Foro / Salud

Herpes genital

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 12:08
B
bina_7850680
29/7/11 a las 2:02

wenas!! aber tengo uns dudas sobre el tema iaber si me podriais ayudar xfavor! ami me detectaron ase uns semanas herpes ialos dias ami novio tb ikeria saber si como ls dos estams infectados lo podems aser sin condon osale d nuevo el brote oalgo¿ ske ami m dijeron k smpe el condon pero pa no contagiarlo itb kiero saber si cone sexo oral se ns podria pegar ala boca ank ya n tenems ls vesiculas esas pues emos terminado el tratamiento aber si m podeis ayudar un beso!

Ver también

A
an0N_807198899z
6/8/11 a las 7:41

Hola
hola yo tengo ëso hace 3 años y la verdad es una verdadera tortura pero lo importante es no deprimirse porque el sistema inmune baja y hay incidencia frecuente y es peor con respecto a tu pregunta si tu pareja o tu tienen un brote cuidense con condon porque si tienen sexo sin el uno se contagia del otro me entiendes...bueno el sexo oral es seguro cuando no se tiene ningun brote ni señas del horrible herpes como ardor picazon sin salida de ampollas etc.y no se pegara a laboca,te lo aseguro..suerte

Y
yalile_7230152
7/8/11 a las 20:45

Grupo de apoyo: herpes genital
Hola a todos!!!

Espero todosestèn muy bien.Quiero contarles que hace màs de un año conformé una red de apoyo en emagister para las personas que viven con Herpes Genital. Ya somos más de 120 miembros, de diferentes paìses. Me gustaría mucho que se animaran a hacer parte, pues comprendo que la condición afecta sobre todo el aspecto emocional.

A continuación voy a indicarles paso a paso cómo ingresar al Foro de Apoyo en Español para Personas con Herpes Genital. Encontrarán documentos muy interesantes que he subido a la página para que los consulten, así como otras webs sugeridas. Es importante contar con información confiable. También podrán interactuar con otras personas a través de los foros de discusión:

1. Ingresen a la página: www.emagister.com

2. Luego al lado derecho de la pantallla van a encontrar un aviso en recuadro azul que dice:
Lógate ahora o regístrate.
Pueden utilizar un pseudónimo. Desde luego tendrán que usar una dirección electrónica.Sin embargo, ningún usuario la verá, a menos que la publiquen como hice yo.

3. Una vez estén registrados van a "Buscar" y digitan: Personas con herpes genital.

4. Luego de hacer click, el buscador los llevará al vínculo del grupo, el cual está resaltado en azul.
Hagan click sobre él.

5. Finalmente, cuando ya estén en la página, al lado derecho encontrarán un vínculo:
Únete al grupo (Grupo privado). Allí solicitarán la admisión. A mi me llegará un correo donde me informan de su solicitud porque soy la administradora y la aceptaré.


Un abrazo y no duden en contactarme. Estoy para colaborarles. Mi correo: karen.wll@hotmail.com

Atte. Karen Wll

B
bina_7850680
11/8/11 a las 15:27
En respuesta a an0N_807198899z

Hola
hola yo tengo ëso hace 3 años y la verdad es una verdadera tortura pero lo importante es no deprimirse porque el sistema inmune baja y hay incidencia frecuente y es peor con respecto a tu pregunta si tu pareja o tu tienen un brote cuidense con condon porque si tienen sexo sin el uno se contagia del otro me entiendes...bueno el sexo oral es seguro cuando no se tiene ningun brote ni señas del horrible herpes como ardor picazon sin salida de ampollas etc.y no se pegara a laboca,te lo aseguro..suerte

Muchas gracias =)
... muchisimas gracias qe buena noticia por dios estamos los dos deseandolo pero como no sabiamos si se contagiaba o no pues no nos emos atreviido nosotos aora mismo no tenemos brotes ninguno d los dos asi que si dices k nose pasa lo aremos x fin k yevamos ya mas de un mes iestamos deseandito jajaja asias d nuevo en un besiito

Z
zsofia_6329744
13/8/11 a las 12:08

Como curar el herpes
Hola:


La tendencia del virus es casi siempre a aparecer en zonas donde hay humedad como es el caso de la boca y los genitales ya que al virus del HSV le va mejor en zonas mucosas como éstas. Cuando contrajiste el virus del Herpes pudiste incluso pasarlo a otras personas porque en la mayoría de los casos la fase inicial de reproducción del virus es asintomático y se puede transmitir a otras personas aunque no se tengan brotes de Herpes. Si tu padecimiento es recurrente o severo necesitarás ayuda, pues en una infección el virus puede incluso crear células que no mueren y estas células se encuentran en riesgo de sufrir mutaciones que pueden conducir a complicaciones como el cáncer. Algunos estudios han demostrado que el Herpes simple tipo 2 puede ser un co-factor en el cáncer de cuello uterino. Otra complicación del Herpes es que este puede atacar desde la boca hasta el cerebro causando meninges como una grave complicación.

Estoy segura que tu Herpes no llegará hasta ese extremo, por eso te recomiendo que no dejes pasar más tiempo y empieces a eliminar los brotes YA.

Aquí tienes la solución: http://tinyurl.com/3rh5vh9

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir