Foro / Salud

Hernia cervical c5-c6.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 9:09
K
karin_8488279
27/7/10 a las 21:27

Hola forer@s, mi problema es el siguiente...hace unos meses me diagnosticaron una hernia cervical c5-c6 al hacerme una resonancia.... cuando llegaron los resultados mi medico de cabezera me dijo que tenia que aprender a convivir con ella, que no habia otra solución........me receto ibuprofeno, paracetamol y tetrazepan para tomar solo cuando tuviera sintomas de dolor o pesadez.....mi pregunta es ¿como se aprende a vivir con eso constantemente?,.... pues aunque el dolor no es muy fuerte, cada vez siento mas presion en el cuello y los hombros, hormigueo en brazos y manos y el dia que me levanto con mareos no puedo salir de casa ni hacer mis tareas diarias....¿alguien puede decirme si hay algun ejercicio suave que pueda hacer para mejorar estos sintomas?,.....tambien me pasa a veces que al volante del coche me da la sensacion de que me voy a salir de la carretera y no puedo acercarme a las orillas.....el medico me dice que eso es todo de la hernia y ya está.....le estoy cogiendo miedo a conducir sola en carretera pues ya una vez lo pasé muy mal para regresar a casa ......crei que no llegaba, tuve que conducir muy despacio,pues asi la sensación es menor.......Hay alguien que le haya pasado esto alguna vez?. ...

Espero vuestra respuesta.......Saludos y gracias.

Ver también

A
an0N_561032699z
17/10/10 a las 12:27

Hernia discal
Querida amiga sufridora, no se en que lugar te encuentras, yo te puedo decir que estoy en Tarragona, España y tengo una consulta de Medicinas Complementarias y te digo que las hernias pueden ser reabsorbidas por el organismo aplicando las tecnicas adecuadas. Yo llevo 40 años haciéndolo. Búscate un buen acupuntor titulado que practique TUINA (masaje Manipulativo Sanitario Chino), que conjuntamente con algunas plantas medicinales te puede curar o cuando menos aliviar en un porcentaje muy elevado.
Cariñosos saludos.

A
an0N_561032699z
17/10/10 a las 12:32
En respuesta a an0N_561032699z

Hernia discal
Querida amiga sufridora, no se en que lugar te encuentras, yo te puedo decir que estoy en Tarragona, España y tengo una consulta de Medicinas Complementarias y te digo que las hernias pueden ser reabsorbidas por el organismo aplicando las tecnicas adecuadas. Yo llevo 40 años haciéndolo. Búscate un buen acupuntor titulado que practique TUINA (masaje Manipulativo Sanitario Chino), que conjuntamente con algunas plantas medicinales te puede curar o cuando menos aliviar en un porcentaje muy elevado.
Cariñosos saludos.

Hernia discal
En el anterior mensaje se me olvidó ponerte mi e-mail por si quieres escribirme algo, es: naturalcentervendrell@yahoo.es
y mi telefono 977 66 66 69

N
nacera_5741965
4/12/10 a las 9:09
En respuesta a an0N_561032699z

Hernia discal
Querida amiga sufridora, no se en que lugar te encuentras, yo te puedo decir que estoy en Tarragona, España y tengo una consulta de Medicinas Complementarias y te digo que las hernias pueden ser reabsorbidas por el organismo aplicando las tecnicas adecuadas. Yo llevo 40 años haciéndolo. Búscate un buen acupuntor titulado que practique TUINA (masaje Manipulativo Sanitario Chino), que conjuntamente con algunas plantas medicinales te puede curar o cuando menos aliviar en un porcentaje muy elevado.
Cariñosos saludos.

Tambien por hernia discal
estoy bastante machacadilla con la hernia discal, diriamos multitud de hernias discales en las cervicales. Estoy acudiendo a un buen acupuntur pero no que el el método TUINA, podrias explicarmelo?
Saludos cordiales y gracias anticipadas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir