Foro / Salud

Hernias discales,ciática,discopatía degenerativa,escoleosis

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 12:41
A
anelia_6302519
6/2/16 a las 16:47

En mi adolescencia sufrí de fuertes dolores de huesos y espalda,el traumatólogo me diagnostico escoleosis y que me dolían los huesos porque pegaba estirones de tan alta que era(1.74)así quedo y segui sufriendo.Mi primer embarazo pasé mucho dolor lumbar y una ciatica que no curó y me diagnosticaron lumbociatica,protusiones y discopatía degenerativa y todo fue a mas .Ahora tengo 42años hernias discales en S1 L5 L4 mi pierna izquierna es una bomba de dolor,arrastrandola hernias cervicales y protusiones y artrosis cervical.Tomando opiaceos,tratamiento en unidad d dolor con iontoforesis,pinchandome contínuamente y nada me quita el dolor ,esto es deprimente sin calidad de vidad y no me dan una solución,llevo 1/3 de mi vida sufriendo dolores y ya no se qué hacer,a veces sobredifico mis dosis de medicación porque lloro del dolor y me desespero xq no puedo caminar,ni sentarme al wc ni agacharme como una persona normal y no me dan una solución,alguien me puede ayudar por favor?estoy desesperada

Ver también

J
jacoba_6051559
9/2/16 a las 18:55

De donde eres?
En donde vives? si eres de Madrid puedo recomendarte una Dra que he sido testigo que ha quitado fuertes dolores con infiltraciones, no solo las alivia. drasastre@gmail.com y su telefono es 91 446 73 02. Saludos!

A
anelia_6302519
9/2/16 a las 19:39
En respuesta a jacoba_6051559

De donde eres?
En donde vives? si eres de Madrid puedo recomendarte una Dra que he sido testigo que ha quitado fuertes dolores con infiltraciones, no solo las alivia. drasastre@gmail.com y su telefono es 91 446 73 02. Saludos!

Iria a madrid
si me asegura que me quita el dolor iría a madrid

W
weiyan_6051564
10/2/16 a las 13:22

Contáctame
contáctame, por whatspp o llámame. 622382004.
Te contaré de un Dr en Madrid que ha hecho volver a tener movilidad en las piernas a alguien que le habían quitado las esperanzas los demás médicos. Al leerte hace unos días, le he preguntado por tu caso y me dijo que sí, que nos contactes y te contamos . saludos!

A
anelia_6302519
13/2/16 a las 12:35

Imanes
he leído algo sobre la curación por imanes pero realmente qué hacen los imanes en nuestro cuerpo?

A
anelia_6302519
13/2/16 a las 12:41

Suplementos
ya tomo colageno,vitamina C. y a ver que tal me va

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir