Foro / Salud

Heridas en los genitales

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 2:30
A
an0N_586467999z
10/2/04 a las 9:46

Hola a todas.
Yo padezco de infecciones vaginales bastante a menudo, hasta ahora todas controladas sin mayores complicaciones. El caso es que ultimamente y ahora estoy en esa situación, me salen heridas en la zona genital que además de ser bastante dolorosas tardan en cicatrizar. Son como desgarros de la piel y no sé a que se deben. A veces estan por la zona del ano, ahora mismo las tengo entre el ano y la vagina, dos desgarros y cuando me he mirado con ayuda de un espejito es como si la piel estuviera supertensa.
Por sexo no es, ya que ultimamente estoy bastante a "dieta". ¿Alguien sabe si puede tener relación este tipo de "desgarros" con las infecciones?¿y como podría curarlas?.
Un beso a todas y gracias por leerme.

Ver también

W
wenxin_9610002
11/2/04 a las 17:09

Los efectos secundarios de algunos tratamientos
SI USAS CORTICOIDES, ADELGAZAN LA PIEL Y LAS MUCOSA.
MEJOR USA AUXINE A+E FORTE , SON VITAMINAS . TÓMALAS DURANTE TRES MESES.UNA AL DÍA. ME LAS RECOMENDÓ EL MÉDICO. SUFRÍA DE ALGO PARECIDO
TAMBIÉN PUEDES ABRIR LA CÁPSULA Y DARTE CON EL ACEITE DE DENTRO.
NO USES JABONES Y NO TE DES CON VASELINA (NO DEJA RESPIRAR LA PIEL)
EL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES (UN BOTE DE 125 GRS. DONDE LES HAYAS AÑADIDO AL MENOS 15 BOLITAS DE ESA MEDICINA, ES LA MEJOR HIDRATACIÓN PARA LA PIEL.
YO LA USO Y SOLO ME LABO CON AGUA Y BICARBONATO SÓDICO. JAMÁS CON JABÓN
CUIDA LA DIETA, LOS MEDICAMENTOS ALTERAN EL PH DE LA ORINA Y A VECES HACEN PELARSE A LA MUCOSA. ESO ME PASA CON LOS ANTIBIÓTICOS.
SALUDOS,
SERENA39

W
wenxin_9610002
12/2/04 a las 9:53

Cremas hidratantes para las mucosas
ESPERO QUE NO LO CONSIDEREN PUBLICIDAD Y PUEDA SALIR EL CORREO.
AYER NO HUBO MEDIO
SILKSES:C.N.319137
COVEEN PROTAC:C.N. 250936.
AMBAS CICATRIZAN LAS HERIDAS DE LA VULVA Y ALREDEDOR. PRESCRITAS POR EL DERMATÓLOGO.
LA AUXINE A+E LA HAY TAMBIÉN NORMAL , POR SI NO QUERÉIS LA FORTE, ADEMÁS NO SE CAE EL PELO, MIENTRAS LAS TOMÁIS,
SE TOMAN UNA AL DÍA DURANTE TRES MESES AL AÑO.
LA FONIATRA TAMBIÉN ME LAS PRESCRIBE PARA LA VOZ, AL FIN Y AL CABO SON MUCOSAS TAMBIÉN.
SALUDOS,
SERENA39

A
an0N_586467999z
12/2/04 a las 11:21

Heridas
hola a todas y gracias antes que nada. Por lo que he leído de vuestras respuestas, hablais de sequedad en la piel de la zona, ese no es mi caso, no tomo ningún tipo de medicación tipo antibiótico, aunque es bien cierto que hace 4 años tuve que estar tomando mucha cortisona, pero las infecciones son recientes, digamos que llevo unos dos años donde practicamente salgo a una media de infección cada 2 meses y solo ha sido en este último año donde me han empezado a aparecer estas dichosas heridas que son molestisimas.
Siguiendo indicaciones de mi ginecóloga, por el tema de las infecciones he dejado de utilizar salvaslips, aunque de las compresas no puedo prescindir cuando estoy con la regla y parece que he notado algo de mejoría en cuanto a las infecciones se refiere, pero me da que la zona se me ha quedado resentida. ¿Creeis que un aporte extra de vitaminas puede mejorar algo?.
Por cierto, he estado buscando en internet información sobre AUXINE A+E y no encuentro nada, ni tampoco sobre COVEEN PROTAC, probablemente hago algo mal, ¿podeis informarme algo más sobre estos productos?.
Muchas gracias y un beso a todas

W
wenxin_9610002
12/2/04 a las 12:22
En respuesta a an0N_586467999z

Heridas
hola a todas y gracias antes que nada. Por lo que he leído de vuestras respuestas, hablais de sequedad en la piel de la zona, ese no es mi caso, no tomo ningún tipo de medicación tipo antibiótico, aunque es bien cierto que hace 4 años tuve que estar tomando mucha cortisona, pero las infecciones son recientes, digamos que llevo unos dos años donde practicamente salgo a una media de infección cada 2 meses y solo ha sido en este último año donde me han empezado a aparecer estas dichosas heridas que son molestisimas.
Siguiendo indicaciones de mi ginecóloga, por el tema de las infecciones he dejado de utilizar salvaslips, aunque de las compresas no puedo prescindir cuando estoy con la regla y parece que he notado algo de mejoría en cuanto a las infecciones se refiere, pero me da que la zona se me ha quedado resentida. ¿Creeis que un aporte extra de vitaminas puede mejorar algo?.
Por cierto, he estado buscando en internet información sobre AUXINE A+E y no encuentro nada, ni tampoco sobre COVEEN PROTAC, probablemente hago algo mal, ¿podeis informarme algo más sobre estos productos?.
Muchas gracias y un beso a todas

No busques
NO BUSQUES EN INTERNET PORQUE AL MENOS LA AUXINA NO VIENE.
SI TE DIGO QUE YO LA USÉ ES SOLAMENTE PORQUE ME VINO BIEN.
LA PIEL PUEDE ESTROPEARSE POR MUCHOS MOTIVOS QUE ES POSIBLE NUNCA LLEGUES A AVERIGUAR. ESTÁ MUY UNIDA A NUESTRO SISTEMA NERVIOSO Y , A VECES ES EL REFLEJO DE NUESTRO ESTADO MENTAL (NO QUIERO DECIR QUE ESTEMOS LOCAS EH?)
ESAS CREMAS SIRVEN PARA HIDRATAR Y ESTÁN PRESCRITAS POR DERMATÓLOGOS.
LA SILK-SES ES DE SESDERMA. ESA SÍ QUE VIENE EN SU PÁGINA.
LA CONVEEN ES IMPORTADA DE DINAMARCA Y SE LA PRESCRIBIÓ EL ONCÓLOGO A UNA AMIGA PARA LAS QUEMADURAS DE LA RADIOTERAPIA. SUENA FUERTE, PERO A MÍ SE ME QUITARON LAS HERIDAS.
LLEVA ÓXIDO DE ZINC , MUY IMPORTANTE PARA LA PIEL.
OTRA ES SCHERIBASE POMADA. YO HE PASADO TANTO CON LA MUCOSA GENITAL QUE HE PROBADO DE TODO.
LOS CORTICOIDES NI ME LOS NOMBRES.TE HACEN POLVO
NO TE PUEDO DECIR MÁS.
POCO PIERDES CON PROBAR.
SERENA39

W
wenxin_9610002
12/2/04 a las 12:28

Caida del pelo
CREO QUE ME HAS ENTENDIDO MAL.
QUE NO SE CAE EL PELO¡¡¡¡. AL CONTRARIO, TE SALE MÁS.
AL MENOS A MÍ.
SERÁ PORQUE ME HACÍA FALTA ESA VITAMINA.
YO NO SOY MÉDICO PERO DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES ESTOY MUY RELACIONADA CON ELLOS.
SOLO SOY PACIENTE.
SERENA39

A
an0N_586467999z
12/2/04 a las 12:59
En respuesta a wenxin_9610002

No busques
NO BUSQUES EN INTERNET PORQUE AL MENOS LA AUXINA NO VIENE.
SI TE DIGO QUE YO LA USÉ ES SOLAMENTE PORQUE ME VINO BIEN.
LA PIEL PUEDE ESTROPEARSE POR MUCHOS MOTIVOS QUE ES POSIBLE NUNCA LLEGUES A AVERIGUAR. ESTÁ MUY UNIDA A NUESTRO SISTEMA NERVIOSO Y , A VECES ES EL REFLEJO DE NUESTRO ESTADO MENTAL (NO QUIERO DECIR QUE ESTEMOS LOCAS EH?)
ESAS CREMAS SIRVEN PARA HIDRATAR Y ESTÁN PRESCRITAS POR DERMATÓLOGOS.
LA SILK-SES ES DE SESDERMA. ESA SÍ QUE VIENE EN SU PÁGINA.
LA CONVEEN ES IMPORTADA DE DINAMARCA Y SE LA PRESCRIBIÓ EL ONCÓLOGO A UNA AMIGA PARA LAS QUEMADURAS DE LA RADIOTERAPIA. SUENA FUERTE, PERO A MÍ SE ME QUITARON LAS HERIDAS.
LLEVA ÓXIDO DE ZINC , MUY IMPORTANTE PARA LA PIEL.
OTRA ES SCHERIBASE POMADA. YO HE PASADO TANTO CON LA MUCOSA GENITAL QUE HE PROBADO DE TODO.
LOS CORTICOIDES NI ME LOS NOMBRES.TE HACEN POLVO
NO TE PUEDO DECIR MÁS.
POCO PIERDES CON PROBAR.
SERENA39

Serena39
en eso tienes razón, poco se pierde con probar. Tomo nota de tus consejos ya que yo suelo tener una piel bastante "delicadita"
Un besito y gracias.

A
an0N_586467999z
12/2/04 a las 15:06

Rita41
Muchisimas gracias por todo, rita.
un besito

I
isma_5336887
14/8/10 a las 2:30

Ayudame
tengo 13 años y tengo heridas primero tube comeson y no se si al rascarme me heri pero creo k lla tengo mas y grandes y feas y duelen muchisimo yo nunca e tenido sexo y me sale un likido blankesino pero me da miedo decirle a mi mama esto y ir al ginecologo porfavor ayudame
gracias fany

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir