:

Inicio / Foro / Salud / Hercampuri planta natural para bajar de peso es buenisimo.

Foro

Hercampuri planta natural para bajar de peso es buenisimo.

29 de marzo de 2010 a las 23:18

Hola el HERCAMPURI es una planta natural de Peru, es muy buena para bajar de peso, para el colesterol, las grasas, se usa como diuretico.

Todo comenzo porque un amigo, le dijo a mi hermana que tome eso si deseaba bajar de peso, sin saberlo yo ella tomaba sus infusiones decia que es amargo, al cabo de un mes la notee raro pork no tenia los cachetotes de siempre le dije q te ha pasado? y me dijo q habia bajado 8 kilos en un mes, una amiga de ella que vio su avanze tomo y en un mes bajo 10 kilos, es depende del organismo de cada mujer. Y claro no se van a echar a comer todo el dia.

Luego comenze a tomar yo, en desayuno tomabamis mis jugos de papaya, piña, manzana o comia frutas o yogurt.
en almuerzo no hacia dieta tampoco solo mi comida normal, sin mucha grasa claro, y en la noche algo ligero como fruta, choclo, pollo hervido cosas asi.
Eso si mucha agua .. pero tomando la infusion 3 veces al dia.

En un mes Baje 7 kilos.. Imaginen tres meses.

Por eso se los recomiendo mucho. .. es BUENISIMO si desean vean sus propiedades en diferentes paginas.

Asi mismo conosco un lugar donde pueden facilitar el producto. y Tambien envian para tomer un mes completo. Cualquier cosa me avisan. Besos..

Conoce un poco más acerca de los beneficios de consumir este maravilloso regalo de la naturaleza y anímate a probarlo:

Es excelente para tratar problemas cardiovasculares ya que fomenta la circulación de la sangre.
Al contener gran cantidad de principios amargos estimula la secreción ayuda a disminuir el colesterol transformándolo en ácidos biliares.
Sus propiedades diuréticas son escenciales para estabilizar la presión sanguínea.
Es ideal para tratar la diabetes ya que ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre.
Combate y previene las infecciones estomacales.
Facilita la digestión de las grasas.
Al actuar sobre las grasas es recomendado para tratamientos de reducción de peso.

Instrucciones para tomarlo como infusión:

Cuando el agua comienza a hervir disminuir el calor al minimo y agregar el Hercampuri en hierba (estado natural).
Mantener a fuego lento 2 a 3 minutos.
Retirar del fuego y dejar reposar 8 a 10 minutos. Dejar enfriar y colar. Si desea, conserve en el refrigerador.

Tomar 1 taza con el desayuno, almuerzo y comida. No exceder 3 tazas diarias. Tomar 3 semanas y suspender 1 semana. Al cabo de 6 meses suspender 3 semanas. Luego se puede recomenzar el tratamiento.

No debe ser usado por personas que sufren de anemia, mujeres gestantes o durante lactancia, niños menores de 3 años.

Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien? Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

1 de mayo de 2010 a las 22:56

Busco hercampuri
Hola estoy buscando esta hierba o capsulas de Hercampuri para perder peso, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Gracias . Espero vuestras noticias.

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 20:24

Donde lo consigo
HOLA:

ME INTERESA MUCHO BAJAR DE PESO YA QUE DESPUES DE MI 2DO EMBARZO SUBI MUCHO DE PESO Y LA VERDAD ME GUSTARIA BAJAR UN POCO, DONDE PUEDO COMPRAR EL HERCAMPURI...

GRACIAS..

1 likes -Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 16:54

Cidine-adelgazar
Os comento, si no encontráis esto, hay un producto muy bueno en Farmacias, CIDINE, que realmente es para ayudar a la digestión y favorecer la motilidad y además de desincharte muchísimo os aseguro que a mi me adelgazo bastante y encima me siento más desinchada !!

Saludos.

1 likes -Me gusta

2 de junio de 2010 a las 2:15

Interesada
Hola me intereso mucho tu comentario, ya que no soy muy gordita soy medio delgada hago ejercicio pero tengo la clasica llantita de cintura y soy de brazo grueso, pero se me dificulta mucho llevar una dieta riguroza asi ke esto me caeria muy bien ya ke lo ke deso eliminar es grasa no peso pero soy de mexico como podria adquirir esta infusion aca, gracias mi correo es chocofresa 24@hotmail.com

Me gusta

17 de agosto de 2010 a las 4:19

Bajar de peso
por favor dime como puedo comprar la planta HERCAMPURI aqui en la Serena ( Chile) te lo agradesco.

1 likes -Me gusta

12 de octubre de 2010 a las 17:54
En respuesta a chapis1164

Donde lo consigo
HOLA:

ME INTERESA MUCHO BAJAR DE PESO YA QUE DESPUES DE MI 2DO EMBARZO SUBI MUCHO DE PESO Y LA VERDAD ME GUSTARIA BAJAR UN POCO, DONDE PUEDO COMPRAR EL HERCAMPURI...

GRACIAS..

Chapis1164
HOLA VI TU MESAJE Y TE PUEDO AYUDAR SOY DE PERU ESTE PAIS ES RICO EN PLANTAS MEDICINALES TENEMOS VARIEDAD, TE PUEDO EMVIAR SERIA COSA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO LA FORMA DE EMVIO Y LOS GASTOS QUE SE PRESENTARIA, TE MANDO MI CORREO O EMAIL: contabilidad_finanzas@hotmail.com

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las 20:32

Hercampuriii ..duda sobre este!
Pero el hercampuri tiene algun efecto contradictorio sobre las pastillas anticonceptivas?

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 4:41

Hola
buscando sobre hercampuri , llegue a ti....quisiera saber si aun sabes donde venden en chile esta famosa plantita...si sabes algun dato dime porfa....

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 2:17
En respuesta a brujah2

Hola
buscando sobre hercampuri , llegue a ti....quisiera saber si aun sabes donde venden en chile esta famosa plantita...si sabes algun dato dime porfa....

Hercampuri
aca en chile las venden en capsulas...tipico qe las puedes encontrar en los lugares de medicina natural peruana...si eres de stgo te recomiendo el barrio Meiggs , el Mall chino ahi por lo menos yo las he encontrado..si las compras que el frasco diga a base de caiga y ajo, porqe puedes encontrar hercampuri solo o con otros ingredientes, pero este qe te digo me hizo efecto...Saludos!

1 likes -Me gusta

22 de noviembre de 2011 a las 5:18

Me urge bajar de peso
AAA ESTOY DESESPERADA POR BAJAR DE PESO, SABES DONDE PUEDO ADQUIRIRLA AQUI EN MEXICO

Me gusta

4 de septiembre de 2012 a las 20:35

Solange
lo encuentro genial pero si en vez de tomar esas 3 veces....que pasa si lo tomo todo de un viaje en ayunas ??...esque es demaciado amargo....si tuviera ud. la informacion

Me gusta

25 de octubre de 2012 a las 21:46

Ayuda necesito bajar de peso urgente...
yo voy tomando un mes el hercampuri en cápsulas pero no he bajado un gramo. No tengo una vida sedentaria, al contrario hago ejercicios, camino y na que ver...será que mi metabolismo es demasiado lento...ayuda necesito bajar de peso y es por salud, mi columna me mata...DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS LAS NECESITO URGENTE PARA VER SI SIGO TOMANDO O DEJO DE HACERLO...

Me gusta

24 de marzo de 2013 a las 23:40

Hercampuri
yo lo tome despues de ir al gym por meses y dietas q no me ayudaron a bajar los 12 kgs q tenia de sobrepeso, mi hermana q estaba gorda fue a un medico naturista en Lima y le di la receta q incluia hercampuri y otras yerbas. Bajo un monton casi rejuvenecio,no lo podia creer. Es mejor tomarlo en hierba como infusion ya q las pastillas estan mezcladas con otros ingredientes reduciendo al minino su potencial, si deseas puedo enviartelo por correo postal,mi email es latin0solo@yahoo.com

Me gusta

6 de agosto de 2013 a las 15:08

Hercapuri
por favor me puedes decir donde conseguirlo.

gisela

Me gusta

6 de agosto de 2013 a las 18:35
En respuesta a rivera59

Hercapuri
por favor me puedes decir donde conseguirlo.

gisela

Hola
de donde eres? en lima se consigue en algunos lugares tipo mercados populares

Me gusta

21 de enero de 2014 a las :22

Hercampuri
HOLA.. MUY INTERESANTE EL REPORTAJE RESPECTO AL HERCAMPURI..DESEO ADQUIRIR EL HERCAMPURI EN HIERBA.. AGRADECERE ME FACILITES EL PRODUCTO. EMAIL: zabcla@hotmail.com . GRACIAS ZAMBRY DIOSES

Me gusta

21 de enero de 2014 a las 3:12

Hercampuri
HOLA.. MUY INTERESANTE EL REPORTAJE RESPECTO AL HERCAMPURI..DESEO ADQUIRIR EL HERCAMPURI EN HIERBA.. AGRADECERE ME FACILITES EL PRODUCTO. EMAIL: zabcla@hotmail.com . GRACIAS ZAMBRY DIOSES

Me gusta

1 de mayo de 2014 a las 5:24

Hercampuri en mexico
Puedes comprarlo en http://mexico.inkasalud.com o escribir a jmurillo@inkasalud.com

Me gusta

21 de diciembre de 2015 a las 19:18

Urgente determinada a bajar de peso
Hola me podrias ayudar deseo bajar, con urgencia que no mas hiciste porque lo necesito hice un proyecto del hercampuri y necesito ver resultados rápidos por favor podrías decirme que nos mas hiciste

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página