Foro / Salud

Herbalife, omnilife... y mas.... lean aca... no sean ilusas...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 23:49
L
leszek_9877318
27/4/16 a las 6:06

Se deja engañar quien quiere
El problema es que perder peso se ha convertido en una obsesión y muchos llegan a la locura para lograrlo.

es por todos sabidos que debemos comer 3 veces al día y comer bien, no hacerlo es atentar contra nuestra salud.

cualquier producto que usemos es un complemento, y no pondré en duda la efectividad de ellos ya que he probado Herbalife, Omnilife y actualmente Fuxion, y todos funcionan, pero la ignorancia es necia, y la gente inventa mucho, entre vendedores de pacotilla que solo les interesa vender por vender sin darse cuenta que están perjudicando a las personas y a su producto, deje de usar herbalife porque sus precios se fueron alto, onmilife se fue del país, todos ellos te recimienda aprender a comer, incluso tienen materiales donde te explican como es el deber ser de la comida.

les pongo un ejemplo fácil, tomas una merengada proteica cargada 400 calorías, un almuerzo de 1800 calorías una cena de 700 calorías y quemas 750 calorías en actividad física te da como resultado 2150 calorías consumidas al día, eso sin contar el gasto calorico de la rutina diaria. si hace un desayuno normal sano, serian mas caloría y menos nutrientes, y ya estaríamos cerca de las 3000 calorías día, que facilmente te ponen el dirección a agarra algunos kilos, y es allí donde esta la ayuda de estos suplementos.

mientras el enfoque sea que ellos son lo protagonistas de la perdida de peso y no el comer sano y una actividad fisica diaria de al menos 30 min, viviremos en el eterno rollo del rebote y la culpa se la echaremos a los productos que no supimos utilizar.

Ver también

La respuesta más útil

N
naya_6913705
7/3/08 a las :08

Yo tampoco lo creo
siento decir, que tampoco me creo que lo hayas vendido,y menos cuando recomiendas tomarse un yogur como comida y todo eso que no se que es pero suena a medicamento,la gente que no termina su programa de dietas,da igual si es de herbalife o de perico de los palotes...nadie consigue mantener el peso,por que el cuerpo no se habitua a los nuevos habitos y esto no lo dicen los de herbalife,cualquier nutricionista te lo puede decir.yo no se con quien te topaste amiga,pero,en mi caso tengo unas nutricionistas a las que puedo preguntar todo lo que quiera,tambien te digo que estoy estudiando nutricion y dietetica por que me gusta,y como herbalife no hay,que no te guste es otro tema.
un saludo.

K
khaula_9870635
17/6/16 a las 7:41
En respuesta a olaiz_7043145

Hola estoy totalmente de acuerdo contigo!
Ustedes sabem que aca en USA los mismps vendedores de herba life estan demandando ala compania q por anos trabajaron??? X estafadores? De echo no recuerdo cuales son los paises que vetaron hernalife!!! X algo a deser no y un paquete ea carisimo 180 dolares mas la menbresia... nonono yo n opindo de OMNILIFE xq no conosco ese producto y q feo q insulten a esta persona x dar su punto de vista tenga educasion!!! No al HERBALIFE!!!! ES TIRAR DINERO ALA BASURA

Opinión de tú "opinión".
Primero deberías escribir bien para que tu opinión tome seriedad, digo no se puede tomar enserio a la basta experiencia de alguien que escribe: "echo", "mismps", "X", ect.
Psdt: en mi humilde opinión, primero aprende a escribir.
para luego denigrar a una empresa.
Suerte y saludos

A
akoala_efd411z
11/12/16 a las 23:49
En respuesta a an0N_618590399z

Hola
yo pienso q eso es como todo, si estas haciendo una dieta y dejas de comer sano vuelves a comer porkerias engordaras, y si tienes alguna ayuda de alguna forma quieras o n perderas peso n se es lo q opino yo q estoy cansada de hacer dietas

La mayoría de sus productos se basan alrededor de batidos de proteínas, aperitivos dietéticos / comidas, y suplementos de pérdida de peso. Este es un paquete completo para aquellos que están tratando de maximizar sus regímenes de entrenamiento y verse mejor. Esto como se puede imaginar es un gran mercado para aquellos productos que marcan la diferencia y son conocidos por trabajar, que es el caso aquí. Tienen una variedad de productos en oferta y están creciendo continuamente lo que tienen que traer a la mesa. Con el tiempo, también han comenzado a vender productos cosméticos para aumentar el valor de su marca y esto ha sido tomado bien por el mercado objetivo. Soluciones y paquetes de pérdida de peso. Fuente: 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir