Foro / Salud

Heridas vaginales

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las :36
A
alisha_6513267
10/6/09 a las :48

les cuento mi problema, sucede que ya es la segunda vez que me pasa, al momento de tener relaciones en la entrada de la vagina se ha abierto, como si no diera de si!!! y es bastante molesto, ya que se me hace una averturita y bueno todo un show para poder hacer del baño....

aunque cabe decir, que es la segunda vez, ya que nunca me habia pasado, realmente me preocupa y nose porque me esta pasando....porque me pasa???????...alguien le ha pasado?????...como se lo han curado????

gracias

Ver también

M
maral_8748793
22/10/09 a las 18:42

Me pasa
A mi me pasa cada vez que tengo relaciones, se me corta el pliegue final, no me duele, pero arde un poco y es frustrante he ido a varios Ginecologos y no me dicen porque es. No tiene nada que ver con humectacion ni con enfermedades porque no tengo ninguna, pero desde hace 3 años vengo sufriendo esto y no se como arreglarlo.

Z
zaruhi_8746395
23/10/09 a las :36

Prevenir infecciones
Hola, mi consejo seria que para prevenir alguna infección te cuides mucho en cuanto a tu aseo intimo, yo uso un champú muy bueno que no te altera tu PH como los jabones normales, se llama lactacyd no es medicamento es para uso diario, te anexo la pagina para que lo cheques, www.lactacyd.com Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram