Foro / Salud

Herpes genital

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 1:21
B
berena_5843142
25/7/11 a las 2:48

Hola a todos !! vereis conoci a un chico tuvimos sexo CON condon pero se rompio .. yo me tome la pastilla del dia despues y despues de eso pues estuvimos teniendo sexo sin proteccion xk pensaba k ya si tenia algo pues ya me lo habia pegado , el caso esque alos varios dias ... PUMM un monton de granitos en mis genitales q poco a poco fueron bajando hasta los muslos .... y al tambien le paso lo de los granitos al principio pensaba q era de la depilacion xk me depilo las ingles completas pero al ver q iba de mal en peor fui a urgencias y nada ya lo tengo controlado me mandaron valaciclovir y ahora ya estan con costra .. bueno despues de todo este rollazo mi pregunta es : ¿ QUE PASARA A PARTIR DE AHORA CUANDO PRACTIQUE SEXO ? Y SI LOS 2 ESTAMOS INFECTADOS YA ES IGUAL QUE NO USEMOS PROTECCION NO? me gustaria mucho q personas q han pasado por esto me dieran su opion o me contaran como les fue a ellass !!! Gracias y un besito a todoss !!1

Ver también

B
bina_7850680
29/7/11 a las 1:21

Ami me paso igual
olaa!!aber ami m paso exctamnte igual io tenia sexo cn mi novio sin protecion ide wenas a pimera m empesaron a salir im dijeron k eran herpes ial cabo dlos dias le salieron a el solo k a el apena le salieron lo mio era mortal como me puse inada io tenia el anillo pero m lo kitao x si m sale ota vz ino pued kitarmelo xk ske io n m podia ni roza d como lo tnia tenia lesiones x dentro itodo inada k tngo la misma pegnta k tu xk como ls dos stams infectados nose si pasara algo sino usams protecion en plan k ns salgan ls brotes d nuevo oalgo itb si mntenems sexo oral si s ns pegaria ala boca?? ske como e leido algo deso ps tngo la duda xk nose si es sino stan infectados ocomo un besiito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir