Foro / Salud

Heridas en la entrada de la vagina

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 2:16
A
an0N_705550999z
2/2/17 a las 23:42

Hola tengo 21 años tenfo uma relación ya de dos años con mi novio últimamente ya casi no tenemos relaciones sexuales y cuando tenemos seme hace una pequeña herida en la entrada de la vagina casi llegando al ano anterior los primeros meses de relación cuando teniamos relaciones sexuales seme hacían las heridas pero se me quito y ahora regresaron algúien que me pueda ayudar por favor estoy preocupada ya que quiero hacer el amor pero me da miedo 

Ver también

V
vinyet_5947138
4/2/17 a las 2:16

A mi me pasa exactamente lo mismo y en el mismo lugar. Cuando me penetra se me producen unos pequeños tajitos en esa parte y son muuuuy dolorosos.... luego de unos dias se me pasa pero lo sufro bastante.
No se por qué sea exactamente, pero yo me imagino que es porque no está lo suficientemente "elástica" la zona para cuando ocurre la penetración, entonces se produce el corte..... creo que son temas de exitación o de resecamiento de la piel, ya que, por ejemplo, mi novio y yo no tenemos mucho juego previo entonces él "la mete de una"  en varias ocaciones y me pasa eso, pero sigo y luego el dolor se pasa porque estoy lo suficientemente exitada/dilatada para no sentirlo...
en unos dias tengo consulta con mi ginecologo y le voy a hacer esa pregunta también... te recomiento que vayas a uno. ellos sabrán que decirte mejor que yo  de todos modos espero que te haya servido lo que dije....suerte!

A
an0N_627346899z
3/2/17 a las :46
En respuesta a an0N_705550999z

Hola tengo 21 años tenfo uma relación ya de dos años con mi novio últimamente ya casi no tenemos relaciones sexuales y cuando tenemos seme hace una pequeña herida en la entrada de la vagina casi llegando al ano anterior los primeros meses de relación cuando teniamos relaciones sexuales seme hacían las heridas pero se me quito y ahora regresaron algúien que me pueda ayudar por favor estoy preocupada ya que quiero hacer el amor pero me da miedo 

Hola
a mi tmbien me pasa a veces. es como una fisura.. y es porq la vagina es elastica, pero la entrada no. y hay que introducirla con cuidado, porque si tenemos la piel sensible se nos puede dañar o hacer fisura. Y tener punteria al meterla tmb claro. ademas d utilizar lubricantes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir