Foro / Salud

Herpes!! ayuda!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 15:34
A
areli_8687126
19/9/05 a las 3:02

bueno...hace dias q tngo un herpes en el labio, ya se me esta quitando pero justo estoy notando q se m esta haciendo d nuevo justo al lado... nose q hacer es super doloroso, molesto y encima queda horrible. Las cremas como aciclovir solo consiguen q m duela y tarde mas en curarse, por eso suelo utilizar betadine. Pero ya nose q hacer. Necesito un consejo pork lo estoy pasando realmente mal. Q debo hacer pa quitarme este dolor? o para eliminarlo d una vez rapidamente?

Ver también

V
voica_9718836
21/9/05 a las 9:17

Hola!
A mi me pasa igual.Me salen herpes muy a menudo y yo noto alivio con agua caliente.Me pongo un algodoncito empapado y me lo dejo un rato.Tambien lei en el foro que hay pastillas creo que de aciclovir, que te las tomas cuando notas que te va a salir y no te sale pero yo eso no lo he probado.Intenta elevar tus defensas para evitar que te salgan y protegerte los labios con un buen cacao contra el sol y el frio.Si encuentras otro remedio hazmelo saber jeje.Muchos besos y que te mejores

K
kavita_8726509
21/9/05 a las 10:06

Para el herpes lo mejor es
una loción homeopática que se llama ERPACE la venden en las farmacias y cuesta como 5 euros. Yo la usé incluso cuando estaba embarazada ya que me salieron 2 herpes en el labio (3er mes y 7mo). La loción es transparente y no ablanda las burbujitas sino que las seca. Huele a romero y te la puedes aplicar muchas veces al día, cada vez que te acuerdes.
Es muy importante no morderse el labio o pasarse la lengua.
Cuando te duches quizás se ablanden, lo que yo hacía era que con mucho cuidado desprendía lo que se iba formando encima y luego esperaba que se secara y nuevamente aplicaba ERPACE.
Si la aplicas desde el primer síntoma (picor o quemazón) la lesión se reduce en tres días, si ya te han salido las burbujitas dura como 1 semana.
Saludos y suerte

L
laiene_6303275
23/9/05 a las 15:34

Pues yo...
hola, yo utilizo zorvirax crema y me va GENIAL!!! Para mi el remedio está en tomarme las cosas con calma, muxas veces me salen por el estrés, cuando ya estoy ke peto! Una vez te ha salido un herpes te seguiran saliendo pero, hay remedios! y los k te han dixo están muy bien... Aprenderás a saber cuándo te va a salir, entonces coge la crema, un bastoncillo de los oídos y éxate un poko en la zona dónde te lo notes, así no saldrá o si lo hace, será en menor intensidad. Sobretodo no te lo vayas a pasar a otras partes, k una vez me lo pasé a la nariz y anda k no estaba guapa ni ná :P jejeje,...
Un besote, paciencia y ánimo!
Sther

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir