Foro / Salud

Heridita al lado del labio

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 18:16
V
vesela_5499473
5/4/09 a las 11:16

ola me rasure el otro dia toda la vula,y anoxe durmiendo me picaba y me raske inconscientemente,y me e exo una pequeña heridita al lado de un labio,k puedo usar para curarmelo.un saludo,gracias

Ver también

I
itciar_6456859
5/4/09 a las 16:21

Hola!
para curarte compra en la farmacia unos polvos que se llaman rosalgin, son unos sobrecitos que los disuelves en agua tibia y con eso te lavas por ahi, ya veras como se te pasa enseguida, se usan mucho para todo eso, heriditas, operaciones, para despues del parto para curarse los puntos.... son muy economicos, pregunta en la farmacia por rosalgin o unos similares, hace poco una amiga fue a comprarlos y le dieron otros iguales porque esos no los habian pero le fueron igualmente bien para una heridita tambien De todas formas si la herida no esta muy adentro te puedes curar con un poco de betadine y una gasita, una vez al dia, tambien te ira bien, ya como tu lo veas. Espero haberte ayudado, Saludos!!!

M
maiane_5723188
5/4/09 a las 18:16

Blastoestimulina en crema
la venden en farmacias, ayuda a cicatrizar, a mi me va muy bien espero k a ti tb, ya veras como en dos dias lo tienes curado ( dependiendo de la profundidad del corte claro..) si te escueze un pokito cuando te lo pongas, no te preocupes, k es normal, p si persiste mejor k te laves enseguida!! una cosa mas, lei la respuesta anterior, si usas betadine, k sea vaginal !! k hay dos tipos, y el otro no esta indicado para esa zona, cuidate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest