Foro / Salud

Herpes facial, no el de la boca

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 16:34
E
elma_7847745
2/11/04 a las 17:54

HOLA, EMPIEZO A ESTAR UN POCO DESESPERADA. ME SALIÓ UN HERPES PEQUEÑITO HARÁ COSA DE 1 MES EN LA BARBILLA. ME DIJERON QUE ME PUSIERA ZOVIRAX Y TUVIERA PACIENCIA Y ME RELAJARA. PERO EMPEZÓ A MULTIPLICARSE. ES UNA AMPOLLITA PEQUEÑA QUE AL SIMPLE ROZE DE LA SABANA EXPLOTA Y SE HACE HERIDA!!! YO CREO QUE LO UNICO QUE HAGO CON EL ZOVIRAX ES INFECTAR OTRAS ZONAS. HE IDO AL MEDICO MAS DE 6 VECES Y SOLO ME DICE QUE PUEDE SER POR ESTRES Y QUE SIGA CON EL ZOVIRAX. LLEVO ASI 1 MES Y CADA DIA ME LEVANTO CON UNO NUEVO!! (IMAGINAROS MI CARA...)
ME HAN DICHO QUE TAMBIEN ESTA EL ZOVIRAX EN PASTILLAS Y QUE ES MUCHO MAS POTENTE PERO NO SE PORQUE EL MEDICO NO QUIERE DARMELO. IGUAL PREFIERE ESPERAR A QUE MI CARA SEA UNA AMPOLLA GIGANTE Y ME MUERA DEL PICOR.
AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!

1000 GRACIAS

Ver también

A
an0N_916090399z
3/11/04 a las 17:55

Intenta no tocarte
con el simple hecho de romper la ampolla contagias el virus a otra zona y volvemos a empezar.

C
chanaya
5/11/04 a las 15:08

El aciclovir es bueno para eso
Prueba con este el aciclovir, en pomada, y en pastilla no se si en espana se pueda conseguir pero m emagino que si, si no vete a otro doctor que ser dermatologo, pero el estres lo activa mas, relajate, date una ducha lelajante, y toma te que te haga sentir mas tranquila, saludos y espero que resuelvas.

M
maike_5721678
14/11/07 a las :50

Lee con mucha atencion, ojala y te sirva lo que te digo
hola, yo desde hace 6 años aprox. me ha salido herpes en mi mejilla izquierda, el unico medicamento qu conosco y que lo he leido en revistas de ace años que sirve para combatir esto es el aciclovir, sabe bien una cosa, eso no se cura, te va a estar saliendo cada vez que estes tensa, es por eso que debes evitar a toda costa trankila
Comprate unas pastillas de aciclovir, se conoce tambien como acifur de 200mg. y la cremita aciclovir, es un poco cara la verdad pero vale la pena, la cremita cuesta como 150, esa si comprala orgiginal, si tienes seguro medico ve y ahi te la dan, si no incluso las pastillas en la farmacia del doctor simi se llaman avirex-x 200mg y cuestan como 70 pesos, yo graxias a dios me compongo con eso, espero que te sirva y ojala te mejores

J
jandro_8560536
30/8/08 a las 19:51

Hola amiga!!!!
me llamo miguel y quiero que sepas que a mi tambien me salio una herpes facial debido a una fiebre altisima que me pego, a mi me salio en la zona del bigote y efectivamente son como ampollitas que dia a dia salen mas, a diferencia tuya a mi si se me han ido quitando, esto es porque NO DEBES PINCHAR LAS AMPOLLAS te recomiendo que compres cicloferon en crema y en pastillas eso es super efectivo para eso y que te laves 4 veces al dia y te huntes la crema, las pastillas se toman cada 6 horas y veras la diferencia en 2 dias!!!!! suerte y para cualquier cosa mi correo es mtorresd_19@hotmail.com gracias!!!!!!!! adiosin!!!!

S
soad_10040868
3/10/08 a las 13:36

Mira te tengo un buen tratamiento
mira yo tambien tengo herpes pero el mio es zoster yo me trato con sabila me tomo 3 tazas de te calientito una a las 8 am otra a las 4 pm y otra a las 3 de la mañaña y me ha funcionado muy bien se me desaparece pero si lo quieres desaparecer rapido hasle como yo le hise antes agarra la sabila natural corta como 4 ramitas de sabila y agarra todo el jugo por dentro licualo con piña o naranja natural y tomatelo haslo 3 veses al dia te dara efecto mucho mas rapido y en 2 dias te curaras haslo asi por 15 dias , lo que pasa que no te tienes que intoxicar mas tu cuerpo tienes que desintoxicarlo y deja de tomar ZOVIRAX que no te va a ayudar en nada otra cosa trata de no comer carne roja ni tampoco que te de la luz solar ya que se estresa y te dara brotes de herpes una cosa mas evita temperaturas extremas ya sea muy frio o muy caliente cuidate y toma lo que te mande te lo prometo te curaras has la segunda opcion es mas rapida y efectiva es natural que los tes . y escribeme no te olvides

A
aitana_7971817
14/5/09 a las 18:55

Solucion: herpes barbilla
LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES RELAJARTE, EL ESTRES NO AYUDA A QUE DESAPAREZCA EL HERPES ( A MUCHA GENTE LE SALE PRECISAMENTE POR ESTAR NERVIOSOS).
YO TAMBIEN TENGO HERPES EN LA BARBILLA. LO QUE HAGO ES USAR ZOVIRAX Y ME FUNCIONA. TARDA VARIOS DIAS, PERO FINALMENTE DESAPARECE. YO NO TENGO AMPOLLAS, SIMPLEMENTE SE ME PONE TODA LA BARBILLA ROJA Y SIENTO COMO ESCOZOR, HORMIGUEO, CALOR...
EN CUANTO NOTO ALGO EXTRAÑO, ME APLICO EL ZOVIRAX Y LISTO. A MI ME SUELE SALIR CUANDO PASO MUCHO CALOR (EJ. EN UN VIAJE QUE SE ROMPIO EL CLIMA DEL COCHE, PASAMOS POR ZARAGOZA Y DEL CALOR ME SALIÓ). ES BUENO EL FRÍO, AL MENOS, A MI ME ALIVIA. LAVARSE LA ZONA CON FRECUENCIA, ECHARSE LA CREMA VARIAS VECES AL DIA.
TEN PACIENCIA, SIGUES LAS INSTRUCCIONES DEL MEDICO DE USAR ZOVIRAX Y SEGURO QUE SE TERMINA QUITANDO. Y SOBRE TODO, NO TE AGOBIES CON EL TEMA, YA SABES QUE EL PODER DE LA MENTE ES ILIMITADO Y QUIZA ESO NO PERMITA QUE DESAPAREZCA.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA
ANIMO!

A
an0N_605913199z
23/5/09 a las 14:21
En respuesta a jandro_8560536

Hola amiga!!!!
me llamo miguel y quiero que sepas que a mi tambien me salio una herpes facial debido a una fiebre altisima que me pego, a mi me salio en la zona del bigote y efectivamente son como ampollitas que dia a dia salen mas, a diferencia tuya a mi si se me han ido quitando, esto es porque NO DEBES PINCHAR LAS AMPOLLAS te recomiendo que compres cicloferon en crema y en pastillas eso es super efectivo para eso y que te laves 4 veces al dia y te huntes la crema, las pastillas se toman cada 6 horas y veras la diferencia en 2 dias!!!!! suerte y para cualquier cosa mi correo es mtorresd_19@hotmail.com gracias!!!!!!!! adiosin!!!!

Desesperada... el brote es nuevo... ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME GUSTARIA SABER, CON QUE LAVARME LA CARA, YA SEA JABON LIQUIDO O DE BARRA, Y DESPUES QUE PONERME COMO CREMA HUMECTANTE...
YA APUNTE LAS DOS MEDICINAS, EL ACICLOVIR Y EL CICLOFERON, PERO POR CUANTO TIEMPO LO USO ????
CLARO QUE VOY A EMPEZARA TOMAR EL LICUADO DE SABILA QUE MANDAN COMO REMEDIO CASERO....

MI HISTORIA... HACE UNOS MESES, ME SALIO DEBAJO DE LANARIZ, PERO SOLO POR UN LADO UNA PICAZON, Y LA PIEL SE PUSO ROJA... PERO SOLO POR EPOCAS ME PICA... PERO LO ROJO NO SE QUITA...
DEPUES DE VARIOS MESES... YA QUE NUNCA ME SALIO NINGUNA RONCHA, PUES LO DEJE... AHORA DE UNOS 3 DIAS PARA ACA... ME EMPEZO A PICAR, CLARO QUE ME RASQUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SE RECORRIO A LOS 2 LADOS DE LA NARIZ, Y HACIA ABAJO, NO HA TOCADO LA BOCA, SOLO EL ROSTRO... SE ACERCA A LA BARBILLA, PERO NO HA TOCADO AHI...

ME PUEDO PINTAR CON MAQUILLAJE ???, CON QUE ME DESPINTO Y QUE CREMAS HUMECTANTES PUEDO USAR ????

AYUDENME PORQUE LA ESTOY PASANDO REALMENTE MAL...

A
an0N_605913199z
23/5/09 a las 14:24
En respuesta a aitana_7971817

Solucion: herpes barbilla
LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES RELAJARTE, EL ESTRES NO AYUDA A QUE DESAPAREZCA EL HERPES ( A MUCHA GENTE LE SALE PRECISAMENTE POR ESTAR NERVIOSOS).
YO TAMBIEN TENGO HERPES EN LA BARBILLA. LO QUE HAGO ES USAR ZOVIRAX Y ME FUNCIONA. TARDA VARIOS DIAS, PERO FINALMENTE DESAPARECE. YO NO TENGO AMPOLLAS, SIMPLEMENTE SE ME PONE TODA LA BARBILLA ROJA Y SIENTO COMO ESCOZOR, HORMIGUEO, CALOR...
EN CUANTO NOTO ALGO EXTRAÑO, ME APLICO EL ZOVIRAX Y LISTO. A MI ME SUELE SALIR CUANDO PASO MUCHO CALOR (EJ. EN UN VIAJE QUE SE ROMPIO EL CLIMA DEL COCHE, PASAMOS POR ZARAGOZA Y DEL CALOR ME SALIÓ). ES BUENO EL FRÍO, AL MENOS, A MI ME ALIVIA. LAVARSE LA ZONA CON FRECUENCIA, ECHARSE LA CREMA VARIAS VECES AL DIA.
TEN PACIENCIA, SIGUES LAS INSTRUCCIONES DEL MEDICO DE USAR ZOVIRAX Y SEGURO QUE SE TERMINA QUITANDO. Y SOBRE TODO, NO TE AGOBIES CON EL TEMA, YA SABES QUE EL PODER DE LA MENTE ES ILIMITADO Y QUIZA ESO NO PERMITA QUE DESAPAREZCA.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA
ANIMO!

Lavarme la cara...
CON QUE ME PUEDOLAVAR LA CAR... Y QUE ME PONGO DESPUES COMO CREMA HUMECTANTE... O RECOMIENDAS SOLO PONERME LA CREMA MEDICINAL EN EL AREA AFECTADA, Y LA HUMECTANTE EN EL RESTO...
SALUDOS

A
an0N_605913199z
23/5/09 a las 14:29
En respuesta a maike_5721678

Lee con mucha atencion, ojala y te sirva lo que te digo
hola, yo desde hace 6 años aprox. me ha salido herpes en mi mejilla izquierda, el unico medicamento qu conosco y que lo he leido en revistas de ace años que sirve para combatir esto es el aciclovir, sabe bien una cosa, eso no se cura, te va a estar saliendo cada vez que estes tensa, es por eso que debes evitar a toda costa trankila
Comprate unas pastillas de aciclovir, se conoce tambien como acifur de 200mg. y la cremita aciclovir, es un poco cara la verdad pero vale la pena, la cremita cuesta como 150, esa si comprala orgiginal, si tienes seguro medico ve y ahi te la dan, si no incluso las pastillas en la farmacia del doctor simi se llaman avirex-x 200mg y cuestan como 70 pesos, yo graxias a dios me compongo con eso, espero que te sirva y ojala te mejores

Aciclovir..
CADA CUANTO TE TOMAS LAS PASTILLAS ... CADA 6 O 8 HORAS... Y LA CREMA, CUANTAS VECES AL DIA TE LA UNTAS ????
yo soy de mexico... ASI QUE EN CUALQUIER FARMACIALAS CONSIGO O TENGOQ UE IR AL DOCTOR PRIMERO???

TENGO MUCHO NERVIO, YA QUE TENGO 2 HIJOS PEQUEÑOS, Y NO LOS PUEDO BESAR EN LAS MEJILLAS POR MIEDO A CONTAGIARLOS...

A
alisia_9899060
15/10/09 a las 8:49

Solucion rapida pero extrema
a mi tambien me sale herpes facial como a 2cm. de la boca y una de las mejores soluciones para el dolor es ponerte un fomento de cloro en el area pero solo por 2 minutos ya que tambien quema la piel y no es bueno, pero como todo hongo mata el cloro y es efectivo, solo que luego tendras que esperar a que cure, por que se hace como quemadura pero deja de doler y mientras usa el asiclovir que te ayudara a que no vuela a salir y en una semana ya quedaras lista, pero eso si trata de tomar vitaminas en especial todas la B que es que te da mas vitalidad y sube las defensas.

Espero te ayude,

D
darla_9695037
23/4/10 a las 1:11

Afortunada!!!
AMIGA, ES INCREIBLE PERO AL VER TU NOTA YO ESTABA BUSCANDO MAS INFORMACION SOBRE EL HERPES FACIAL YA QUE TENGO UNA AMIGUITA CON ESE PROBLEMA A LA QUE ESTOY APOUNTO DE ENVIAR LO QUE IMVESTIGUE, YO EN LO PERSONAL ME ENCANTA INVESTIGAR ANTES DE RECOMENDAR CUALQUIER COSA Y LO HAGO MUY AFONDO Y PERMITEME DECIRTE QUE HAY UNA SOLUCION INCREIBLE QUE SE CON EL AMOR Y LA FE QUE TE DARA RESULTADOS SUPER Y ADEMAS QUEDARA ERRADICADO TODO VORUS SIEMPRE Y CUANDO TENGAS UNA CONSTINUIDAD AL TRATAMIENTO...BUSCAME tzinnea_oliver@hotmail o 55 91 44 32 94 CEL...COMIENZA POR INVESTIGAR SOBRE EL MANGOSTAN Y MAS ADELANTE SI ASI LO DESEAS BUSCAME Y TE DIRE CON MUCHO GUSTO COMO OBTENERLO GRATIS...

SUERTE

A
albar_8075766
26/11/11 a las 19:14

Para evitar que salgan ampollas
Hola, les cuento que hace muchos años que me salen Herpes en la cara en la parte interna de la Nariz, sobre el labio y en la mandíbula, la verdad es que la paso fatal, es molesto y no me deja en paz, me sale si me pongo nerviosa o si algo me cae mal.. es horrible!!! pero por suerte encontré algo que me ayuda muchísimo a controlarlo. Les paso a explicar que es lo que hago pero es un poco peligroso si no se hace con mucho cuidado por favor si lo intentan CON MUCHO CUIDADO!!!! Los que solemos tener herpes podemos darnos cuenta casi de inmediato que nos están por salir, se sienten como unos pinchacitos o picazón en la zona que va a salir, lo que hago solo funciona en esta instancia, una vez que ya salen las ampollas No Funciona!!!! Cada vez que comienzo con los síntomas previos a que me salgan las ampollas, agarro un encendedor y lo dejo encendido hasta que caliente solo un poco lo pruebo antes con los dedos para no quemarme la cara, una vez que creo que tiene una temperatura que no me va a quemar lo apoyo sobre la zona en la que siento los síntomas lo hago varias veces con espacios de 5 minutos cada vez, esto hace que no crezca.
Aclaraciones, dentro de la nariz nada puedo hacer pero al menos en la parte superior del labio y en la pera (mandíbula) lo tengo controlado de esta manera. He probado con aciclovir en crema y en forma oral y no me dio nada de resultado solo este simple procedimiento me ayudo muchísimo.
Sinceramente me da miedo poner esta información por miedo a que alguien se queme, siempre hay algún despistado o bruto que se lastima, pero a mí me hubiese gustado saber de esto antes y nadie lo publicó, espero no ser irresponsable publicando esta información.
Ojalá ayude a alguien y nadie se queme tratando de hacerlo, tengan cuidado si lo intentan a mi me funciona!!! Mac

A
akiko_9424116
29/8/12 a las 19:04

Jarabe zovirac
Ya te digo yo porque no te la manda, porque el frasco pequeño vale 60 euros y las pastillas mas de 90.A mi hijo una vez se lo recetaron y ASI y todo tube que pagar un paston.

A
anum_5705402
12/10/12 a las 1:23

Hola
hola conosco una crema que te va ayudar bastante con el tema de herpes u otras enfermedades te dejo mi correo y cualquiera que quiera conocer de que se trata aca esta mi correo brandito.2012@hotmail.com

W
wisal_7845807
21/8/13 a las 16:34

Fuegos
No me lo van a creer pero esto es lo que nos funciono a familia y a mi. Cuando sientas que te van a salir los fuegos untate pasta dental y no te van a salir. Si ya te salieron untate pasta dental y se te secan en 2 o 3 dias. Con un dedo pon pasta dental y ve directo al fuego, no lo masajes solo directo sin mover el dedo. Espero y me entiendan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram