Foro / Salud

Hernia discal y ciatica, no puedo masssssssssss

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 12:43
R
rayisa_6264046
7/11/12 a las 20:03

Hola, soy nueva en esto, voy a explicar mi caso haber si alguien me puede decir o aconsejar, tengo 29 años me diagnosticaron una hernia discal con 16 años pero hasta ahora no me a dado ningun problema.En el mes de mayo empeze con dolor en la espalda y cuando llevaba 4 o 5 dias con el dolor me quede clavadisima, en fin desde entonces e tomado diazePAN, MIOLASTAN IBUPROFENO,ESPIDIFREN, VOLTAREN,QUE SI UNAS VITAMINAS PARA LA ESPALDA ,en fin un sin fin de medicamentos, y con eso se me a producido ciatica, estoy artiiiiiisima de tomar medicamentos, e probado fisio y para hacerme una resonancia tengo que esperar unos 18 meses de esperaaaaaaaaaaa.Esto a cambiado mi vida por completo no duermo bien, cojeo y ahora tengo hormigueos en la pierna izquierda aparte de perder fuerza, despues de insistir me van a hacer un tac este viernes, no se yo pienso que al final sera operacion, necesito consejo por favor.

Ver también

E
edrian_6449134
10/11/12 a las 12:02

Hola
Mira esta página web www.ambientssaludables.com
hacen unas camas que han funcionado bien en bastantes casos como el tuyo y lo puedes probar gratis

C
conrad_7036119
10/11/12 a las 13:14

Ejercicios
Trata ejercicios de extension para la espalda baja que son recomendados para problemas de hernias discales.

Mira este enlace donde enseño algunos ejercicios:
http://www.youtube.com/watch?v=bXbH2TEc5K8

R
rayisa_6264046
10/11/12 a las 23:16

Dolorrr
Hola, gracias por vuestros mens ayer m hicieron un tac d urgencia y en 10 dias m dan resultados ya os ire contando esta pesadilla, ya tng muchos calambres y hormigueos

R
rayisa_6264046
22/11/12 a las 21:12

Porrrrrrrrrrrrrr finnnnnnnnnn