Foro / Salud

Hernia de disco

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 9:52
A
an0N_612505099z
16/9/07 a las 23:01

mi amiga tiene 2 hernias discales,tiene 22 años, y le dieron insiton,corticoide, y ha umentado de peso,la pobre esta preocupada,se le duerme la pierna y le dijeron de operarla, alguna sabe como quedan despues de la operacion, podra tener embarazos, seguira con dolores,ella no quiere mas corticoides, ha aumentado 15 kls.gracias

Ver también

D
darja_7007597
28/9/07 a las 5:24

Discos herniandos
Una senora tenia el mismo problema y se inyectaba cada tres meses y comenzo a tomar unos productos nutricionales. si desea mas informacion mi direccion es jdmichel64@yahoo.com

A
an0N_577886399z
4/10/07 a las 1:24

Busca la causa
consulta un osteopata
barcelona 934500591

J
juncal_7995250
29/11/07 a las 1:58

Hola
YO SOY DISTRIBUIDORA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y EXISTEUN PRODUCTO MUY BUENO QUE A AYUDADO A MUCHAS PERSONAS CON HERNIA DE DISCO, TOMANDOLA TODOS LOS DIAS NO TIENE CONTRAINDICACION NI EFECTOS SECUNDARIOS, AL CONTRARIO FORTALECE LOS NERVIOS, MUSCULOS Y AYUDA A REGENERARLOS ESTOY A TUS ORDENES lourdesanette@hotmail.com

J
jesse_6392009
11/1/08 a las 22:58

No hay dos casos iguales
que no haga caso a nadie,excepto al médico que le lleve, yo trato mucho esta patología,unos acabaran en quirofano y otros no...,no suele existir malas operaciones y si malas o nulas rehabilitaciones, si te puedo ayudar más, ya sabes donde estoy.Saludos

O
omaima_5490525
10/3/09 a las 19:01
En respuesta a darja_7007597

Discos herniandos
Una senora tenia el mismo problema y se inyectaba cada tres meses y comenzo a tomar unos productos nutricionales. si desea mas informacion mi direccion es jdmichel64@yahoo.com

Hola checa otras opciones
Hola mi hermana sufre de hernias de disco en la hernia de disco entre la 5a y 7a vertebra, le mandaron unas inyecciones a base de liquido dice que es doloroso, una amiga nos recomendo un lugar donde ven especificamente estos padecimientos haber si puedes checar la pagina de la web que es la siguiente:

www.herniasdedisco.com.mx


Espero te sirva de ayuda, ya que mi hermana ha mejorado mucho con el tratamiento.

Y
yilena_8459478
8/6/09 a las 9:50
En respuesta a omaima_5490525

Hola checa otras opciones
Hola mi hermana sufre de hernias de disco en la hernia de disco entre la 5a y 7a vertebra, le mandaron unas inyecciones a base de liquido dice que es doloroso, una amiga nos recomendo un lugar donde ven especificamente estos padecimientos haber si puedes checar la pagina de la web que es la siguiente:

www.herniasdedisco.com.mx


Espero te sirva de ayuda, ya que mi hermana ha mejorado mucho con el tratamiento.

Quiropráctica como solución a las hernias de disco
Quizás no sea necesario la cirugía. ¿Has pensado en la quiropráctica? Aquí tienes un enlace sobre las hernias de disco:

http://www.quiropracticajerez.com/hernia_de_disco_tratar_con_qui ro.php

Espero que ayude a tu hermana.

Y
yilena_8459478
8/6/09 a las 9:52
En respuesta a yilena_8459478

Quiropráctica como solución a las hernias de disco
Quizás no sea necesario la cirugía. ¿Has pensado en la quiropráctica? Aquí tienes un enlace sobre las hernias de disco:

http://www.quiropracticajerez.com/hernia_de_disco_tratar_con_qui ro.php

Espero que ayude a tu hermana.

Enlace para discos de hernia
Perdona, el enlace para hernia de disco es :
<a ='http://www.quiropracticajerez.com/hernia_de_disco_tratar_con_qui ro.php'>Hernia de Disco</a>

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir