Foro / Salud

HERNIAS CERVICALES--ESCOLIOSIS-ETC.

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 1:41
A
amapola725
11/1/17 a las 6:33

Soy una chica de valencia .tengo hernias cervicales c5-c6-c7 -edcoliosis en la colunna y una caddra mas alta que la otra--me GUSTARIA intercambiar opiniones-consejos-dietas y que ejercicios debo hacer para mejorar-tengo tambien osteoporosis en la cadera-estoy muy delgada-tengo 43 anos.


Mi correo es  dolomusaba@hotmail. Com.dejen mensaje y si quereis numero de teléfono y nos ponemos en conctacto. 

Ver también

J
jiayi_756353
14/1/17 a las 1:41
En respuesta a amapola725

Soy una chica de valencia .tengo hernias cervicales c5-c6-c7 -edcoliosis en la colunna y una caddra mas alta que la otra--me GUSTARIA intercambiar opiniones-consejos-dietas y que ejercicios debo hacer para mejorar-tengo tambien osteoporosis en la cadera-estoy muy delgada-tengo 43 anos.


Mi correo es  dolomusaba@hotmail. Com.dejen mensaje y si quereis numero de teléfono y nos ponemos en conctacto. 

Hola yo también soy de Valencia y también yo tengo una hernia cervical que me producía mareos y fuertes dolores de cabeza. Después de visitar muchos médicos , mi traumatologo me aconsejó de visitar a un buen osteopata antes de operarme ( para quemar el ultimo cartucho) y que había uno en Sevilla a quien un paciente suyo con mis mismas características había visitado anteriormente y que le había solventado el problema. El centro se llamaba Takeshi y el terapeuta Johnny Ornia y te lo aconsejo vivamente porque a mi también me ha solucionado los dolores que padecía, te vá a encantar, es muy amable y en ningún momento me ha hecho daño. Te enseña como corregir tus posturas, pautas en alimentación y un largo etc.te pone como nueva jajajja. Muy recomendable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram