Foro / Salud

Hernia discal

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 18:41
F
farwa_8162046
29/7/11 a las 2:46

hola que tal..acabo de inscribirme ...un gusto poder consultar con alguien los (problemas) de salud y tener mas consejos.....en los primeros de junio del 2006 me embaraze , conforme el embarazo pasaba a mi me dolia micho la espalda..hasta que llegue a los 7 meses y el dolor era isoportable, yo diije..es por el peso no pasa nada...llego el dia del parto y pasaron los dias y nos me quitaba el dolor....me fuy a monterrey y me hice una resonancia...y tenia una hernia discal L5, S1...me operan el dia 29 de septiembre del 2007 mi hija tenia 6 meses de vida , para antes de la operecion era muy dificil vivir..yo no dormia y me la psaba relativamente dopada de tanto medicamento hasta que por fin al dia siguiente de la operacion mi cruz la deje en un quirofano.......el motivo de esta carta jajajaja...es?
tengo ya unos 3 meses que me duele mucho no como antes de la operacion...pero si es incomodo dormir sentarme. agacharme y perdi un poco de movilidad en la pierna izquierda...es normal que duela? sobre todo ya despues de haberme oprado?,.........despues de la operacion me dijo mi neurocirujano que no podia hacer ejercicio por lo pronto por un tiempo.......estede entienden que despues de un embarazo el cuarpo ya no es el mismo...y por lo tanto creo que ya es tiepo de hacerlo....y no se que tipo de ejercicio hacer y quiero saber pues cuales no debo de hacer.........mido 1.64.....cual es mi peso ideal para ayudar a mi columna.....que tengo que hacer para ejercitar mi columna?.........hace pocos dias le pregunte al medico de cabecera de la familia que queria yo de nuevo hacerme una resonancia magnetica, para saber como andaba mi columna...y de hay pues hacer lo conveniente.......y me comento que aki en Durango hay un Doc. que trae un tratamiento...infiltrando Ozono quiero saber si es conveniente someterme a ese tipo de tratamiento.....ahora que si ustedes me dicen lo que debo de hacer pues hacerlo pero ya quiero hacer ejercicio y quiero dejar de sentir esa incertidumbre.....de que si ya me trono otra vez la hernia o kosas asi.........muchas gracias por este tipo de espacios....felicidades....y espero respuestas prontas ......saludos.

Ver también

V
vitali_7052492
18/9/11 a las 18:41

Para ariel
Hola soy nuevo desde ayer, te voy a contestar aunque a lo mejor llego tarde, te recomiendo que busques un fisioterapeuta que domine la técnica de Mézières o RPG( Souchard), consta de estiramientos globales de toda la musculatura de la cadena posterior de tu espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda es debido a 1 exceso crónico de esta cadena muscular( contracturas, hernias, protusiones), cuando estiramos mejora el dolor , evitamos descompensaciones musculares que a la larga nos puede dar deformidades( jibas o escoliosis ); aparte has de vigilar tu espalda en el día a día sobretodo al agacharse y al sentarnos, y controlar tu stress ya que influye en tu musculatura.
Si quieres entra en mi web( hay traductor) y consejos que te irán bien( hay post que te pueden interesas, 3 de higiene postural(levantar un peso, como sentarse, proteger la espalda mientras dormimos),como gestionar el stress( sobretodo la parte del baño ) 3 entradas más de lumbálgias etc), y de ahí hay un link a mi pág. de facebook con videos interesantes de espalda( hay varios de hernias y protusiones)

Si no encuentras a nadie que te explique la técnica, me envias 1 mail en mensaje privado y te paso tabla de ejercicios + explicación, pero piensa que siempre es mejor hacerlo in situ con 1 fisio.
1 saludo
http://centremezieresmiro.blogspot.co m

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir