadra cuando pudo tener relaciones cn alguien mas, es muy puntual generalmente pasa por mi al salir del trabajo ya q el sale un poco antes y kmo trabaja lejos ps es excto el tiempo q tarda en llegar por mi incluso avecs llega antes y lo veo q esta estacionado afuera esperandome y cuando yo traigo mi carro llega directo ala casa de mis papas y alli nos vemos llega antes q yo asi q se me hace dificil pensar q me haya sido infiel ademas no es tonto aunq lo haya hecho se hubiera protegido porfavor necesito saber si es posible q me este diciendo la vrdd se q me ama una infidelidad no quiero perdonarla pero me estoy muriendo de la duda de entonces kmo me paso esto estoy muy triste necesito un consejo porfavor estoy desesperada.

F
fanel_5332458
26/1/13 a las 22:56
En respuesta a gutier_7201448

Hola
buen dia!! la vrdd q tu mensaje me ha dado mucha paz, te lo agradezco, a mi me han diagnosticado herpes genital hace 3 semanas inicie el tratamiento de inmediato y a los 3 dias empezaron a desaparecer las ampollas pero el ardor ha durado la ginecologa me dijo q es normal y me dio un gel para regenerar la piel, aun asi estoy muy deprimida tengo 24 años soy casada mi esposo me ha jurado q no me ha sido infiel pero mi doctora dice q eso no es posible q forzozamente uno de los 2 tuvo contacto sexual cn un infectado y ps yo no he tenido relaciones mas q con el, es muy raro ya q me aparecieron de un dia a otro esa semana estuvimos de vacaciones y pasamos los dias enteros juntos no nos separamos para nada asi q no se en q momento pudo ocurrir confio mucho en el, estoy segura de q me ama y quiero creerle pero sigo sin entender kmo me paso entonces, me dijo q a mi lado no le hace falta nada tenemos relaciones muy muy seguido asi q no me cuadra cuando pudo tener relaciones cn alguien mas, es muy puntual generalmente pasa por mi al salir del trabajo ya q el sale un poco antes y kmo trabaja lejos ps es excto el tiempo q tarda en llegar por mi incluso avecs llega antes y lo veo q esta estacionado afuera esperandome y cuando yo traigo mi carro llega directo ala casa de mis papas y alli nos vemos llega antes q yo asi q se me hace dificil pensar q me haya sido infiel ademas no es tonto aunq lo haya hecho se hubiera protegido porfavor necesito saber si es posible q me este diciendo la vrdd se q me ama una infidelidad no quiero perdonarla pero me estoy muriendo de la duda de entonces kmo me paso esto estoy muy triste necesito un consejo porfavor estoy desesperada.

...
pues no te preocupes, tengo amigas q son virgenes y tienen herpes genital. los doctores insisten mucho en q solo se transmite por via sexual pero no siempre es asi, claro, la mayoría de contagios se da por esta vía pero no es la única. tambien puede darse por una baja de defensas descomunal o por contacto con superficies que tengan el virus o si a tu esposo o pareja le sale herpes en la boca y te hace sexo oral, también así puede contagiarse. asi que tranquila, que no siempre es por relacion sexual

F
fanel_5332458
26/1/13 a las 23:14

Respira ..rozio
yo tambien lo tengo, no es tan grave como el tuyo pero es incomodo. para empezar relajate! no hay nada peor para el herpes que el estres! si ya lo tienes y te estresas empeora horrible y los brotes duran mucho mas. te voy a dar un tip que puede servirte, tu prueba y me dices como te va.
la sabila es un producto natural maravilloso y super curativo, como tus ulceras estan dentro de la vagina, consigue una planta de sábila, y extrae la pulpa. consigue también papel de arroz o de mantequilla ( en mi pais le dicen asi a una especie de papel q se deshace al entrar en tu boca). lo que haras es cortar la pulpa en cuadros finos y envolverlos con este papel de arroz dandole forma de óvulo. antes de acostarte, introduce un ovulo en tu vagina. haz esto por 15 o 20 dias y veras como mejoras en las ulceras del ano, puedes hacer lo siguiente. compra una crema de sabila o de propoli (miel de abeja), tiene que ser crema porque la gel no sirve de nada. te vas a poner esta crema 3 veces al dia en toda el area infestada. haz esto por una o dos semanas. si no consigues la crema se sabila puedes ponerte la pulpa directamente
tambien estaria muy bien que empieces a tomar un suplemento vitaminico o pura vitamina C. consigue tambien aceite de coco y tomate una cucharada antes de cada comida, esto ayuda a que el virus quede indefenso ante nuestro cuerpo. haz ejercicio cuando puedas, come muy bien y saludable y duerme 8 horas diarias.
ojala te sirvan estos consejos!

B
bianka_5452804
10/2/13 a las 23:46

Consulta
hola, has probado aciclovir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest