Foro / Salud

Herpes, desde hace mas de 2 meses

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 2:35
T
teia_5733482
18/1/13 a las 3:10

Hola, resulta q me contagie de herpes vaginal. El novio q tenia
yo se q me lo contagio, pero el dice q no tiene nada. Esta no es la razon realmente por la q entre a este foro tan bueno, donde ayuda a las personas a encontrar apoyo e informacion. Me he estado infrmando para poder devilitar el viruz, salgo con mis amigas q me apollan mucho, tomo medicamentos como Linise, Vit C, Vit E, Complejo B, Zinc; he eliminado los frutos secos y cemillas, cerdo, chocolate y cafe, el te tambien. Se q todo en exceso es malo, por eso tomo solo cafe con leche en la manana y si acaso algun chocolate con leche, pues el cuerpo nesecita de la arginia como la lisina, pero tomo el suplemento de la lisina para tenerlo mas en mi sistema. He leido sobre el Alga Marina Roja y otros tipos de medicinas naturales. No le tengo miedo a conocer otros hombres q me puedan quere bien, siempre he encontrado personas q me quieren, como hombres q los desecho al instante de q habren la boca, se q sera duro conocer a alguien q me acepte con el viruz, pero se q llegara. Solo q ahora es momento de estar sola y ayudarme a mejorar mi autoestima q ahora esta devil. Tengo amigas muy buenas q me apollan y solo al llamarlas me cojen el telefono para saber como estoy. Este es el momento de saber quienes te quieren de verdad ademas de tu familia, a las personas q nunca se le debe de dar la espalda. Tengo esperanza de q todas las enfermedades se curen y todas las cosas malas en el mundo algun dia termine. Creo q esta enfermedad es un aviso para ser mas humana, mas sencible con todos los q me rodean, y protegerme siempre con cualquier hombre aunq paresca el mas honesto y diga q te quiere, cuando te da la espalda despues de haberte contagiado y decir q el no lo tiene.
Resulta q yo no he estado con mas ningun hombre desde hace q lo conoci, solo en una ruptura q tuvimos y sali con alguien q conocia, yo descuidada q fui no use condon al inicio pero luego le dije q se lo pusiera, ya lo hecho hecho estaba, pero eso solo paso al inicio de la relacion, osea casi a al mes y medio de conocer al q fue mi novio por muchos meses, nosotros volvimos y no estube con mas nadie solo con el, tuvimos varias separacionse pero yo no sali con ningun hombre solo con mis amigas, pero mi novio salio coo con 3 muchachas el dice q con una si paso algo, pero on las otras dos ultimas no paso nada. En nuestra ultima union, estuvimos separados casi 4 semanas y volvimos y fue el mejor momento de los dos, pues el me dijo muchas cosas hermosas q cualquier mujer suena con q le digan, y como la segunda ves o tersera ves de hacer el amor comienzan las picazones, pasando los dias vi las ronchas y al ver q incrementabn las ronchas sopeche sobre el herpes, fui al medico y me lo confirmo con verlo y luego el analiciz de sangre. Ya no seguimos juntos, pero duele, es mejor asi pues nuestra relacion no funcionaba. Tengo dos preguntas despues de todo lo q cuento y me desahogo: 1- Que tiempo una mujer puede tener el viruz en el cuerpo y no salirle ni un solo brote?
2-Sabe alguien si la medicina ha avanzado con la eliminacion del herpes, si hay nuevos medicamentos o tratamientos al menos q lo eliminen por completo? Alguna mujer ha seguido ese tratamiento y se ha vuelto hacer analicis y ya no tiene nada?

Tengo un familiar q tuvo cancer, pero como tenia problemas del igado tuvo q dejar de tomar los medicamentos del cancer y se ha establecido, creo q se curo solo por tener a su familia serca. Tengo esperanza de q la mente de uno ayude mucho, pero tambien q se haye alguna cura.
Gracias y mucho apollo a todas las personas q estan pasando por cosas tristes y malas. Algun dia este mundo estara en paz.

Ver también

A
afifa_6208682
18/1/13 a las 16:34

Tranquila... ten fé en dios
Según los doctores la enfermedad puede seguir en nuestro organismo y no presentar ningún brote durante años,m han habido casos que solo se ha presentado un brote en la persona infectada y no se han repetido más.
Lo que si es necesario que estes tranquila y bien emocionalmente porque la tristeza o alguna alteración nerviosa causa la baja de las defensas y es cuando la enfermedad presenta nuevos brotes. Con todo hay personas que tienen esta enfermedad y toman medicina para que no se presenten nuevos brotes que son los que causasn los malestares.
Y bueno saliendo de lo que dicen los doctores, sobre la cura de esta enfermedad no se dice nada pero lo que si puedo asegurar es que si crees en Dios no importa de que religión seas, pídele a él que te cure, conozco personas con enfermedades peores y sin cura que le han pedido a Dios y se han curado... Todo es la fé y seguir el camino que él nos guíe........ Estoy pasando una situación similar a la tuya, pero tengo fé en que toda saldrá bien. Oraré mucho por tí

T
teia_5733482
19/1/13 a las 2:35
En respuesta a afifa_6208682

Tranquila... ten fé en dios
Según los doctores la enfermedad puede seguir en nuestro organismo y no presentar ningún brote durante años,m han habido casos que solo se ha presentado un brote en la persona infectada y no se han repetido más.
Lo que si es necesario que estes tranquila y bien emocionalmente porque la tristeza o alguna alteración nerviosa causa la baja de las defensas y es cuando la enfermedad presenta nuevos brotes. Con todo hay personas que tienen esta enfermedad y toman medicina para que no se presenten nuevos brotes que son los que causasn los malestares.
Y bueno saliendo de lo que dicen los doctores, sobre la cura de esta enfermedad no se dice nada pero lo que si puedo asegurar es que si crees en Dios no importa de que religión seas, pídele a él que te cure, conozco personas con enfermedades peores y sin cura que le han pedido a Dios y se han curado... Todo es la fé y seguir el camino que él nos guíe........ Estoy pasando una situación similar a la tuya, pero tengo fé en que toda saldrá bien. Oraré mucho por tí

Elizabeth2218
Gracias por tu apoyo. Si tengo fe y creo q eso ayuda mucho. Gracias otra ves

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest