Foro / Salud

Hernia discal

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 7:48
T
tunde_8073020
13/5/13 a las 10:29

Buenos dias
Me han diagnosticado una hernia en c4-c5 , protusión difusa en c5-c6 y espondilosis en c4-c5-c6. Esto me da mareos, dolor de cabeza y dolor en toda la espalda, especialmente cervical y dorsal. Estoy esperando la visita con el neurocirujano para ver si me tienen que operar, pero por mi cuenta he empezado a ir a un quiropractico, con el que todavia no he visto los resultado porque solo han sido dos sesiones.
No se que hacer, cada vez estoy peor y la cirugia me da miedo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Ver también

D
dachi_7112496
14/5/13 a las 6:51

Carmen
hola carmen,en mi caso casi me arruine con quiropracticos,osteopatas,etc y al final tuve que operarme, es que cuando la medula esta oprimida o sea hernia discal el unico remedio es operar para descomprimir ,yo tambien tambien tenia dolor de cabeza cada dia pero despues de la operacion se me fue,en cambio el brazo izquierdo aun tengo los dedos con dolor y hormigueo,yo en tu caso me operaria, `pero ya te lo dira el neurocitujano,yo llevo 2 operaciones de columna,un disco cervical y 5 lumbares y el sacro fijados,cuanto antes se opere mejor que la cosa no vaya a mas. bueno un saludo juan.

T
tunde_8073020
14/5/13 a las 8:35

Juanvesit
Gracias Juan, el tema es que he leído tanto sobre que la operación es lo último por tener sus riesgos y que no te garantizan que quedes al 100% que me asusta el pasar por ella y que no sea del todo efectiva.

D
dachi_7112496
14/5/13 a las 17:01
En respuesta a tunde_8073020

Juanvesit
Gracias Juan, el tema es que he leído tanto sobre que la operación es lo último por tener sus riesgos y que no te garantizan que quedes al 100% que me asusta el pasar por ella y que no sea del todo efectiva.

Carmen
hola carmen,mira yo hace ya unos 4 años que me operaron de las lumbares y estoy siempre con dolor,tomaba paracetamol,tramadol,nolotil,v alium,y ahora me pongo parches de morfina 2 de 50 mg y aun tengo dolor,me dicen que es cronico debido a la artrosis, pero es que si no me operaba me quedaba en silla de ruedas y ahora al menos puedo andar,es peligroso no operar una hernia discal si te oprime la medula ademas del dolor y parestesia o rampa en las estremidades, yo en esa ultima operacion tuve un infarto,ya llevo 3 stents en el corazon,piensatelo bien pero el neurocirujano te lo dira, un consejo es que te operes,cualquier operacion tiene riesgos,claro, bueno ya diras como te a ido,
un saludo juan.

K
komal_8536577
20/5/13 a las 2:22

Quiropráctico
Tengo dos hernias y una protrusion. Una hernia extruida con ciatalgia que me hacia incluso cojear.
Yo hice el tratamiento con el quiropractico y me salve de operarme, espera un poco y suerte!

T
tunde_8073020
20/5/13 a las 7:48
En respuesta a komal_8536577

Quiropráctico
Tengo dos hernias y una protrusion. Una hernia extruida con ciatalgia que me hacia incluso cojear.
Yo hice el tratamiento con el quiropractico y me salve de operarme, espera un poco y suerte!

Quiropractico
Gracias monlindner, ha sido alentadora tu respuesta, pero te queria preguntar cuanto tiempo estuviste para empezar a notar mejoría, aunque ya se que cada persona es un caso particular.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest