Foro / Salud

Herpes genital , ¡¡ busco respuestas !!

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 21:37
H
hanan_762077
18/7/17 a las 11:55

Hola , me dianosticaron herpes genital hace unas semanas (estoy bastante asustada ya que he leido que es de por vida) . Y bueno a los 6 días del brote este ya estaba totalmente sanado , y no tenia ninguna molestia. Decidí esperar una semana o así  antes de volver a tener relaciones sexuales, el caso es que ya he tenido relaciones sexuales con mi pareja (con protección)  pero ahora tengo un leve dolor y picazón en la zona genital aun que no es muy intenso es bastante molesto , que debo hacer , sigo manteniendo relaciones ? , me espero? Por que después de que el brote ya se haya curado y tras estar una semana sin ninguna molestia , después de tener una relación me pica ? Estoy asustada ya que no se si esto será otro brote y no quiero que vaya a más.

Ver también

J
julio_9155622
18/7/17 a las 21:37
En respuesta a hanan_762077

Hola , me dianosticaron herpes genital hace unas semanas (estoy bastante asustada ya que he leido que es de por vida) . Y bueno a los 6 días del brote este ya estaba totalmente sanado , y no tenia ninguna molestia. Decidí esperar una semana o así  antes de volver a tener relaciones sexuales, el caso es que ya he tenido relaciones sexuales con mi pareja (con protección)  pero ahora tengo un leve dolor y picazón en la zona genital aun que no es muy intenso es bastante molesto , que debo hacer , sigo manteniendo relaciones ? , me espero? Por que después de que el brote ya se haya curado y tras estar una semana sin ninguna molestia , después de tener una relación me pica ? Estoy asustada ya que no se si esto será otro brote y no quiero que vaya a más.

Hola marta, yo tambien tengo herpes, y tengo pareja. lo que te recomiendo es que si sientes cualquier tipo de molestia en los genital u otra parte ya sea el ano, porque tambien puede salir en el ano. lo mejor es que no tengas relaciones y espera que se te pase el malestar, porque eso significa que el virus aun esta activo y tu sistema nervioso se sensibiliza. antes de dar el brote tu cuerpo experimenta en forma de rasquiña o escalofrios los sintomas en tu piel. sobre todo en tu parte genital o las piernas en mi caso. Te recomiendo que siempre uses proteccion con tu pareja aunque no es 100% seguro, ya que el virus puede infectar sin que tengas brotes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir