Foro / Salud

Hernia de hiato?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 22:06
A
an0N_901168299z
12/9/05 a las 20:41

No sé que me está pasando, mañana acudiré al médico a ver qué me diagnostica, pero el caso es que en los últimos días cada vez que como, al rato me empieza a doler la zona del centro del pecho, a la altura de la boca del estómago y es muy molesto. Tomo manzanilla, yogur, leche, en fin, cosas suaves para ver qué pasa, pero no consigo nada. Es la 3 vez que me pasa, no es siempre y suele ocurrirme cuando tengo problemas. ¿Puede estar relacionado?. Por favor, si alguien tiene idea de lo que puede ser, estaría muy agradecida que me comentara algo.

Ver también

S
shuang_8689441
12/9/05 a las 22:06

Hola
Bueno yo tengo una hernia hiatal y una gastritis..la pase muy mal al principio. pero gracias a mi tratamiento he mejorado mucho
lo importante es cuidar las cosas al comer nada que irrite la mucosa gastrica y evitar las comidas abundantes no agacharse inmediatamente después de comer, hi hacer ningún tipo de ejercicios. Por supuesto no te acuestes sino dos horas después de comer y si lo hacer utiliza varias almohadas para evitar las molestias. La manzanilla es buena pero sin azúcar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram