Foro / Salud

Herida en vagina, ayuda por favor!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 4:39
A
an0N_709658699z
2/1/10 a las 11:59

El caso es que despues de mantener relaciones con mi pareja, me salio como una pequeña rajita al final de la vagina, en el peironeo, lo que une la vagina con el agujero del culito. es como si se me hubiera desgarrado un poco, y ahora es insoportable, me escuece un monton, me esta saliendo algun granos en los labios menores en el interior y en el exterior y no se que hacer.
me estoy hechando betadine vaginal, que lo pedi en una farmacia, pero persiste.
igual tiene alguna solucion simple pero esque no la se!!!
porfavor es urgente, m podria ayudar algien? muchisimas gracias

Ver también

A
aquokka_cdf019z
2/1/10 a las 13:53

Hola
se me ocurre que puedes comprar rosalgín, en la farmacia, no sé si los conocerás, son unos sobres con unos polvitos para añadir al agua y lavarte la zona con eso, se usa mucho después de los partos, precisamente para lavar toda la zona de los puntos, yo he escuchado que para heriditas así como la que cuentas en la vagina también viene muy bien. Pregunta en la farmacia ese o uno similar porque los hay con varios nombres, yo creo que te va a servir. Sigue curándote con el betadine vaginal también y procura mantener la zona bien sequita y que no te ajuste mucho la ropa, ya verás que va pasando, no te preocupes, ahí las heriditas se curan como en cualquier sitio, lo único es lo molestas que son. A ver si te comentan alguna otra cosa más por aquí. Que vaya muy bien

A
an0N_709658699z
2/1/10 a las 15:54
En respuesta a aquokka_cdf019z

Hola
se me ocurre que puedes comprar rosalgín, en la farmacia, no sé si los conocerás, son unos sobres con unos polvitos para añadir al agua y lavarte la zona con eso, se usa mucho después de los partos, precisamente para lavar toda la zona de los puntos, yo he escuchado que para heriditas así como la que cuentas en la vagina también viene muy bien. Pregunta en la farmacia ese o uno similar porque los hay con varios nombres, yo creo que te va a servir. Sigue curándote con el betadine vaginal también y procura mantener la zona bien sequita y que no te ajuste mucho la ropa, ya verás que va pasando, no te preocupes, ahí las heriditas se curan como en cualquier sitio, lo único es lo molestas que son. A ver si te comentan alguna otra cosa más por aquí. Que vaya muy bien


muchas gracias anita, no pense que me fueran a responder tan rapido! ire auna farmacia y preguntare por eso. esque me asusta por los granillos que salen al rededor... pero igual son como los anticuerpos... como para proteger la herida, no lo se la verdad!! pero bueno muchas gracias!!
una duda, como deberia echarme el betadine vaginal correctamente? esque me da miedo echarme mucho entonces.. no se si lo hago bien!!
gracias otra vez!! 1 beso!

J
juliet_9355043
26/1/10 a las 17:00

Herpes
Ya hace bastantes días y no sé si seguirás igual pero heriditas de ese estilo pueden ser pústulas del herpes genital. Puede comenzar apareciendo una y luego extenderse o no. Son muy dolorosas y pican y no te alivias con nada, salvo, por ejemplo, untarte de vaselina para que al hacer pis no lo notes sobre las llagas.
El herpes te lo puedes haber contagiado recientemente o puede que lo portaras y ahora se te haya manifestado. Aunque sale en los genitales, no siempre es una ETS, te lo puedes autocontagiar tú misma por ejemplo desde la boca a los genitales y en la boca es fácil cogerlo, sobre todo durante la infancia.

Supongo que si a estas alturas sigues con el problema habrás ido al médico a que te vea.

Si se trata de un herpes, lo bueno y lo malo es que con el tratamiento se va rápido aunque no tiene cura y puedes tener recaídas más o menos periódicas.

G
ghazal_5433302
20/4/11 a las 12:31
En respuesta a an0N_709658699z


muchas gracias anita, no pense que me fueran a responder tan rapido! ire auna farmacia y preguntare por eso. esque me asusta por los granillos que salen al rededor... pero igual son como los anticuerpos... como para proteger la herida, no lo se la verdad!! pero bueno muchas gracias!!
una duda, como deberia echarme el betadine vaginal correctamente? esque me da miedo echarme mucho entonces.. no se si lo hago bien!!
gracias otra vez!! 1 beso!

Mperez
Hace mas de un año q escribiste esto pero me gustaría charlar contigo,he tenido una experiencia exacta a la tuya,ayer fui al medico y me diagnosticaron herpes genital,es muy doloroso,fiebre ,no poder ir al baño etc...Me recetaron aciclovir 800mg una toma cada 5 horas y me estoy echando betadine en las ronchitas,es una experiencia muy desagradable me gustaría que compartieras conmigo tu experiencia y aconsejarme l respecto.Muchas gracias.

Z
zoel_5525563
23/4/11 a las :58
En respuesta a ghazal_5433302

Mperez
Hace mas de un año q escribiste esto pero me gustaría charlar contigo,he tenido una experiencia exacta a la tuya,ayer fui al medico y me diagnosticaron herpes genital,es muy doloroso,fiebre ,no poder ir al baño etc...Me recetaron aciclovir 800mg una toma cada 5 horas y me estoy echando betadine en las ronchitas,es una experiencia muy desagradable me gustaría que compartieras conmigo tu experiencia y aconsejarme l respecto.Muchas gracias.

Quizas te sirva
Hola anota25, no soy mujer pero entiendo que estas pasando por momentos muy dificiles y quizas te sirva saber que no estas sola en esto, mundialmente hay datos que muestran que hasta el 25% de la poblacion en edad reproductiva esta infectada y solo una pequeña porcion de ella presenta sintomas como nosotros. Una de las recomendaciones que mas he leido es ocupar Aloe Vera o sabila para calmar la picazon y el ardor, tambien baños con agua con sal y usar ropa interior de algodon que sea suelta.
Tambien puede tomar iboprufeno para el dolor y con suerte en 10 dias estaras normal otravez, te recomiendo entrar a la pagina herpes.org.uk de reino unido pero si no hablas ingles, escribeme y te platico lo que dicen, se me hace una pagina muy objetiva, muy diferente a las de EU. mi correo es apoloconsultores@yahoo.com.mx soy de mexico, te entiendo cuando a mi mediagnosticaron me pego durisimo animicamente y se lo dificil que es en el inicio
saludos y que te mejores pronto
fercho

L
lucita_6475329
25/4/11 a las 4:39

Hola
hace bastante tiempo que escribiste esto, pero llegaste ir al medico? que te dijo? es que me ha pasado algo parecido, pero me hice las pruebas de herpes y salio negativo pero me empezo asi, una herida y luego muchas bolitas. que te dijeron que era?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir