Foro / Salud

Herida en el cuello del utero

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 4:01
V
vera_9496131
5/5/08 a las 17:13

hola, llevo unos meses que sangro entre las reglas, normalmente despues de tener relaciones, fui al ginecologo y me dijo que tenía una pequeña heridita, la quemo y me hizo una citologia, los resultados fueron normales pero ahora vuelvo a estar preocupada porque he empezado a manchar otra vez. Alguien ha pasado por lo mismo?? gracias

Ver también

A
an0N_601653899z
18/5/08 a las 21:08

A mi también me ha pasado
Hola! hace poco también he tenido una herida. Después de sangrar durante unos 4 meses cada 10 dias, mi ginecólogo de la Seguridad Social me dijo que era un cambio hormonal. Pero fui a uno de paga y me dijo que tenía una herida. Me la selló y el sangrado disminuyó al punto de quitarse durante un tiempo. Luego al cabo de 1 mes volví a sangrar un poco después de una relación. Así que decidí abstenerme durante unas semanas y la verdad es que ya no sangro. Llamé al ginecólogo y me dijo que es normal que esas heridas tarden en cicatrizar, suelen tardar su tiempo. Pero si ves que dura no dudes en acudir o llamar a tu ginecólogo por lo menos para quedarte tranquila. Un saludo! y suerte

A
an0N_618488799z
13/7/08 a las 23:52

A mi tambien me paso
hola soy elena con 20 años pase por lo mismo no te deje estar no te preocupes tengo 29 en 2 cauterisaciones se me fue todo 1 ves al año me ago 1 prueba por ahora esta todo bien

N
nelsy_8642812
16/2/09 a las 1:02
En respuesta a an0N_601653899z

A mi también me ha pasado
Hola! hace poco también he tenido una herida. Después de sangrar durante unos 4 meses cada 10 dias, mi ginecólogo de la Seguridad Social me dijo que era un cambio hormonal. Pero fui a uno de paga y me dijo que tenía una herida. Me la selló y el sangrado disminuyó al punto de quitarse durante un tiempo. Luego al cabo de 1 mes volví a sangrar un poco después de una relación. Así que decidí abstenerme durante unas semanas y la verdad es que ya no sangro. Llamé al ginecólogo y me dijo que es normal que esas heridas tarden en cicatrizar, suelen tardar su tiempo. Pero si ves que dura no dudes en acudir o llamar a tu ginecólogo por lo menos para quedarte tranquila. Un saludo! y suerte

Hola
lo mio es distinto hace como ya tres meses me hice una operacion del cuello de utero ya q tenia algo no me dijo el nombre por lo tanto el dc lo quemo pero casi desde en el comienzo de tratamiento sangro antes de la menstruacion y es abundante tanto q en una hora macho una toalla higienica lo bueno es q ya casi todo esta cicatrizado pero falta una pequeña parte q mide medio centimetro ya son dos semanas y aun no cicatriza me hicieron analisis de papanicolao salio negativo y esa pequeña cicariz sigue sangranado en ocaciones de manera abundante por cuatro horas con cuagulos y despues es poco segun mi doctor es una cicatrizacion retardada si alguien tiene conocimiento porfa ayudenme gracias

C
celene_6451583
24/9/09 a las 3:43

Me paso lo mismo!!!!!!
fijat q una situacion similar me sucedió.... fui con mi ginecóloga y realizó todos los exámenes y todo normal... sin embargo me comentó que la herida es formada por falta de lubricación o uso de condón.... he buscado información extra por otro lado sin embargo, todo apunta a la falta de lubricación y por ello el sangrado despúes de las relaciones. Siempre es recomendable utilizar lubricante extra y siempre chequear que no sea algo más....

M
maki_7231345
29/7/10 a las 1:16

Herida en el cuello del utero.
Hola, Clarita te comento que ayer en mi vista al Ginecologo, me llevé la noticia q tengo un par de heridas en el cuello del utero... no te miento que me asusté mucho lamentablemente al dejar un tiempo largo de no visitar a mi medico y no realizarme el PAP no sabia a que se debia mi sangramiento fuera de la regla, lo asociaba a el DIU... no era ese el motivo, pero el resultado del PAP no tendré recien el Viernes 30 de Julio... solo espero que no sea nada de gravedad, si bien estas heridas se pueden cauterizar es un hecho que no debemos dejar de realizarnos el PAP una vez al año espero que tengas una solucion a lo tuyo y no esta demas recibir la opinion de otro medico.

Saludos.

A
an0N_846963299z
24/2/11 a las 18:28

Ten cuiidado
DEREPENTE NO REPOSASTE LO SUFICIENTE PARA LA CICATRIZACION DE TU HERIDA, MI GINECO ME RECOMENDO NADA DE SEXO POR 2 MESES

K
katia_6976410
24/3/11 a las 23:36
En respuesta a nelsy_8642812

Hola
lo mio es distinto hace como ya tres meses me hice una operacion del cuello de utero ya q tenia algo no me dijo el nombre por lo tanto el dc lo quemo pero casi desde en el comienzo de tratamiento sangro antes de la menstruacion y es abundante tanto q en una hora macho una toalla higienica lo bueno es q ya casi todo esta cicatrizado pero falta una pequeña parte q mide medio centimetro ya son dos semanas y aun no cicatriza me hicieron analisis de papanicolao salio negativo y esa pequeña cicariz sigue sangranado en ocaciones de manera abundante por cuatro horas con cuagulos y despues es poco segun mi doctor es una cicatrizacion retardada si alguien tiene conocimiento porfa ayudenme gracias

Herida en el cuello del utero
hola tengo 24 años la doctora me dijo que tenia una herida en el utero me cauterizaron ya voy como 20 dias pero me siento peor siento que me punza y me baja un poco de descenso.. nose que hacer.! yo tampoco tengo hijos.... estara bien que me hayan hecho eso?

S
sumaya_5603869
30/5/11 a las 16:42

Herida en el cuello uterino
q tal yo tambien presento una pequeña herida el el cuello uterino hace dos dias me saque unos analisis pero todavia no me dan mis resultados pero lo q me ha dicho la doctora q presento esa pequeña herida eso si no presento sangardo elm año pasado me hice un papanicoau peero no presentaba nada ahora este año lo presento lo q me han recomenddado q use la sabila ayer

M
milene_7963698
6/6/11 a las 5:19
En respuesta a katia_6976410

Herida en el cuello del utero
hola tengo 24 años la doctora me dijo que tenia una herida en el utero me cauterizaron ya voy como 20 dias pero me siento peor siento que me punza y me baja un poco de descenso.. nose que hacer.! yo tampoco tengo hijos.... estara bien que me hayan hecho eso?

Heridas en el utero!!
Hola Jaky!!

Mira se lo que estas pasando en abril hace un año me cauterizaron como 6 heridas en el cuello del utero. Pero de alli me daban dolores y punzadas y eso tardo meses. Lo comente con mi ginecologa y ella dijo que es super normal por las descargas que tu cuerpo recibe. Sobre ha si has hecho bien , supongo que si pues yo tampoco tengo hijos. No obstante es necesario que pasando el tiempo de reposo acudas para ver como va tu cicatrizacion.

M
milene_7963698
6/6/11 a las 5:28

Heridas en el cuello del utero!!
Hola !!!Tengo 25 años y no he tenido bebe. Hace mas de un año me cauterizaron varias heridas que tenia en el cuello del utero, las heridas sanaron y cicatrizaron favorablemente. Sin embrago, me preocupa que me falta cicatrizar una herida my pequeña , y eso es frustrante me han ginecologa me dice que no tengo de que alarmarme pues es solo un porito de hecho si es pequeña pero al limpiarla sangra y duele. Ahora tengo miedo de tener relaciones (pese a que ella me dice que no hay problema) pero si me preocuael sangrado y la cicatrizacion. ¿Han pasado por algo similar?¿Que debo hacer?

A
aloia_7410127
6/6/11 a las 9:01
En respuesta a milene_7963698

Heridas en el utero!!
Hola Jaky!!

Mira se lo que estas pasando en abril hace un año me cauterizaron como 6 heridas en el cuello del utero. Pero de alli me daban dolores y punzadas y eso tardo meses. Lo comente con mi ginecologa y ella dijo que es super normal por las descargas que tu cuerpo recibe. Sobre ha si has hecho bien , supongo que si pues yo tampoco tengo hijos. No obstante es necesario que pasando el tiempo de reposo acudas para ver como va tu cicatrizacion.

Como se sabe...
si es una herida o es la regla? porque claro, yo fui al gine, y le dije que era la regla y me mando varidasa y blastoestimulina...pero lleva ya dias, no tiene pinta de dejar de sangrar...y es relatibamente poquito...podria cambiarme de compresa solo un par de veces al dia.
claro, el gine no me miro por dentro, ya que sangraba, asi que lo que hizo fue una eco en la que dijo que utero y ovarios estaban bien, y que tenia una pequeña inflamacion (no se donde exactamente).
HE leido el prospecto de la varidasa y si es una herida...no deberia de tomarlo, por eso ahora no se que hacer.

S
sumaya_5603869
8/6/11 a las 18:02

La sabila
te dire q yo estoy comenazndo a usar la sabila y te dire q me esentido muy bien despues q me dijo la doctora q tenia una pequeña herida en el cuello del utero comenze a usar la sabila como ovulo por la noche y la verdad me senti muy bien me receto pastillas y la verdad no lo compre obte por usar la sabila por las noches y la verdad me alivio aparte tenia hongos y picazon y la verdad ssiento un alivio ahora no lo uso por estoy mestruando pero apenas termine comienzo a usarlo prueba con la sabila en 4 dias vas a ver los resultados eso si no tenga s relaciones

D
dahab_8075363
16/10/11 a las 4:43
En respuesta a sumaya_5603869

La sabila
te dire q yo estoy comenazndo a usar la sabila y te dire q me esentido muy bien despues q me dijo la doctora q tenia una pequeña herida en el cuello del utero comenze a usar la sabila como ovulo por la noche y la verdad me senti muy bien me receto pastillas y la verdad no lo compre obte por usar la sabila por las noches y la verdad me alivio aparte tenia hongos y picazon y la verdad ssiento un alivio ahora no lo uso por estoy mestruando pero apenas termine comienzo a usarlo prueba con la sabila en 4 dias vas a ver los resultados eso si no tenga s relaciones

Ayuda!
disculpa creo q yo tngo esas heridas.. es el fondo de la vagina verdad? o sea en el fondo? yo me la hice de pequenia poniendome un ovulo y pues tenia las uñas largas! quisiera saber como hacerlo lo de la sabila y no hace daño? gracias!saludos!

N
nyuma_6458826
11/7/12 a las 20:03

Herida del cuello del utero
me gustaria saber ,a mi me hicieron una cauterizacion despues demi periodo pasando casi 17 dias ,pero bueno la verdad esque sigo mal ,me duele mucho ya an pasado casi 1mes y una semana y la verdad dicen que ya se esta mejorando pero la verdad ami me sigue doliendo y me esta saliendo con poquito moquito de sangre y la verdad estoy muy preocupada ,porque cuando camino se me incha la parte de mi vientre y ya quiero estar sana la verdad ,quisiera que me ayuden que devo hacer ,me an dicho que si no me sano hasta fin fe este mes entonces tengo una cervisitis cronica y solo me van sacar el utero y eso no me parece porque yo me saque la biopcia ,coloscopia,y examen urinario y todo salio sano ,la verdad necesito que me ayude una doctora que sepa del tema por favor ayudenme

O
omar_8519578
12/7/12 a las :54
En respuesta a sumaya_5603869

La sabila
te dire q yo estoy comenazndo a usar la sabila y te dire q me esentido muy bien despues q me dijo la doctora q tenia una pequeña herida en el cuello del utero comenze a usar la sabila como ovulo por la noche y la verdad me senti muy bien me receto pastillas y la verdad no lo compre obte por usar la sabila por las noches y la verdad me alivio aparte tenia hongos y picazon y la verdad ssiento un alivio ahora no lo uso por estoy mestruando pero apenas termine comienzo a usarlo prueba con la sabila en 4 dias vas a ver los resultados eso si no tenga s relaciones

Hola liznoelia
me podrias decir de que manera aplicas la sabila?? cuando y como, y con que la aplicas?? yo tbn tengo lo que los doctores llaman ulcera pero kisiera tratarla de manera natural...

Z
zaina_9669806
1/6/13 a las 18:55
En respuesta a omar_8519578

Hola liznoelia
me podrias decir de que manera aplicas la sabila?? cuando y como, y con que la aplicas?? yo tbn tengo lo que los doctores llaman ulcera pero kisiera tratarla de manera natural...

Y bien
siempre como es ???

Y
yarely_8517829
6/9/13 a las 4:01

Heridas en el cuello uterino
buenas noches yo me hice una colposcopia y papanicolau del cual tenia una herida en el utero y me dieron un tratamiento y hoy me volvi a hacer ver y me dijeron que la herida no habia desaparecido y que me tenia que
cauterizar,quiero saber si es malo la cauterización

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir