Foro / Salud

Hernias cervicales c5-c6,c6-c7

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 17:33
A
aide_5603554
3/1/10 a las 18:03

buenos dias a todos,
me gustaria que me aconsejaran un poco,
hace 1 año me hicieron una resonancia magnetica a causa de que en ocasiones me dolian las cervicales y sobretodo el brazo derecho,tanto que en 2 ocasiones no me pude levantar de la cama.
ahora llevo ya mas de 1 mes que son las 24 horas del dia que los dolores son muy fuertes,sobretodo en el brazo derecho,es como una especie de agarrotamiento.
no puedo ni acostarme en la cama,y tengo que estar sentado porque es la unica forme de descansar.
el medico me ha recetado lirica,acabel y inzitan(12 pinchazos),pero me alivia muy poco,sobretodo estoy muy mal por las mañanas.
en la resonancia me ha salido:
discopatia degenerativa que afecta en los 2 ultimos espacios con una hernia discal de base amplia medial en c5-c6 y una hernia discal lateralizada izquierda en c6-c7.
es para operar,o hay otra solucion?
el medico me ha dicho que no me puede dar mas medicamentos,y estoy a espera con la cita para el neurologo,para el dia 15 de febrero.
tengo que esperar,o puedo ir a algun fisio para que me alivie los dolores.
con los medicamentos estoy mas o menos bien,pero tengo que estar en reposo ya que si hago cualquier cosa me vuelven a dar los dolores,
no se que hacer porque se que no estoy para trabajar,tampoco puedo correr ya que noto como un atrapamiento en la parte del homoplato derecho y brazo.
realizo un trabajo en un almacen frigorifico,cargando y descargando peso y lo que no quiero es volver a trabajar y que a los pocos dias tenga que hacerme otra vez la baja.seria malo para mi y para mis jefes,
que debo hacer?
muchas gracias por escucharme,espero su contestacion.
atentamente,un joven de 31 años
un saludo.

Ver también

B
bilali_8117926
18/1/10 a las 13:09

Cervicales
Hola. Pues mira, yo iría a un fisio a que me trabajara tanto msucular como fascialmente la zona, desde la espalda, hasta brazo y cuello. ESo sí, avisando por supuesto de tu lesión, ya uqe con hernia hay que tener much otacto en cóm ose trabaja ese cuello, pero de todas formas, creo que te puede aliviar bastante un buen trabajo fisioterapéutico, osteopático, etc.. de manera sutil sobre todo en cuello y relajar toda la zona dolorida.
Desde luego lo de trabajar, nada de nada, porque seguro que te vas a volver a resentir y lo primero es tu salud.
Saludos

A
an0N_867810299z
11/3/10 a las 12:02

Yo tb tengo c5-c6,c6-c7
Hola Jorge!!!! yo tambien tengo dos hernias c5-c6,c6-c7, ami se me duerme la cabeza es una sensacion muy rara , como cuando sales del dentista ..pues asi ese hormigueo por toda la cabeza.. yo he ido mucho a rehabilitacion y la verdad es que te alivia,tambien me han dicho q es muy complicada la operacion,pero es q estos dolores son infernales .Ademas soy administrativa y no veass como afecta eso .. asi que ya veremos el lunes tengo q ir al hospital q me vean de nuevo a ver q me dicen .. ya te contare.Si quieres escribirme un email o para compratir nuestra enfermedad te lo dejo : nube3210@hotmail.com

D
duna_8338022
4/6/10 a las 10:22

Hola
buenos dias soy lilu, tengo 39 años y todo lo que me estas contando lo he pasado yo, a mi no se me duerme la cabeza, pero tengo un constante sonido en el oido. Despues de 8 duros meses, actualmente estoy trabajando y mi unico miedo es que si empiezo hacer alguna actividad fisica me empiecen los dolores.
yo me iba a operar, pero un a vez en quirofano y anestesiada, me dio un broncoespasmo ( 1 de un millón) madre mia. Actualmente estoy haciendo acumpuntura, ya he recuperado la fuerza del brazo derecho, y me va bastante bien. (no lo quiero decir muy alto) . te animo a ello
Te entiendo perfectamente el dolor transforma a una persona yo me tire 2 meses sin dormir cada vez que me apoyaba parecia que me daban una puñalada y cinco llorando todo el dia
Pero si no te operas estas con la cosa de que otra vez te puede volver a ocurrir, pero con rehabilitacion (aunque ahora no puedas), mas adelante si y con mas alternativas podrás superarlo.
A mi me dijeron que 4 meses son los que tarda este tipo de dolores en desaparecer, aunque sigo tomando diazepan y lyrica no tiene nada que ver porque anteriormente tomaba mas de 18 pastillas, los dolores han remitido , solo noto un poco de escozor cuando cambia el tiempo.
Espero que me contestes y si te puedo ayudar, es cierto un joven de 31 años no se merece esto.
gracias por escucharme
besos

Z
zeljko_7829289
4/6/10 a las 10:32

Hernia cervival
Buenos dias!! me llamo cristobal, en agosto del año pasado, al dia de antes de las vacaciones, me levante con un leve dolor de cuello, conforme fue pasando el dia fue agravandose, asi hasta que no lo pude mover. Pense que solo era una torticulis, como estaba de vacaciones, hice reposo, estuve con almohadilla electrica, ibuprofeno y myolastan. Paso el tiempo y mejore, empece de nuevo a trabajar, pero notaba un pequeño pinchazo, asi hasta Navidad, que me volvio a dar otra vez el dolor de cuello, quizas el dolor un poco mas leve que la vez anterior, hice de nuevo lo mismo, almohadilla electrica, ibuprofeno, myolastan y fui al fisioterapeuta durante un mes y el dolor desaparecio.
Todo iba perfecto hasta que el 26 de febrero me paso exactamente lo mismo que la vez que me dio en agosto, pero esta vez mucho mas grave, llevo tres meses de baja y estoy a expensas de los resultados de una resonancia y unas radiografias que me han hecho. En estos tres meses siguiendo el tratamiento del medico, tengo fases buenas y fases malas y ahora creo que estoy en la peor, llevo una semana con un dolor que me baja del cuello, por debajo de la paletilla va hacia brazo izquierdo, sigue por el antebrazo hasta el dedo pulgar, estoy tomando lyrica, diclofenaco, myolastan, un protector de estomago y cuando me duele mucho tomo metamizol de 1g. Por las noches apenas duermo, y por el dia solo estoy bien en una postura en el sofa y de pie. Aunque los resultados de la resonancia aun no los tengo, por lo que me he informado y leido por internet, creo que tengo una hernia cervical c5-6.
No se en parte como se ha podido producir mi situacion, pero creo que mi trabajo tiene mucha culpa de ello, soy montador de cocinas y diariamente hago bastantes esfuerzos, tengo que desplazar muebles y electrodomesticos cargando y descargando y si por ejemplo hay que montar una cocina en un 2 o 3 sin ascensor (como ha ocurrido muchisimas veces) pues el esfuerzo es mucho mayor.
He leido el mensaje de jorgellopis, al igual que el tengo 31 años y mis problemas se asemejan bastante a los suyos. Sinceramente creo que deberiamos cambiar de trabajo, aunque se que es duro, porque la situacion laboral no esta muy bien, pero lo principal hoy dia es la salud.
Muchas gracias y espero algunos consejos, vendran muy bien.

M
megara_714267
5/6/10 a las 10:14
En respuesta a duna_8338022

Hola
buenos dias soy lilu, tengo 39 años y todo lo que me estas contando lo he pasado yo, a mi no se me duerme la cabeza, pero tengo un constante sonido en el oido. Despues de 8 duros meses, actualmente estoy trabajando y mi unico miedo es que si empiezo hacer alguna actividad fisica me empiecen los dolores.
yo me iba a operar, pero un a vez en quirofano y anestesiada, me dio un broncoespasmo ( 1 de un millón) madre mia. Actualmente estoy haciendo acumpuntura, ya he recuperado la fuerza del brazo derecho, y me va bastante bien. (no lo quiero decir muy alto) . te animo a ello
Te entiendo perfectamente el dolor transforma a una persona yo me tire 2 meses sin dormir cada vez que me apoyaba parecia que me daban una puñalada y cinco llorando todo el dia
Pero si no te operas estas con la cosa de que otra vez te puede volver a ocurrir, pero con rehabilitacion (aunque ahora no puedas), mas adelante si y con mas alternativas podrás superarlo.
A mi me dijeron que 4 meses son los que tarda este tipo de dolores en desaparecer, aunque sigo tomando diazepan y lyrica no tiene nada que ver porque anteriormente tomaba mas de 18 pastillas, los dolores han remitido , solo noto un poco de escozor cuando cambia el tiempo.
Espero que me contestes y si te puedo ayudar, es cierto un joven de 31 años no se merece esto.
gracias por escucharme
besos

Dolor cervical

Estoy leyendo vuestros mensajes y hay una opcion que no habeis considerado, que es la osteopatia, yo trato pacientes con los mismos sintomas y les va muy bien, tambi'en se quitan o mejoran mucho los ruidos en los oidos. Os recomiendo que lo probeis, no tengais miedo porque sea el cuello la zona a tratar. Se hace un tratamiento suave, se quitan las contracturas, tensiones, etc. de la espalda y hombros, se ve si la columna est'a bien alineada, si la pelvis est'a equilibrada, si hay algun problema en las rodillas o en los pies, como antiguos esguinces, etc., y cuando todo esta es "su sitio" y la musculatura esta relajada, las hernias mejoran mucho y en la mayoria de los casos se puede hacer una vida normal.
Si quereis alguna aclaracion mas, mandarme un mesaje.

Y
yixin_6954704
25/1/11 a las 16:44

Animo!!!!!!!!!!
Hola, me llamo Isabel, tengo 33 añitos y el 6 de septiembre de 2010 me operé de una hernia discal entre la c5-c6 lateralizada para el brazo izquierdo. Bueno de los dolores antes de operarme no te voy a contar nada, porque tú ya estás lo bastante informado; lo que sí te puedo decir es que ahora mismo te estoy escribiendo desde mi trabajo. Yo fuí a tres neurocirujanos antes de operarme, los tres me dijeron lo mismo, era una operación muy sencilla en nuestros días, me abrían una raja en el cuello por delante en el lado derecho y desde ahí me separaban la c5 de la c6 quitaban el disco y ponían una prótesis. A partir de ahí tenía que estar seis semanas con un collarín y con el cuello inmovilizado, a partir de esas seis semanas tenía que estar tres semanas más con el collarín pero ya moviendo el cuello poco a poco, y después de todo esto me quitaban el collarín y tenía que seguir en reposo (no coger peso, no conducir, evitar movimientos bruscos, no correr...). Bueno, todo lo que me dijeron se ha cumplido, al día siguiente de la operación me levanté de la cama y a partir de ahí lo más incomodo era no poder hacer nada por sí sola, porque no podía mover el cuello pero de dolores nada de nada. Es un post-operatorio para nada doloroso, la raja no se me nota nada y mi próxima revisión es el 8 de febrero. Mi médico me dijo que el tiempo normal de recuperación para una vida normal en reposo era de 3 meses y que la recuperación total dependía de la persona,pero que a los 6 meses como mucho podría hacer una vida totalmente normal, en todos los aspectos, correr, saltar, bailar, coger peso........... Yo estoy muy contenta, nada de pastillas, nada de dolores y nada de secuelas. Un saludo

Z
zihui_5802142
5/5/11 a las 17:13
En respuesta a yixin_6954704

Animo!!!!!!!!!!
Hola, me llamo Isabel, tengo 33 añitos y el 6 de septiembre de 2010 me operé de una hernia discal entre la c5-c6 lateralizada para el brazo izquierdo. Bueno de los dolores antes de operarme no te voy a contar nada, porque tú ya estás lo bastante informado; lo que sí te puedo decir es que ahora mismo te estoy escribiendo desde mi trabajo. Yo fuí a tres neurocirujanos antes de operarme, los tres me dijeron lo mismo, era una operación muy sencilla en nuestros días, me abrían una raja en el cuello por delante en el lado derecho y desde ahí me separaban la c5 de la c6 quitaban el disco y ponían una prótesis. A partir de ahí tenía que estar seis semanas con un collarín y con el cuello inmovilizado, a partir de esas seis semanas tenía que estar tres semanas más con el collarín pero ya moviendo el cuello poco a poco, y después de todo esto me quitaban el collarín y tenía que seguir en reposo (no coger peso, no conducir, evitar movimientos bruscos, no correr...). Bueno, todo lo que me dijeron se ha cumplido, al día siguiente de la operación me levanté de la cama y a partir de ahí lo más incomodo era no poder hacer nada por sí sola, porque no podía mover el cuello pero de dolores nada de nada. Es un post-operatorio para nada doloroso, la raja no se me nota nada y mi próxima revisión es el 8 de febrero. Mi médico me dijo que el tiempo normal de recuperación para una vida normal en reposo era de 3 meses y que la recuperación total dependía de la persona,pero que a los 6 meses como mucho podría hacer una vida totalmente normal, en todos los aspectos, correr, saltar, bailar, coger peso........... Yo estoy muy contenta, nada de pastillas, nada de dolores y nada de secuelas. Un saludo

Preocupacion
Te cuento soy Carol de 39años me opere de la columna cervical entre c5 y la c6 este 6 de abril se produjo mi operación todavía me siento con molestia lo cual fui al medico este martes 03de maya a menos de un mes de mi operación y le comente a mi doctor que no me sentía muy bien que no puedo dormir bien que me muevo casi toda la noche tratando de acomodarme y me dice que mi operación esta bien y que se debe a otra cosa y no nada que ver con la operación ,bueno le comento que tengo sesiones pendiente por hacerme y como no me siento bien todavía no me siento en condiciones de volver y el me dice que si me duelo la terapia no la realiza y que me da solo 11 días mas de licencia y entonces yo investigue sobre el tratamiento postoperatorio y me entere que este es mas largo de lo que mi doctor quiere que yo tenga ya que en un foro leí que era de 6 meses de reposo yel quiere que yo vuelva al mes y medio yo no me siento en condiciones de enfrentar mi trabajo que estar en terreno todo el día nesecito ayuda y consejo sobre el tema

Y
yerik_9700444
16/6/11 a las 9:59

Un remedio desde italia
Tengo 43 años, la actividad de peluquero, hace unos 4 años comencé a acusar a dolores cervicales debido a mi trabajo, de que el momento comenzó mi Calvario dejo imaginar, empecé a ha tomar antiinflamatorios para estropear el estómago resultante hernia de hiato en ese momento intenté bastante alternativas de atención caro y continua (kiropratico, Bach flores, acupuntura, masaje, dentista de cojín específicos, ortopédicos) que de todos modos tenía poco para detener mi trabajo para poder seguir estas prácticas.

Un día mi querido amigo me llamó para su casa para mí algo extraordinario que quizás podría resolver mi problema, me fui ella me ha dicho que existía una fascia cervical que habría ayudado a resolver el problema, lo hice todas las pruebas fueron mostrar lo que es lógicamente fue un poco aturdido, también he dicho que tenía 30 días garantizar así que yo no tenía nada que perder, pero debo admitir que en ese momento he comprado porque había terminado una cura y no quería ponerlo en contradicción con el producto, de lo contrario no habría entendí si tenía la atención o el producto.

En ese momento agradeció le la información, diciendo si volvería el dolor el avvrei en contacto contactado. Pasa un mes que estuve en el salón en algún momento después de dos puestos de trabajo que mi cuello cuelga con dolores muy fuertes para cancelar citas a partir de entonces, con grandes pérdidas en ese momento, que llamé a mi amigo que han sufrido la venda, la compro puse después de 20 minutos y inmediatamente sentir una sensación de alivio y logró mover el cuello, después de una hora no sintió dolor más urgentemente.

Todavía incrédulo lógicamente en el Morrow esperé para ver cómo habría sido al despertar, no los increíble dolor, pero esto mi experiencia quería narrarlo todo en primis a mi familia y a todas las personas que quería saber.

Una vez hecho las pruebas en el área de mi familia para asegurarse de que todo es verdad y no el resultado de la sugerencia, empecé diciendo nada a Mis clientes que ya me conocían a mi problema.

Debo decir fue un gran éxito, hoy llegan mensajes de agradecimiento de todo el mundo por haber ayudado a estas personas a resolver sus problemas, también debido a que, debo confesar que, además de cuello uterino, el producto trabajé a otros pequeños problemas debido a que ella trabaja en 360 grados, a continuación, tengo más energía, mejor dormir, menos ajuste de pesadez en las piernas, buen humor, etc...




¿Qué ha cambiado para mejor mi vida en esta particular situación?


un) primero, el hecho de que he cambiado mi punto de vista y me decidí a experimentar con algo que no encaja dentro de los canales de la medicina tradicional, estas prendas no son artículos médicos sino que entran en la categoría de bienestar general.

b) el hecho de que el uso del producto en garantía 30 días garantía de devolución de dinero, que me ha llevado a pensar que ... allí habría dado nada.


Estas dos consideraciones me han permitido para obtener mejor y mejor la gente que me rodea.


Estos productos constituyen una novedad absoluta y realmente ayudar a las personas para obtener mejor, simplemente dan fuera de las ondas de luz (BIO-Photon) que son capaces de estimular las células de nuestro cuerpo para reaccionar correctamente y para comunicarse entre ellos correctamente. Es nuestro cuerpo que resuelve este problema una vez que las células comunicarse correctamente.


Trabajo para el dolor de espalda, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, artritis, etc...etc...


Estos productos no tienen ninguna contraindicación, puede ser utilizado por cualquier persona hombre, mujer, las mujeres embarazadas, ancianas y jóvenes, personas con marcapasos etc... Los resultados pueden marcar realmente la diferencia en la calidad de vida como nunca caducan y su eficacia dura para siempre.

Ahora no puedo garantizar de que obtendrá los mismos resultados mediante el uso de estas prendas de vestir pero, si de alguna manera refleja su historia mi o está luchando con dolor crónico, sappi que algo puede cambiar realmente vive para bien o para mal, y que el máximo que se está arriesgando a comprar un producto que usted podrá ser reembolsado al 100%, sin ninguna justificación, Pregúntese si no estaban satisfechos.



Precaución: estos productos son una ayuda para el bienestar personal pero no reemplazan los tratamientos médicos que esperamos un buen día para saber mas preguntame en privado

D
dancho_9097452
22/10/11 a las 15:24

Hernias cervicales c5-c6, c6-c7
Hola,lo ideal es no operarse,esa zona es muy arriesgada la operación. Tu trabajo no es nada compatible con tu dolencia,podría ir a peor,mucho peor. Acude cuanto antes al medico y busca alternativas como osteopatas o quiroprácticos y no desesperes. Tu fin ahora es tener calidad de vida aunque no se te quite el dolor debes de disminuirlo en lo que puedas. Saludos. Evite los malos habitos posturales en general y mas para la zona cervical.

M
mikael_8612287
5/11/11 a las 22:25

Hernias cervicales c5-c6,c6-c7
Hola Jorge yo me operado de dos hernias (vertebral con injerto discal en los espacios C5-C6 y C6-C7) en el mes de noviembre del 2011, antes pase todo el circulo de tratamientos antes de la operación, yo recupere la movilidad del brazo izquierdo y los dedos índice y corazón, los dolores disminuyeron bastante, tengo un tratamiento de la unidad del dolor, que poco a poco se ajusta no para quitar todo el dolor, pero si para tener mucha mejor calidad de vida.
Respecto al trabajo ni lo sueñes el máximo de peso que puedes coger no puede ser nunca mayor a los 5 kilos (te juegas la tetraplejia fácil) mi neurocirujano al mes y medio el alta pero eso no significa que estés curado, sino que él no puede hacer mas tendrás que pasar una unidad de valoración, ahora si te operas o te trata la seguridad social. La pensión es baja, si es por accidente laboral será superior (y tenemos la mala costumbre de cuando nos hacemos una lesión en el trabajo no ir a la mutua de accidente laboral que para estas cosas están no la seguridad social) CON ESTO TE DIGO UNA COSA Y CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE TENIENDO LOS MIMOS CUADROS MÉDICOS TODOS NO RESPONDEMOS DE LAS MISMAS MANERA.
Solo te deseo suerte y animo

M
mikael_8612287
5/11/11 a las 22:30

Hernias cervicales c5-c6,c6-c7
PERDON ES EL AÑO 2010

M
malte_9127674
6/11/11 a las 22:40

Quiropracticos
Ojo con los quiroprácticos y las manipulaciones de vertebras, en muchos casos son benificiosas pero si hay alguna lesión tipo hernia en mi caso fue contraproducente total, no se cada persona es un mundo pero a mi no me fueron bien. Ahora ni me lo planteo con la placa de titanio y los tornillos puestos ni me lo planteo siquiera.

Yo me opere de hernia cervical en C5-C6 hace 5 años, el dolor horrible neurítico se me fue pero las dorsales siguen mal y ahora el cuello me esta volviendo a dar problemas.
Una buena cirugía te puede ayudar mucho si es solo una hernia cervical lo que tienes, si hay mas patología en el resto de la columna no te servira de mucho.
Mi consejo es que te operes si no puedes más. Yo tarde tres años en dedicirme y con mucha preocupacion con perder mi puesto de trabajo que no ocurrio. Ahora tengo mi revisión anual y estoy con bastante miedo porque el cuello esta empezando a darme problemas de nuevo.

Un saludo y ánimo y cuidado con los quiropractores si la hernia es grande.

L
libia_6478108
22/11/11 a las 23:41

Joven de 31
Joven de 31, buenas tardes, me imagino lo que estás pasando porque yo lo he pasado este año, lo mío fue de un momento a otro, empezo con un adormecimiento del brazo derecho, perdí la fuerza del lado derecho, con deciirte que no podía abrir ni una botella y al final andaba con colllarín para inmovilizar toda la parte del cuello y te ayude a tener menos dorlor, ya que desde que me diagnosticaron dos hernias en la C5C6 Y C6C7 no podia dormir por el resultado del médico inicial que me dió, tenian que operarme si o si, pero no me daba muchas esperanzas, me dijo que si me operaba y me agarraba la raquidea me dejaba inválida y si tenía alguna caída me dejaba cuadriplejica , ya te imaginaras como me sentía, pero a Dios gracias me sali de esa clínica y me fui a consultar con un amigo al hospital dos de mayo y me vieron otros neurocirujanos, y después me dieron una terapia en la clínica Limatambo, para ser mas exacta 20 sesiones y después me recomendaron un neuro cirujano de la misma clínica el Dr. Miguel Algel Vizcarra, una eminencia de médico, el es jefe de Neurocirujia del hospital Rebagliati y uno de los mejores neurólogos del Perú, anda el atiende los martes y jueves de 6 a 8:00p.m. sacar previa cita, y te acordaras de mi.4424670

Mucha suerte y Dios te bendiga.

A
aurang_8871423
2/6/12 a las 20:17
En respuesta a yixin_6954704

Animo!!!!!!!!!!
Hola, me llamo Isabel, tengo 33 añitos y el 6 de septiembre de 2010 me operé de una hernia discal entre la c5-c6 lateralizada para el brazo izquierdo. Bueno de los dolores antes de operarme no te voy a contar nada, porque tú ya estás lo bastante informado; lo que sí te puedo decir es que ahora mismo te estoy escribiendo desde mi trabajo. Yo fuí a tres neurocirujanos antes de operarme, los tres me dijeron lo mismo, era una operación muy sencilla en nuestros días, me abrían una raja en el cuello por delante en el lado derecho y desde ahí me separaban la c5 de la c6 quitaban el disco y ponían una prótesis. A partir de ahí tenía que estar seis semanas con un collarín y con el cuello inmovilizado, a partir de esas seis semanas tenía que estar tres semanas más con el collarín pero ya moviendo el cuello poco a poco, y después de todo esto me quitaban el collarín y tenía que seguir en reposo (no coger peso, no conducir, evitar movimientos bruscos, no correr...). Bueno, todo lo que me dijeron se ha cumplido, al día siguiente de la operación me levanté de la cama y a partir de ahí lo más incomodo era no poder hacer nada por sí sola, porque no podía mover el cuello pero de dolores nada de nada. Es un post-operatorio para nada doloroso, la raja no se me nota nada y mi próxima revisión es el 8 de febrero. Mi médico me dijo que el tiempo normal de recuperación para una vida normal en reposo era de 3 meses y que la recuperación total dependía de la persona,pero que a los 6 meses como mucho podría hacer una vida totalmente normal, en todos los aspectos, correr, saltar, bailar, coger peso........... Yo estoy muy contenta, nada de pastillas, nada de dolores y nada de secuelas. Un saludo

Ola
ola amiga q tal sabes me han detectado artrosis en c5 y c6...me podes contar donde t operastes cuanto t costo cuantos dias estuvistes hospitalizada cuanto duro la operacion y es importante q sepa la anestecia fue local o general...dime porfis...te agradesco de antemano...cuidate un beso a la distancia y pòr donde vives dime..mi correo es perublue@hotmail.com...espero tu respuesta garcias

E
esraa_5774844
15/6/12 a las 1:51

Hernia
Hola. Realmente esta muy joven para tener este problema, pero perdón si te digo que es imposible que sigas haciendo lo que haces con problemas en la columna. SE QUE LO QUE TE DIGO NO ES FACIL, Pero lo que haces es como si a una persona que es alérgica al pescado, le dieran pescado de comer todos los días. Conozco a varias personas que las operado de la columna y han quedado muy bien, pero definitivamente no para trabajar cargando refrigeradores. Si no planeas quedarte en una silla de ruedas en unos años o que tu cuerpo ya no acepte los medicamentos. Empieza por la parte mas difícil, busca otro trabajo. Si has sido un buen trabajador , debo suponer que tus jefes deben de apoyarte en esto.
Te mando un abrazo.

S
sandro_6872482
23/7/12 a las 17:59
En respuesta a yixin_6954704

Animo!!!!!!!!!!
Hola, me llamo Isabel, tengo 33 añitos y el 6 de septiembre de 2010 me operé de una hernia discal entre la c5-c6 lateralizada para el brazo izquierdo. Bueno de los dolores antes de operarme no te voy a contar nada, porque tú ya estás lo bastante informado; lo que sí te puedo decir es que ahora mismo te estoy escribiendo desde mi trabajo. Yo fuí a tres neurocirujanos antes de operarme, los tres me dijeron lo mismo, era una operación muy sencilla en nuestros días, me abrían una raja en el cuello por delante en el lado derecho y desde ahí me separaban la c5 de la c6 quitaban el disco y ponían una prótesis. A partir de ahí tenía que estar seis semanas con un collarín y con el cuello inmovilizado, a partir de esas seis semanas tenía que estar tres semanas más con el collarín pero ya moviendo el cuello poco a poco, y después de todo esto me quitaban el collarín y tenía que seguir en reposo (no coger peso, no conducir, evitar movimientos bruscos, no correr...). Bueno, todo lo que me dijeron se ha cumplido, al día siguiente de la operación me levanté de la cama y a partir de ahí lo más incomodo era no poder hacer nada por sí sola, porque no podía mover el cuello pero de dolores nada de nada. Es un post-operatorio para nada doloroso, la raja no se me nota nada y mi próxima revisión es el 8 de febrero. Mi médico me dijo que el tiempo normal de recuperación para una vida normal en reposo era de 3 meses y que la recuperación total dependía de la persona,pero que a los 6 meses como mucho podría hacer una vida totalmente normal, en todos los aspectos, correr, saltar, bailar, coger peso........... Yo estoy muy contenta, nada de pastillas, nada de dolores y nada de secuelas. Un saludo

Hola!
Te escribo de México. Me alenta escuchar tu caso, pues am i me han dicho ya 4 doctores diferentes que debo operarme, pues tengo la hernia en C5 y C6 y mi brazo va de mal en peor. ¿Realmente me la recomiendas? Ya estoy harta de Pastillas, almohadas etc. Tengo miedo de que después no sirva de nada.
Saudos

E
emilce_6323121
16/8/12 a las 12:40

Aunque hace tiempo
Buenas tardes: a mi marido le han diagnosticado lo mismo que a ti pero dos años mas tarde,alguien te aporto alguna solucion?agradeceria tu respuesta

A
amapola725
19/9/12 a las 19:27

Informacion
hola gente mirar soy una chica de valencia ,me han diagnosticado hernia cervical c5-c6 ,me estan dando inzitan pinchados .
¡alguien me puede dar consejos ' he tenido dolores muy fuertes en el brazo izquirdo y hormigueo pero con el inzitan me ha mejorado muchisimo ,y chicos as me pongo por mi cuenta el collarin cuando estoy en casa y me va genial gracias espero vuestra respuesta .mi correo personal es dolomusaba@hotmail.com

A
amapola725
25/9/12 a las 8:11

Informacion
hola soy una chica de valencia ,el neurocirujano me ha dicho que me tiene que operar de una hernia c5 -c6 ya que tengo tambien artrosis ,¿alguien le han operado ? que pasa despues de la operacion alguien sabe la recuperacion ' gracias mi correo personal es dolomusaba@hotmail.com ,contestar aqui por favor es importante. dolores.

A
amapola725
25/9/12 a las 19:04
En respuesta a mikael_8612287

Hernias cervicales c5-c6,c6-c7
Hola Jorge yo me operado de dos hernias (vertebral con injerto discal en los espacios C5-C6 y C6-C7) en el mes de noviembre del 2011, antes pase todo el circulo de tratamientos antes de la operación, yo recupere la movilidad del brazo izquierdo y los dedos índice y corazón, los dolores disminuyeron bastante, tengo un tratamiento de la unidad del dolor, que poco a poco se ajusta no para quitar todo el dolor, pero si para tener mucha mejor calidad de vida.
Respecto al trabajo ni lo sueñes el máximo de peso que puedes coger no puede ser nunca mayor a los 5 kilos (te juegas la tetraplejia fácil) mi neurocirujano al mes y medio el alta pero eso no significa que estés curado, sino que él no puede hacer mas tendrás que pasar una unidad de valoración, ahora si te operas o te trata la seguridad social. La pensión es baja, si es por accidente laboral será superior (y tenemos la mala costumbre de cuando nos hacemos una lesión en el trabajo no ir a la mutua de accidente laboral que para estas cosas están no la seguridad social) CON ESTO TE DIGO UNA COSA Y CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE TENIENDO LOS MIMOS CUADROS MÉDICOS TODOS NO RESPONDEMOS DE LAS MISMAS MANERA.
Solo te deseo suerte y animo

Informacion
HOLA ME PODRIAS DECIR CUALES SON LOS MALOS HABITOS POSTURALES ,YO TENGO UNA HRNIA C5-C6 PERO ME DA MIEDO OPERARME ,YA HAY 2 NEUROCIRUJANOS QUE ME DICEN QUE ES NECESARIO ¿QUE OPINAS?.¿CUALES SON LOS CIRCUITOS DE TRATAMIENTO ANTES DE LA OPERACION ' GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA. ME LLAMO DOLORES DE VALENCIA.

A
amapola725
25/9/12 a las 19:10

Informacion
ALGUIEN SABE SI POR UNA HERNIA C5-C6 TE PUEDEN DAR UNA INCAPACIDAD TEMPORAL POR NO PODER COGER PESO ,ME HAN DICHO DE OPERAR PERO MI PROFESION ES AUXILIAR DE ENFERMERIA AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN EL PARO HACE 3 AÑOS.,TODAVIA NO HE TRABAJADO DE ESTO ¡ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ' GRACIAS , DOLORES.

E
emilce_6323121
25/9/12 a las 22:43
En respuesta a amapola725

Informacion
HOLA ME PODRIAS DECIR CUALES SON LOS MALOS HABITOS POSTURALES ,YO TENGO UNA HRNIA C5-C6 PERO ME DA MIEDO OPERARME ,YA HAY 2 NEUROCIRUJANOS QUE ME DICEN QUE ES NECESARIO ¿QUE OPINAS?.¿CUALES SON LOS CIRCUITOS DE TRATAMIENTO ANTES DE LA OPERACION ' GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA. ME LLAMO DOLORES DE VALENCIA.

Posturas
hola amapola 725,una muy mala costumbre es echar siestas en el sofa,hacer vida sedentaria y creer que tu cuerpo siempre tiene 15 años,tu que vas hacer?operar o no?mi marido esta en lista de espera c5c6,por un traumatologo pero todo lo que leo es de neuro

A
amapola725
26/9/12 a las 11:32

Informacion
alguien me podria decir cual es la rehabilitacion o ejercicios adecuacados para una hernia c5-c6 me han dicho que la operacion es muy complicada gracias .

A
amapola725
26/9/12 a las 11:35

Busco amistades sanas
HOLA SOY UNA CHICA DE VALENCIA ,ACTUALMENTE ME HAN DIAGNOSTICADO UNA HERNIA C5-C6 ME HAN DICHO DE OPERARME Y OTROS ME HAN DICHO QUE ES MUY PELIGROSO. TAMBIEN TENGO LA ENFERMEDAD DE CRHON .SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA Y ME ENCANTA LA MEDICINA LOS ANIMALES ETC.
BUSCO HACER AMISTADES CON GENTE SIMILAR A MI .
SOY DE VALENCIA CAPITAL .
MI TEL ES 630554945 POR FAVOR SERIEDAD SOLO BUSCO AMISTADES TENGO PAREJA MUY ESTABLE .
GRACIAS.

A
amapola725
27/9/12 a las 8:58

Informacion
HOLA TENGO UNA HERNIA C5-C6 Y ME HAN DICHO DE OPERAR PERO ME HAN DICHO QUE ES MUY ARRIESGADA Y QUE TIENES QUE ESTAR MUCHO TIEMPO SIN TRABAJAR DE LA CUAL AHORA SI LO HAGO ME TIRAN A LA CALLE .PUES SE ME ACABA EL CONRACTO EN DICIEMBRE¿ALGUIEN SABE QUE OCURRE SI NO TE OPERAS ,CUALES SON LAS CAUSAS? SE PUEDE COBRAR UNA MINUSVALIA POR ESTA CAUSA SI ESTAS EN EL PARO? GRACIAS .ME LLAMO DOLORES DE VALENCIA. MI CORREO ES dolomusaba@hotmail.com

A
amapola725
1/10/12 a las 16:44

Informacion
hola alguien sabe cuales son los ejercicios de rehabilitacion de una hernia cervical c5-c6 para mejorar antes de operar ,me han dicho que la operacion es muy complicada y mucho tiempo de baja

A
amapola725
6/10/12 a las 9:19

Busco una buena informacion
HOLA MIRAR TENGO UNA HERNIA C5-C6 DIAGNOSTICADA POR EL NEUROCIRUJANO CON ARTROSIS ,Y CON ESCOLIOSIS EN LA COLUNMA .
HE PASADO MOMENTOS MUY DOLOROSOS PERO CON EL INZITAN VA MEJOR .
ME HAN DICHO DE OPERAR ,PERO MI FAMILIA LE DA MUCHO MIEDO PORQUE DICEN QUE ESL POST OPERATORIO ES MUY DOLOROSO.
BUENO ME GUSTARIA INFORMACION SI ALGUIEN SABE DE ALGUNOS EJERCICIOS O TECNICAS PARA MEJORAR .¿ALGUIEN SABE QUE OCURRE SI LA HERNIA CERVICAL NO SE OPERA'? GRACIAS .
MI CORREO ES lolimuozsabater@gmail.com

A
amapola725
3/11/12 a las 20:54
En respuesta a mikael_8612287

Hernias cervicales c5-c6,c6-c7
Hola Jorge yo me operado de dos hernias (vertebral con injerto discal en los espacios C5-C6 y C6-C7) en el mes de noviembre del 2011, antes pase todo el circulo de tratamientos antes de la operación, yo recupere la movilidad del brazo izquierdo y los dedos índice y corazón, los dolores disminuyeron bastante, tengo un tratamiento de la unidad del dolor, que poco a poco se ajusta no para quitar todo el dolor, pero si para tener mucha mejor calidad de vida.
Respecto al trabajo ni lo sueñes el máximo de peso que puedes coger no puede ser nunca mayor a los 5 kilos (te juegas la tetraplejia fácil) mi neurocirujano al mes y medio el alta pero eso no significa que estés curado, sino que él no puede hacer mas tendrás que pasar una unidad de valoración, ahora si te operas o te trata la seguridad social. La pensión es baja, si es por accidente laboral será superior (y tenemos la mala costumbre de cuando nos hacemos una lesión en el trabajo no ir a la mutua de accidente laboral que para estas cosas están no la seguridad social) CON ESTO TE DIGO UNA COSA Y CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE TENIENDO LOS MIMOS CUADROS MÉDICOS TODOS NO RESPONDEMOS DE LAS MISMAS MANERA.
Solo te deseo suerte y animo

Informacion
Y SI NO ES POR BAJA LABORAL Y ES POR ENFERMERDAD COMUN ¿DE CUANTO DINERO ESTAMOS HABLANDO DE PENSION? ¿QUE TE SUELEN PREGUNTAR EN UNA UNIDAD DE VALORACIÓN? GRACIAS . MI CORREO ES DOLOMUSABA@HOTMAIL.COM DOLORES .

A
amapola725
3/11/12 a las 21:02

Informacion
hola soy una chica que le han diagnosticado una hernia cervical c5-c6-c7 y a demas artrosis en el cuello ,.¿sabeis que medicacion se da <<<<<<'gracias.

C
conrad_7036119
10/11/12 a las 13:39

Descompresion
Hola no se si has tratado un tratamiento que se llama descompresion vertebral. El tratamiento es ofrecido por muchos quiropracticos y terapeutas y aumenta el espacio entre las vertebras para quitar la presion que pone el disco herniado en los nervios. Tambien los ejercicios de extension (moviendo la cabeza hacia atras) ayuda con las hernias.


ElimineSuDolorDeEspalda.com

M
mette_8880738
14/11/12 a las 15:03

Dolor de espalda
hola creo que es mejor que te opere yo estube muy muy mal y apena me podia levanta de la cama,la pierna derecha no la podia apoya al suelo
me quitaron la mitad del disco y ahora mismo estoy bien solo que me duele de ves en cuando por el tiempo que me afecta espero que el medico el neurocirujano
estudie tu caso y sea lo mejor para ti

yo tng 32 y voy pa 5 k me opere

A
amapola725
21/11/12 a las 7:24
En respuesta a mikael_8612287

Hernias cervicales c5-c6,c6-c7
Hola Jorge yo me operado de dos hernias (vertebral con injerto discal en los espacios C5-C6 y C6-C7) en el mes de noviembre del 2011, antes pase todo el circulo de tratamientos antes de la operación, yo recupere la movilidad del brazo izquierdo y los dedos índice y corazón, los dolores disminuyeron bastante, tengo un tratamiento de la unidad del dolor, que poco a poco se ajusta no para quitar todo el dolor, pero si para tener mucha mejor calidad de vida.
Respecto al trabajo ni lo sueñes el máximo de peso que puedes coger no puede ser nunca mayor a los 5 kilos (te juegas la tetraplejia fácil) mi neurocirujano al mes y medio el alta pero eso no significa que estés curado, sino que él no puede hacer mas tendrás que pasar una unidad de valoración, ahora si te operas o te trata la seguridad social. La pensión es baja, si es por accidente laboral será superior (y tenemos la mala costumbre de cuando nos hacemos una lesión en el trabajo no ir a la mutua de accidente laboral que para estas cosas están no la seguridad social) CON ESTO TE DIGO UNA COSA Y CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE TENIENDO LOS MIMOS CUADROS MÉDICOS TODOS NO RESPONDEMOS DE LAS MISMAS MANERA.
Solo te deseo suerte y animo

Saludos e informacion
hoa jorgue me llamo dolores ,yo tengo una hernia c5-c6 y tengo la c4 tambien fastidiada , ls neurocirujanos me han dicho de perarme pero me da mucho miedo ,me han dicho que la operacion es muy complicada .
tu que opinas?¿cuando te operarastes te quedastes bien?¿cual es el post operatorio?¿y respecto a la unidad de valoracion de cuando estas hablando de la pesion gracias ?.
correo es dolomusaba@hotmail.com

A
amapola725
27/11/12 a las 12:33

Busco libro
soy una chica de valencia ,busco libro de auxiliar de tecnicas odontologicas me da igual la editorial .
o apuntes o fotocopias relacionadas con materiales para hacer una endodoncia , recontrucion de una caries , o una limpieza bucal.etc.
tel 63055495. dolores.

M
mayka_6390676
23/12/12 a las 21:26

Hola...
te aconsejo k no vayas a ningun lado solo kon el medico especialista yo me encuentro en una situacion un poco mas dificil k la tuya tengo 2 hernias cervicales ya me afecto ciertos nervios y me esta obstruyendo parte de la medula ocea ya estoy programada para el 15 de enero en mty el medico fue muy sincero conmigo y me expliko donde va a ser la cirugia no te niego tengo miedo xk es de alto riesgo pero confio en dios k todo saldra bien y si los dolores son tan fuertes pero aprendes a vivir con el yo apenas tengo 2 meses inkapacitada pero trabajaba con los dolores xk me fortalecia con mi señor jesus no me deprimia al contrario a el le ofresco mis dolores y mira sigo en pie el medicamento a mi no me hace nada no me kita los dolores mejor espera a k el medico te diga y sigue adelante te entiendo realmente x lo k estas pasando te mando un fuerte saludo y cuidate .........

T
trevor_8717310
5/2/13 a las 22:46

Solucion
Visita a un neurocirujano. Son los especialistas en estas cosas. No implica que tengas que operarte.
mas info en osteopatafran@gmail.com Valencia.

L
leona_8620329
16/2/13 a las 19:09
En respuesta a libia_6478108

Joven de 31
Joven de 31, buenas tardes, me imagino lo que estás pasando porque yo lo he pasado este año, lo mío fue de un momento a otro, empezo con un adormecimiento del brazo derecho, perdí la fuerza del lado derecho, con deciirte que no podía abrir ni una botella y al final andaba con colllarín para inmovilizar toda la parte del cuello y te ayude a tener menos dorlor, ya que desde que me diagnosticaron dos hernias en la C5C6 Y C6C7 no podia dormir por el resultado del médico inicial que me dió, tenian que operarme si o si, pero no me daba muchas esperanzas, me dijo que si me operaba y me agarraba la raquidea me dejaba inválida y si tenía alguna caída me dejaba cuadriplejica , ya te imaginaras como me sentía, pero a Dios gracias me sali de esa clínica y me fui a consultar con un amigo al hospital dos de mayo y me vieron otros neurocirujanos, y después me dieron una terapia en la clínica Limatambo, para ser mas exacta 20 sesiones y después me recomendaron un neuro cirujano de la misma clínica el Dr. Miguel Algel Vizcarra, una eminencia de médico, el es jefe de Neurocirujia del hospital Rebagliati y uno de los mejores neurólogos del Perú, anda el atiende los martes y jueves de 6 a 8:00p.m. sacar previa cita, y te acordaras de mi.4424670

Mucha suerte y Dios te bendiga.

Hernias en la c5c6 y c6c7
Hola espero que te encuentres mejor, yo tengo hernias en la C5C6 Y C6C7 y la verdad cada vez me siento peor , el dortor me envio donde un optopedico q me dijo q necesitaria unas inyecciones y yo no se si eso ayude, porq mientras espero la cita para q me vea el dr. cada vez me siento peor el dolor es mas fuerte, y aveces no puedo ni levantar el brazo izquierdo y trato de usar el derecho en todo , pero ahora me duelen los dos y casi no puedo hacer nada q no me cause dolor nisiquiera dormir, el dolor se extiende a la espalda por el omoplato y a la cabeza, incluso me duele el pecho y el oido...y si las inyecciones no sirven me dijo el dr. q necesitare operacion....y eso me preocupa mas.....yo no se q tan riesgosa sea esa operacion y si en verdad me ayude a mejorar.....y lo mala q tambien tengo una hernia entre la ultima vertebra y el sacro q me da lolor fuerte en la espalda baja y a lo largo de las piernas en la cadera en las rodillas y en los tobillos....quisiera q me cuentes como te fue en tu operacion y en tus tratamientos para tener una idea de que me espera, espero te encuentres mejor y que Dios te bendiga

E
esraa_5774844
17/2/13 a las 19:01

Para jorge.
No sabes como te entiendo , yo he padecido mucho de lo que tu describes, solo quiero decirte que la cirugía en este campo ha avanzado mucho y aunque no quedes 100% bien, siempre te sentiras muchisisismo mejor que como estas ahora.
LO QUE SIENTO DECIRTE !! ES QUE ESO DE TRABAJAR CARGANDO , NI HABLAR, POR QUE DENTRO DE POCO SERAN OTROS HUESOS QUE SE TE DESGASTEN!
Toma valor y opereta, estaras un tiempo en terapias y rehabilitación y luego te sentiras muchisimo mejor.
Si vivies en ESpaña , ya se que la situacion esta muy difícil, pero tienes que buscarte otro trabajo, si no quieres acabar de verdad mal.
Yo no caminaba casi y el dolor era horrible, me remplazaron las caderas y estos mil veces mejor, aunque sigo teniendo problemas de articulaciones y hernias discales. Ultimamente tuve tendinistis en el hombro, con Celebrex y terapia en la alberca ya estoy bien.
Ten una buena dosis de valor y paciencia y sobre todo piensa muy positivo , eres muyyy joven y vas a estar muy bien.

Un abrazo

N
noriko_5370677
2/9/13 a las 4:51

Hernias cervicaol c5-c6
Bueno. Yo fui operado en enero del 2013, discopatia cervical C5-c6, tenia una hernia Discal, que soporte por dos años. Primero Rayos X, luego TAC y de ultimo resonancia Magnética, donde luego me recomendaron la cirugía. Me hice la cirugía, luego después de 7 meses, aun me duele el cuello, o los musculos que rodean el cuello. Han desaparecido los dolores fuertes de brazo, y aunque no me siento 100% aliviado, si estoy mejor que como estaba. LO que no se exactamente es si estos efectos aun me duraran mas, ya que alguns me han dicho que máximo 8 meses.

A
an0N_725461099z
3/9/13 a las 17:30

Sujetadores que cuidan la espalda y el pecho
Tengo unos sujetadores que con ellos se te va el dolor de espalda, y de hombros, porque la sujeción no va a los hombros. Además te cuida el pecho y evita que se caiga, e incluso cuando ya estan caidos, realizas el tratamiento y ves en unos meses como los pechos se ponen en su sitio, es REAL de muy alta calidad, es SALUD, lo digo de verdad.
Pueden entrar en la pagina de faceebook y mirar las prendas.
https://www.facebook.com/brasier.frederick
o llamando al 658858345

E
edgars_6916063
10/9/13 a las 17:05
En respuesta a noriko_5370677

Hernias cervicaol c5-c6
Bueno. Yo fui operado en enero del 2013, discopatia cervical C5-c6, tenia una hernia Discal, que soporte por dos años. Primero Rayos X, luego TAC y de ultimo resonancia Magnética, donde luego me recomendaron la cirugía. Me hice la cirugía, luego después de 7 meses, aun me duele el cuello, o los musculos que rodean el cuello. Han desaparecido los dolores fuertes de brazo, y aunque no me siento 100% aliviado, si estoy mejor que como estaba. LO que no se exactamente es si estos efectos aun me duraran mas, ya que alguns me han dicho que máximo 8 meses.

El dolor debería haberle desaparecido ya
No es normal que 7 meses después de haber sido operada siga con dolor en el cuello. Generalmente el dolor desaparece a los pocos días de la intervención!
Le recomendamos que si continúa con dicho dolor, visite la web de Columna Experts:

www.columnaexperts.com


En COLUMNA EXPERTS ofrecen la posibilidad de un diagnóstico online realizado por un equipo compuesto por los mejores especialistas de columna vertebral en España y de reconocido prestigio mundial. Hemos reunido a eminencias tales como el Dr. José Manuel Casamitjana Ferrándiz (traumatólogo y cirujano ortopédico especialista en cervicales, Dr. Ferrán Pellisé Urquiza (traumatólogo y cirujano ortopédico especialista en deformidades de la columna), Dr. Jesús Lafuente Baraza (neurocirujano especializado en columna vertebral), Dr. Antonio Martín Benlloch (traumatólogo y cirujano ortopédico especialista en columna vertebral) y Dr. Manuel Benito López (neurólogo y neurofisiólogo clínico).

La consulta se realiza online a través de la web www.columnaexperts.com sin necesidad de desplazarse y según un proceso de estricta confidencialidad, tras el cual el paciente obtiene un diagnóstico totalmente fiable y transparente.

Según la valoración médica final y si el paciente lo precisa, Columna Experts pone igualmente a su disposición una serie de servicios que quedan reflejados en su página web, para facilitar su tratamiento en caso necesario.

I
idelia_9085688
15/10/13 a las 2:33

Medicinas
A JORGE LLOPIS EL MEDICO ESE QUE TE ATIENDE ES UN PATAN ASI DE CLARO PUES SI PUEDE RECETARTE OTROS MEDICAMENTOS COMO LA MORFINA EN PARCHES O EN OTRO MODO ASI QUE EXIGELE QUE PARA ESO ESTAN QUE NO SEAN TAN INUTILES Y LO MEJOR ES LA OPERACION NO TE QUEPA LA MENOR DUDA ES LO MEJOR QUE TE MEJORES AMIGO

B
begona_6521368
14/11/13 a las 7:45
En respuesta a amapola725

Busco una buena informacion
HOLA MIRAR TENGO UNA HERNIA C5-C6 DIAGNOSTICADA POR EL NEUROCIRUJANO CON ARTROSIS ,Y CON ESCOLIOSIS EN LA COLUNMA .
HE PASADO MOMENTOS MUY DOLOROSOS PERO CON EL INZITAN VA MEJOR .
ME HAN DICHO DE OPERAR ,PERO MI FAMILIA LE DA MUCHO MIEDO PORQUE DICEN QUE ESL POST OPERATORIO ES MUY DOLOROSO.
BUENO ME GUSTARIA INFORMACION SI ALGUIEN SABE DE ALGUNOS EJERCICIOS O TECNICAS PARA MEJORAR .¿ALGUIEN SABE QUE OCURRE SI LA HERNIA CERVICAL NO SE OPERA'? GRACIAS .
MI CORREO ES lolimuozsabater@gmail.com

Hola
Hola buenas dias.Yo tengo discopatia degenerativa en los sonas de lumbago i cervicales .Me operaron en julio ,sona lumbar ,i estoy muy vien,ha pasado 4 meses,todavia ,es muy pronto,si ago algo me noto cansancio ,pero de dolor nada.Me operaron en Mdrid en hospital Fundacion Jimenes Dias.Alli unos medicos i enfermeros geniales.Me siento feliz,aunque todavia me espera cervical,pero tengo mucha fe ,con estes medicos ,lo save su profesion muy vien.te deseo lo mejor.Cuidate,i no teneis miedo,no hay que sufrir de dolores en estes tiempos ,que medicina esta muy avansada.

Z
zhour_8533416
4/1/14 a las 22:20

Tambien tengo hernias discales c3-c4, c5-c6,c6-c7
buenas tardes es alarmante ver cuantas personas están sufriendo de esta terrible consecuencia (mal llamada enfermedad) derivada de la ignorancia que hemos tenido desde siempre, ya que no nos enseñaron desde niños que las malas posturas, malos hábitos de cargar peso, etc. podría acarrear como consecuencia tantos dolores.
Mi caso es el siguiente : he trabajado durante 22 años en una institución financiera y por cuidar mi trabajo solo fui poniendo pañitos calientes a la situación, ahora como consecuencia me dicen que tengo que operarme.Desde hace tres meses estoy de reposo pensando si me opero o no, pero en esta difícil decisión siento que algunos días he empeorado, ya que el brazo izquierdo me duele y el dedo pulgar de dicha mano ademas del dedo medio del lado derecho.Por ello me senté a investigar más profundamente sobre el caso y así poder tomar la decisión más correcta que CREO es operarme.....porque me siento como en caída libre y nadie lo entiende, como dicen por allí : " VIVIR PARA ENTENDERLO"...triste no?..Suerte y Feliz Año Nuevo..

Y
yixin_6954704
8/1/14 a las 17:45
En respuesta a zhour_8533416

Tambien tengo hernias discales c3-c4, c5-c6,c6-c7
buenas tardes es alarmante ver cuantas personas están sufriendo de esta terrible consecuencia (mal llamada enfermedad) derivada de la ignorancia que hemos tenido desde siempre, ya que no nos enseñaron desde niños que las malas posturas, malos hábitos de cargar peso, etc. podría acarrear como consecuencia tantos dolores.
Mi caso es el siguiente : he trabajado durante 22 años en una institución financiera y por cuidar mi trabajo solo fui poniendo pañitos calientes a la situación, ahora como consecuencia me dicen que tengo que operarme.Desde hace tres meses estoy de reposo pensando si me opero o no, pero en esta difícil decisión siento que algunos días he empeorado, ya que el brazo izquierdo me duele y el dedo pulgar de dicha mano ademas del dedo medio del lado derecho.Por ello me senté a investigar más profundamente sobre el caso y así poder tomar la decisión más correcta que CREO es operarme.....porque me siento como en caída libre y nadie lo entiende, como dicen por allí : " VIVIR PARA ENTENDERLO"...triste no?..Suerte y Feliz Año Nuevo..

Holaaaa
Soy una operada de hernia discal c5-c6, en septiembre hizo 3 años y estoy contentísima de haberlo hecho.
A mi no me hacían efecto ningún medicamento, el dolor era continuo, y ahora, ni rastro.
El post-operatorio no es para nada doloroso, lo que si tienes que se muy paciente porque tendrás que estar en reposo bastante tiempo.
A mi me decían, tan joven, no te operes, de la espalda? no te vas a quedar bien, pero yo no podía vivir así.
Me alegro cada día más, ahora cuando a todos de viejos les duela el cuello a mi nooooo, jajajaj. Un saludo.

S
sohora_8070841
14/1/14 a las 18:11

Hernias cervicales
hola chicas yo tengo 7hernias y ahora lo llevo bien me tomo la lirica 150 1al dia y lo llevo fenomenal haciendo reposo muxo y 1minusvalia

E
ela_6288135
15/1/14 a las 15:03
En respuesta a sohora_8070841

Hernias cervicales
hola chicas yo tengo 7hernias y ahora lo llevo bien me tomo la lirica 150 1al dia y lo llevo fenomenal haciendo reposo muxo y 1minusvalia

Hola
Maverik a mi me han recetado lírica pero me da miedo tomarla por lo efectos secundarios que leí que pueden dar.Yo hasta ahora he estado tomando gabapantina300 y como no me hace nada me cambiaron a lírica. Leí que a ti ta va bien tu has tenido algún efecto secundario y te concedieron la minusvalia por las hernia? Yo estoy operada de la c4 c5 .c5c6 y tengo muchos dolores y dañado el nervio de la c7 ya hace más de un año que me opere y tengo hormigueo en brazos, espalda y mucho dolor de espalda, volver a operar me dicen q no se me ocurra. Así que poca solución me dan.

Y
yang_8062521
10/2/14 a las :03

Padezco degeneracion discal en c5,c6,c7
uso hace mas de un año neurotin 100mg me ha ayudado pero lo que mas me ha servido es la ficio terapia y el bajar de peso en mi caso tengo mas de 30 kilos de sobre peso en tou tube hay videos de ejercicios busca radiculopatia cervical suerte!

A
annika_7873588
10/6/14 a las 21:30

Hola
tengo 19 años y tengo hernias cervicales c4-c5, c5-c6, c6-c7. tengo dolores muy fuertes en todo el cuello y espalda y no me alivio con nada. que me recomiendan?

B
berit_8542503
8/8/14 a las 23:49
En respuesta a yixin_6954704

Holaaaa
Soy una operada de hernia discal c5-c6, en septiembre hizo 3 años y estoy contentísima de haberlo hecho.
A mi no me hacían efecto ningún medicamento, el dolor era continuo, y ahora, ni rastro.
El post-operatorio no es para nada doloroso, lo que si tienes que se muy paciente porque tendrás que estar en reposo bastante tiempo.
A mi me decían, tan joven, no te operes, de la espalda? no te vas a quedar bien, pero yo no podía vivir así.
Me alegro cada día más, ahora cuando a todos de viejos les duela el cuello a mi nooooo, jajajaj. Un saludo.

Hola
como pude ver en tu mensaje estas operada de una hernia discal y te ha ido muy bien, sabes a mi mamá le han diagnosticado Severa discartrosis difusa C4-C5, C5-C6, C6-C7 y estamos mal xq el doctor le dijo que es de operación pero con riesgo ya que puede quedar paraplejica, en donde te operaste? y que me podrias recomendar. Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir