Foro / Salud

Herida a 5 cm del ano, que no sangra solo sale materia media amarilla

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 18:20
B
baris_9178570
14/11/11 a las 14:28

Hola hace como en 5 años en dos ocasiones se abrio esta misma herida se cerro, tambien salia como liquido medio amarillo despues de trararlo sangrava y se cerro, ahora nuevamente se ha abierto, y van como 4 meses que no cierra, queda como 5 cm del ano practicamente entre las nalgas, tiene una circunferencia de 1 milimetro es un huequito de profundida aprox. 2 a 3 milimetros no duele, la materia q sale no tiene olor, lo limpio con bastante agua oxigenada y en ocasiones me duele al echarme agua oxigenada y pongo gasa con bastante algodon tratando que hayga espacio y aire para que ayude a cerrar y se cierra pero a los 2 dias se abre nuevamente, anteriromene me echaba crema que contiene clorimazol, dexametasona y gentamicina, con esta se curo hace 5 años y ahora no hace efecto probe con acetil rojo y violeta de genciana y nada, tengo 30 años, espero contar con su apoyo.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yamina_8992857
14/11/11 a las 18:20

Auch...
Pues para ser sincera, jamás había escuchado algo así, pero que no haz intentado ir con un médico?? más que nada por los problemas que tienes para que tus cicatrices cierren, que a mi parecer no es normal, puede que también tengas problemas de diabetes y eso ya no esta bonito, ve al doctor, sé que puede que te de pena que te revisen pero más vale a tiempo a que te den una mala noticia, no esperes a que lo que la herida segregue tenga mal olor, por que puede que para ese entonces, eso ya se haya complicado, ve lo antes posible y no pierdas tiempo, hay que cuidar nuestra salud...

un abrazo y besote para ti...
=D

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir