Foro / Salud

Herbalife, te demuestro que funciona

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 3:33
C
cuizhu_8694536
25/2/17 a las 23:22

Hola, soy M.Luz de Valencia ( España ), y a quien dude de los productos de Herbalife les voy a demostrar q  funciona, porque conmigo lo ha hecho, me ha cambiado la vida, y ahora llevo 8 Kg de peso menos, me siento especial y con mas valor por ser diabetica tipo 1.
Respeto a todo el mundo que diga que no les ha hecho nada el producto, pero no respeto que digan que el producto no funciona, el producto no está a prueba, a prueba está quien lo tomamos, ahora soy distribuidora y me creais o no lo hago mas que nada por ayudar a gente como yo, no sabeis la satisfaccion que me da cuando una de mis clientas me dijo el lunes " gracias por todo, nunca podré agradecerte todo lo que estas haciendo conmigo", y yo le dije " no, lo estás haciendo todo tú, yo solo te acompaño". Yo soy la primera que llevé estos botes al medico y me hice analisis a los 4 meses por mi diabetes y todo espectacular, osea que la persona que necesite mi ayuda tanto en España como fuera de España, estaré encantada de ayudaros,

 

Ver también

A
an0N_726493499z
25/2/17 a las 23:36

Anda ¿todavìa están vivos los estafadores de Herbalife? 

C
cuizhu_8694536
25/2/17 a las 23:44

A tí te han estafado?

A
an0N_726493499z
26/2/17 a las :45
En respuesta a cuizhu_8694536

A tí te han estafado?

¿A mí? Yo estoy delgada, para adelgazar basta con comer bien y gastar más de lo que comes. Pero intentaron estafar a mi hermana, fue una risa.

C
cuizhu_8694536
26/2/17 a las 1:00
En respuesta a an0N_726493499z

¿A mí? Yo estoy delgada, para adelgazar basta con comer bien y gastar más de lo que comes. Pero intentaron estafar a mi hermana, fue una risa.

Entonces te agradecería no nos metieras a todos en el mismo saco, estafadores hay en todo sitios, y si esa persona la quiso estafar no tiene nada que ver con los productos, sino con esa supuesta persona. No tengo nada mas que decir, a parte de que no soy una estafadora, como ya he contado a mí me cambió la vida y las personas a las que llevo lo está haciendo. Muy buenas noches

A
an0N_726493499z
26/2/17 a las 3:33
En respuesta a cuizhu_8694536

Entonces te agradecería no nos metieras a todos en el mismo saco, estafadores hay en todo sitios, y si esa persona la quiso estafar no tiene nada que ver con los productos, sino con esa supuesta persona. No tengo nada mas que decir, a parte de que no soy una estafadora, como ya he contado a mí me cambió la vida y las personas a las que llevo lo está haciendo. Muy buenas noches

Los productos son una estafa, ese es el problema: no valen PARA NADA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir