Foro / Salud

¿Herbalife mentira o verdad?

S
sajjad_5490726
29/1/17 a las :58

Hola chicas, en este blog he leído muchas cosas para bajar y subir de peso entre ellos dietas, pastas, ejercicios, tratamientos, cremas, rutinas y una adopción de otro tipo de alimentación que ha ofrecido la marca Herbalife.

Mi historia personal, estaba pensando 80 kilos con 20 años de edad y una estatura de 1,65 por lo cual estaba en sobrepeso, ninguna crema, dieta o ejercicio me sirvió así que me ofrecieron productos de esta marca y accedí a comprarlos. Tuve una mala asesoría y como consecuencia empecé a sufrir problemas de origen intestinal, en repetidas ocasiones asistí al médico y me recomendó que debía ser vegetariana o vegana...


Un poco decepcionada, pedi la asesoría de varias personas, profesionales de la salud, entrenadores personales y finalmente me ofrecieron nuevamente Herbalife, me proponían remplazar una comida y a cambio tomar tres productos que limpian (áloe), oxigena(fibra y té y que nutre (malteada).... Eran los mismo productos, pero loa prepare de la manera en que decían los frascos y el asesor, (un poco diferente a la primera vez), remplace una sola comida, no dos ni tres. Así que seguí comiendo carne, verduras, frutas en almuerzo y cena PERO con la excepción de desayunar tres batidos que me prometían un cambio, esta vez tenían un buen sabor, era agradable tomarlo, refrescaba mi Colón y a pesar de no bajar de peso en un comienzo, mi piel, cabello, uñas se iluminaron, mis energías se renovaron y mi intestino se recupero favorablemente.

CONCLUSIÓN no hay productos buenos o malos, nosotros escogemos el adecuado o correcto uso que le damos, mi cambio no se debe al producto, se debe a mi forma de usarlo de manera inteligente, moderada y acompañada de ejercicio, buena alimentación, hábitos saludables orgánicos y reciclables que hacen que yo cambie mi actitud hacia el espejo cuando me veo.

Hoy, como me ve me siento. Y quieres saber como me siento? BIEN, yo no vendo Herbalife lo consumo y puedo aconsejarte que si lo usas vas a tener resultados equivalentes a la asesoría que recibas, a tu disposición y tu compromiso.


Si no tomasHerbalife entonces no lo hagas, come sano, haz ejercicio, práctica yoga o meditaciones, vive en paz internamente y con tu alrededor, lee mucho para que alimentes tu mente y tu alma, y lo más importante, se feliz.


Namaste

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook