Foro / Salud

Herbalife me destrozo la vida

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 3:24
A
an0N_729013699z
21/7/07 a las 15:25

Hola me llamo Sara, tengo 26 años y escribo este testimonio para que no caigais igual que cai yo.
No quiero enrrollarme mucho, asi que intentare ser breve.

- Conoci Herbalife un dia en un supermercado, estabamos espernado en la cola y una mujer le decia a otra que con esas pastillas adelgazabas un monton, que eran nutricion y que los batidos estaban buenisimos.
Como me llamo la atencion le pregunte a la mujer por las pastillas de las que hablaba y me hablo de Herbalife.

La mujer era muy simpatica y parecia que sabia de lo que hablaba, que ella habia perdido 8 kilos en 2 meses y que toda su familia lo tomaba.

Al preguntarle por el precio me quede un poco parada porque me costo mas de 100 euros el tratamiento para 2 semanas.
Tengo que trabajar mucho para ganar ese dinero, estaba desesperada y pague por ello, tenia que perder 15 kilos, me veia fatal casi tenia hasta depresion y me lance.

Los primeros dias me daban retortijones de tripa, llame a la distribuidora y me dijo que eso era normal, que no me preocupara que se pasaria en cuanto se acostumbrara el cuerpo.
Tenia que tomar batidos por la mañana y por la noche y estan malisimos, decia que me quitaria el hambre pero nada de nada. Pasaba muuuuucha hambre.

A la hora de comer casi ni comia, tenia el estomago tan revuelto que no tenia ganas, y como te prohiben un monton de alimentos con los pocos que estaban permitidos la mayoria nome gustaban y lo pasaba fatal.

La chica no se preocupo por mi hasta que faltaba un dia para que se me terminaran las pastillas, entonces me llamo para decirme que quedaba un dia y que mi siguiente pedido ya venia camino de mi csa, cuando yo ni siquiera le habia pedido mas porque estaba pensando en dejarlo.
Habian pasado 2 semanas y apenas habia perdido 800 gr.
Estaba cansada, solamente tenia sueño, no tenia ganas de levantarme por las mañanas y el estomago fatal.
Al final recibi el siguiente pedido, este mas caro que el anterior porque me habia puesto no se que mas que yo ni queria.
Lo pague, y a la semana o asi, mi estomago no lo soporto, empece a vomitar, tenia diarrea, no podia comer nada, era como si mi cuerpo rechazara la comida.

Mi madre empezo a preocuparse por mi porque me vio palida y demacrada, me pregunto si comia y yo le menti, le dije que si.

Cuando empece a vomitar lo deje todo, deje las pastillas, los batidos y todo. Cuando volvio a llamar la distribuidora le dije que no queria mas de sus productos, que solo habia perdido 1.5 en un mes. Ella me dijo que seguramente lo estaba haciendo mal, yo le dije que como ella me habia explicado y empezo a decirme que me mandaba un pedido nuevo pero que lo tomara como ella decia y tal, yo le dije que no, que iba a ir al medico a ver que me pasaba en el estomago y a un endocrino que me pusiera una dieta.

Se puso como una fiera, me dijo que los medico no saben nada, que Herbalife es mucho mejor, se puso tan histerica que al final colgue.

El medico me dijo que esos productos eran fuertes y me habia eliminado la capa gastrica del estomago y por eso vomitaba y no podia comer, porque no podia digerirlos, en los analisis de sangre me salio que tenia falta de casi todo, hierro, vitaminas, calcio...cuando 2 meses antes en mi revision anual estaba todo perfecto.

Cai en una depresion horrible, a parte de haber dejado el dinero ganado con mi sudor y mi esfuerzo encima no habia servido de nada y habia perdido salud.

La mujer seguia llamandome para que comprara, tan pesada se puso que tuve que cambiar el numero de telefono.

Ahora llevo un mes con un endocrino, me lleva semanalmente, voy a su consulta, me pesa y me mide para ver si he perdido volumen.
Me dio una dieta y hago ejercico 2 veces por semana y he perdido 3.200 kg en 2 semanas.

Ahora estoy muy contenta, estoy tomando medicamento para el estomago y tambien algunas vitaminas sobretodo para el hierro y eso.

Despues de un mes de lo pasado puedo decir que voy levantando cabeza pero me a costado mucho.

He llorado mucho tanto por el dolor de estomago como por el dinero y el tiempo gastados aunque lo que mas me ha dolido es como se han aprovechado de mi.

De mi sufrimiento, que esa mujer sabia que yo estaba desesperada y se aprovecho de ello.

Se rien de la gente.

Con esto no quiero inculcar a nadie, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo. Solo relato mi historia para que no les pase como me paso a mi.

Gracias por leerla. un saludo

Ver también

La respuesta más útil

N
neris_6505175
22/7/07 a las 21:36

Mentira
SABES, SI YO NO LOS TOMABA, NI LOS TOMABA MI MARIDO, NI MI MADRE NI MIS HIJAS DE 16 Y 3 ANITOS, A LO MEJOR TE CREERIA.
PERO YA ES DE RISA TANTOS ATAQUES A LOS PRODUCTOS.JAMAS MIRAIS LO QUE COMEIS FUERA Y OS SIENTA MAL.
EL MEDICO DIJO FUERTE- PERO QUE? SI SON HERBAS.
TENGO 2 AMIGAS QUE ESTAN EMBARAZADAS Y LOS MEDICOS SABEN QUE ELLAS TOMAN HERBALIFE Y NO TIENEN NADA CONTRA.
Y UNA CONOSIDA MIA, QUE SE QUEDO DESPUEZ DE PROBLEMAS DE ANURECSIA EN LA CAMA. GRACIAS A HERBALIFE AHORA PUEDE TENER UNA VIDA NORMAL.
LOS PRODUCTOS NO TIENEN LA CULPA.
O LO HACEIS MAL O TENEIS UN CONSULTANT QUE NO ASESORA BIEN.
ME HA CAMBIADO LA VIDA.ME SIENTO MAGNIFICO!
PERO SI YO COMO PERSONA FRACASARIA CON HERBALIFE-DIRIA QUE HERBALIFE NO FUNCCIONA.
POR QUE ES DIFICIL ADMITIR SU PROPIO FRACASO.

B
baraa_8600759
22/7/07 a las 12:40

Te comprendo
HOLA YO TAMBIEN FUI VICTIMA D HERBALAIF ME GASTE 150 PARA UN MES Y AL CABO DEL MES DESPUES DE NO COMER NADA DE NADA SOLO HABIA PERDIDO 500 GRAMOS Y CLARO POR SUPUESTO LO DEJE RAPIDAMENTE ME DI CUENTA DE QUE ERA UN TIMO Y DESDE ENTONCES NO QUIERO NINGUN TIPO DE PASTILLA NI BATIDO NI NADA DE NADA. TAN SOLO UNA DIETA EQUILIBRADA ES LO MEJOR YO LA QUE ESTOY HACIENDO AHORA ESTA GENIAL SE COMO PRACTICAMENTE TODO Y ENCIMA ADELGAZAS ES GENIAL DEBERIAN DE PROHIBIR HERBALAIF O NATUR HOUSE QUE ES IGUAL TE INFLAN A PASTILLAS Y MANDAN LA MISMA DIETA A TODO EL MUNDO ESTO ES UNA VERGUENZA.

ANIMO CHICAS QUE CON UNA DIETA SALUDABLE LOGRAREMOS LO QUE QUEREMOS Y ESTAREMOS SANAS
UN SALUDO

N
neris_6505175
22/7/07 a las 21:36
Mejor respuesta

Mentira
SABES, SI YO NO LOS TOMABA, NI LOS TOMABA MI MARIDO, NI MI MADRE NI MIS HIJAS DE 16 Y 3 ANITOS, A LO MEJOR TE CREERIA.
PERO YA ES DE RISA TANTOS ATAQUES A LOS PRODUCTOS.JAMAS MIRAIS LO QUE COMEIS FUERA Y OS SIENTA MAL.
EL MEDICO DIJO FUERTE- PERO QUE? SI SON HERBAS.
TENGO 2 AMIGAS QUE ESTAN EMBARAZADAS Y LOS MEDICOS SABEN QUE ELLAS TOMAN HERBALIFE Y NO TIENEN NADA CONTRA.
Y UNA CONOSIDA MIA, QUE SE QUEDO DESPUEZ DE PROBLEMAS DE ANURECSIA EN LA CAMA. GRACIAS A HERBALIFE AHORA PUEDE TENER UNA VIDA NORMAL.
LOS PRODUCTOS NO TIENEN LA CULPA.
O LO HACEIS MAL O TENEIS UN CONSULTANT QUE NO ASESORA BIEN.
ME HA CAMBIADO LA VIDA.ME SIENTO MAGNIFICO!
PERO SI YO COMO PERSONA FRACASARIA CON HERBALIFE-DIRIA QUE HERBALIFE NO FUNCCIONA.
POR QUE ES DIFICIL ADMITIR SU PROPIO FRACASO.

N
neris_6505175
22/7/07 a las 21:43

Aprovecha
Y TU SIGE SUS CONSEJOS Y DE AQUI EN SINCO AÑOS VERAS DONDE LLEGARAS.

H
hlalia_5639436
24/7/07 a las 4:37
En respuesta a neris_6505175

Aprovecha
Y TU SIGE SUS CONSEJOS Y DE AQUI EN SINCO AÑOS VERAS DONDE LLEGARAS.

Imparcialidad
Bomba706
deberías ser UN PÔCO
màs imparcial
pq este se nota
q es un testimonio
vivo y no falso
Pareces un/a
asesor/a de herbalife!

Ten en cuenta
q las personas
de mente cerrada
no llegan lejos.

N
neris_6505175
24/7/07 a las 14:40
En respuesta a hlalia_5639436

Imparcialidad
Bomba706
deberías ser UN PÔCO
màs imparcial
pq este se nota
q es un testimonio
vivo y no falso
Pareces un/a
asesor/a de herbalife!

Ten en cuenta
q las personas
de mente cerrada
no llegan lejos.

Estoy de acuerdo
Has dicho por fin tu misma:
la mente cerada.
Ya ha llegado el momento que lo abriis.
Y tu Barthory,tu has probado los productos?

H
himo_8684693
26/7/07 a las 23:21

Nutrición celular
Hola

siento que su asesoramiento no fuera el esperado

Herbalife no es el milagro para perder peso, es un preparado producto de un equipo cientifico dirigido por el Dr. David Heber, Director del departamento de nutrición humana de UCLA

este producto sustituye una comida pq te aporta todo aquello que tu cuerpo necesita

si te sento mal, en parte era pq no lo querias tomar y otra era pq el producto desintoxica el cuerpo, y si, si cuerpo está "sucio" por dentro te puede ocasionar mal estar en los primeros dias, regualarizando a medida que vas limpiando, son dias en los que debes tomar más agua para eliminar antes

espero que hayas logrado tus objetivos y que te sientas muy bien

yo he tenido "malos médicos" entre ellos el ginecolo que me provocó el parto y estuve 15 horas pariendo y mi hijo salio medio ahogado, y no por ello lo pongo "verde"

en todas las profesiones hay malos y buenos, somos personas, simplemente no tuviste el asesoramiento que debias

saludos

A
arya_5655486
27/7/07 a las 9:17

Totalmente deacuerdo
Tienes razón estas personas de herbalife nos engañan como a chinos y lo peor es que nos lo creemos.
Mi hermana ha estado usando esos productos, gastandose un dinero. Y sabes como ha terminado? pues en un hospital una semanita gracias a estas "asesoras de pacotilla". Y lo peor de lo peor, no os haceis una idea de lo que me ha costado convencerla ( a mi y al médico de que eran esos productos los que le hacian daño) Por que estaba perfectamente. La he tenido que cuidar, bañar y de todo a causa del estado en que le dejarón los tratamientos. Y yo te digo por experiencia propia que para bajar de peso no hace falta gastarse un sueldo, hace falta comer bien con fundamento y ejercicio. Y caprichos y postres con demasiadas calorias los justos y ya esta. No hacen falta ni pastillas de hierbas ni nada de nada.
Y que no mezclen chuscas con merinas. Yo pesaba 82kg y ahora peso 60. He hido a herbalife? no. He ido a Naturhouse?no.

El que quiera gastarse su dinero es cosa suya, pero las pastillas no sirven o sino para que dan una dieta?

A
an0N_729013699z
27/7/07 a las 9:54

Respondiendo a todas
No se porque me atacais, yo solo estoy contando mi caso.

Nurieja, puede que me asesoraran mal pero ¿Que tiene que ver que quisiera tomarlo o no? Claro que queria tomarlo sino no lo hubiera comprado. Y dudo mucho que querer tomarlo o no tenga que ver con que me siente mal o no.

Bomba706
¿Que ganas llamandome mentirosa? A lo mejor mientes tu solo por vender. Si quieres arruinarle la vida a tus hijos es cosa tuya porque os tienen sorvido el coco.
No te quejas del precio porque tu estas encantada de pertenecer a esa secta. Pues magnifico pero por ello los demas ni somos peores personas ni tenemos menos fuerza de voluntad ni he fracasado en nada.

Estoy con un endocrino y me va estupendamente.
Dentro de 5 años seguire sana, no se si tu podras decir lo mismo y mucho menos tus hijos.

A todas las demas que me habeis apoyado, Yako, kiarass, gracias de corazon. Por lo menos alguien cree y mi historia y a las que la comparten o la han sufrido en sus carnes como yo de verdad os digo que me senti engañada pero que hoy por hoy eso paso y soy una persona nueva gracias a la buena alimentacion sin medicamentos.

Un saludo a todas.

A
an0N_986364199z
1/8/07 a las 10:58

¿has cambiado de nick, bomba706?
¿ahora te llamas cachas?.........

F
fariza_9941979
31/8/07 a las 3:28

Increible!!
cualquiera q se ponga a leer alucina.Yo no he tomado esos productos, pero no dudo en la historia que se cuenta.Lo q pasa q ni todo es negro , ni todo es blanco.habra a gente q le venga mal, habra a gente q la venga bien.gente q creera q es fabuloso y otra q sea un timo.Lo q no es normal es faltarnos el respeto entre nosotras

A
aarti_9602283
1/9/07 a las 1:17
En respuesta a fariza_9941979

Increible!!
cualquiera q se ponga a leer alucina.Yo no he tomado esos productos, pero no dudo en la historia que se cuenta.Lo q pasa q ni todo es negro , ni todo es blanco.habra a gente q le venga mal, habra a gente q la venga bien.gente q creera q es fabuloso y otra q sea un timo.Lo q no es normal es faltarnos el respeto entre nosotras

Comparto tu opinion
yo lo tomo pero lo he tomado una semana.
me vino bien por que baje 3.5 en una semana
eso si no podia dormir los dos primeros dias tenia unas energia pero vamos, que me podia comer el mundo, pero tambien me dolio un poco la tripa por que me quede extreñida y ahi me dijieron que tenia q tomar bastante agua. mira lo deje por que empeze a trabajar, pero ahora lo voy a volver a tomar.
vamos a mi me a caido bien, y un poquito de dolor en la tripa pero sentí que adelgaze lo que no pude en nueve meses lo hice en una semana

A
aarti_9602283
1/9/07 a las 1:43

Mira!!!!
hundida 26, vamos que nick.
es la primera vez que escribo salvo q ya conteste a una, lo que yo creo que pudo pasarte es que seguro no tomabas agua, bueno tenias q tomar el doble de lo q estabas acostumbrada, en si estos no son especificamente para adelgazar son nutrientes, y como todos los nutriente si lo mezclas terminan haciendo estragos.

y ademas si no bajavas mucho es porque para adelgar tenes que sustituir dos comidas, y para engordar dos batidos y las tres comidas y las meriendas. seguros que picabas.

bueno siento mucho cariño lo que te paso, es que tenias el estomago muy delicado y te sento fatal, solo espero que te recuperes por completo y bueno tengo ahi algunas ideas, pero tu cuidate que mañana sera otro dia y asi todos los dias.

y no te desanimes a mi sento bien y a ti mal, solo que no entiendo como esa señora no fue capaz de decirte, cariño vete pa el medico a ver que dice, y si dice que lo deje por que a ti no te viene bien pues lo dejabas aqui la unica culpable a sido la que te vendio el producto y no el producto creo yo.

bueno besos....

L
luzia_8498860
19/9/07 a las 11:29

Listillos
esa gente se vale de personas q quieren perder peso y se intentan veneficiar de ellos, si yo fuera tu les ponia una denuncia en consumo y les sacaba hasta el ultimo centimo y no les dejaba ni para ropa interior

L
luzia_8498860
19/9/07 a las 11:58

Por cierto
estoy alucinando del comportamiento de algunos,quienes sois u os creeis que sois para decidir si lo que ha contado esta chica es verdad o no.las personas llegan ha hacer locuras por adelgazar,por gustar en la sociedad y no se mira por la salud,me parece una pasada lo que estais contando de adelgazar 3.500 en una semana que burrada no pensais en lo malo que es para el cuerpo adelgazar deprisa las dietas hay que tomarlas con paciencia siempre saludables y llevadas por un medico que para algo han estudiado tantos años esto no significa que no se`puedan equivocar pero algo mas que un asesor x sabra vamos digo yo.

A
an0N_853117399z
19/1/14 a las 4:48

Bueno...
Yo detesto a esta gente vendedora que se vuelven como los testigos de jehova con sus productos! sin embargo lei tu historia y tambien creo que has tenido mucho de culpa. Este tipo de suplementos no son malos pero si no sabes usarlos pueden ser fatales.

Yo no vendo nada de esto pero si he tomado otros batidos de proteinas, tienes que saber , ejemplo yo he entrenado por años en el gimnasio y he ido con nutricionistas, ellos mismos suelen recomendar este tipo de cosas y es obvio que no los venden porque no te recomiendan ninguna marca en particular.

Para empezar, no es solo tomar esto, los batidos son de dia y de noche. Segundo, se debe tomar mas agua de lo normal, tercero hacer ejercicio (no hay dieta milagrosa). La proteina es para desarrollar musculo y por tanto si no la usas y estas tomando un suplemento (extra) de ella le va a hacer daño a tu cuerpo.

Tercero, debes comer mucho vegetal y fruta. Compra sábila (aloe) y hazte batidos sin azucar con papaya, es excelente para el estomago.

Yo creo y por experiencia digo que no se trata de los productos y dietas en particular sino del total estilo de vida de la persona. Por lo poco que puedo entender de tu caso, es obvio que no lo hiciste como debias. No explicas si hiciste ejercicio o seguiste un plan nutricional adicional a los batidos. Obviamente si pensabas que solo con tomar esto ibas a bajar (segun parece no comias nada mas, ERROR!) estabas extremadamente equivocada.

Te sugiero ademas del endocrinologo, vayas a un nutricionista y tomes mas en serio el tema de bajar de peso. no hay metodo milagroso, todo es complemento.

Saludos y mejorate!

B
bibi_7301294
10/2/15 a las 15:29

Gracias por la informacion
A mi me pasa parecido solo q sin vomitos... me da diarrea dolores fuertes de panza... inflamacion de vientre... es mas tengo un dolor de intestinos hace 4 dias... por las dudas lo deje al batido... a ver si me recupero... gracias x la informacion.

Q
qian_6997105
26/2/15 a las 11:52

No hay productos milagrosos
Esta claro que no hay productos milagrosos, yo siempre me he basado en una dieta equilibrada, no excederse en las comidas, y realizar un poco de ejercicio diario. Con caminar 1 hora diaria es más que suficiente para perder peso y mantenerse en él.

N
nene_8432584
17/3/15 a las 22:37

Wow
Q historia la q cuentas... definitivamente no a todas nos cae bien ese tipo de productos... me estas abriendo los ojos.. siempre tendre mas cuidado

I
intza_6402298
12/4/16 a las 16:41

Ami tb me fastidio
Buenas empeze hace 5 meses porke estaba cansa de no bajar peso y fue bien baje 11 kilos hasta el mes pasao alos cuatro meses todo lo k tomaba me caía mal bebía suficiente agua no soy intolerante ala leche ni al huevo y empeze a tener una diarrea y dolor de tripa cada semana y así durante un mes y ha llegado el día de hoy ke decidí dejarlos puesto ke tb me estaba afectando ami ciclo menstrual tomo anticonceptivas y estaba el ciclo descontrolado totalmente además del dolor de tripas y las continua diarreas y yo acompañaba los batidos dos veces y al medio día comida normal de dieta según me indicaban ellos y bebía la correspondiente agua así ke decidió dejarlos porke ma echó el metabolismo y la digestión una mierda to lo i coma me sienta mal antes k se ... los instentinos los he dejao así ke ustedes verán eso es una droga ke te come la capa gástrica del estómago y no deja ke toleres alimentos normales y ala larga no debe ser ni mucho menos saludable prefiero ponerme en manos de un médico antes de estos estafadores chao

L
liana_8122230
31/5/16 a las 7:26
En respuesta a intza_6402298

Ami tb me fastidio
Buenas empeze hace 5 meses porke estaba cansa de no bajar peso y fue bien baje 11 kilos hasta el mes pasao alos cuatro meses todo lo k tomaba me caía mal bebía suficiente agua no soy intolerante ala leche ni al huevo y empeze a tener una diarrea y dolor de tripa cada semana y así durante un mes y ha llegado el día de hoy ke decidí dejarlos puesto ke tb me estaba afectando ami ciclo menstrual tomo anticonceptivas y estaba el ciclo descontrolado totalmente además del dolor de tripas y las continua diarreas y yo acompañaba los batidos dos veces y al medio día comida normal de dieta según me indicaban ellos y bebía la correspondiente agua así ke decidió dejarlos porke ma echó el metabolismo y la digestión una mierda to lo i coma me sienta mal antes k se ... los instentinos los he dejao así ke ustedes verán eso es una droga ke te come la capa gástrica del estómago y no deja ke toleres alimentos normales y ala larga no debe ser ni mucho menos saludable prefiero ponerme en manos de un médico antes de estos estafadores chao

Herbalife
Yo también llevo 4 meses tomando y no se si será casualidad o no pero mi analítica esta toda desajustes. Hierro bajo, azúcar alto y fosfatasa alcalina baja cuando nunca la había tenido tan mal

A
anka_5288292
19/6/16 a las 3:20

A mi me funciono herbalife
Hola, buenas tardes, he leido algunos de sus comentarios ademas del testimonio citado en este post; yo llevo consumiendo Herbalife poco mas de 4 años, en mi caso personal me encanta y me ha ayudado demasiado, solo que entre mi caso y los suyos hay una diferencia: yo no comencé atacando mi cuerpo con pastillas.
Si bien es cierto, los vendedores llegan a ser un poco insistentes por no decir fastidiosos, sin embargo en esta vida hay de todo, desde los que solo se preocupan por vender hasta los que de verdad se OCUPAN de brindar atención y asesoría,
En mi caso; mi familia lo consume, té, aloe, malteada, ponche, fibra, proteína, etc. actualmente tambien consumo algunas pastillas, pero existe en esta vida algo que se llama "adaptación progresiva" es decir, poco a poco iremos limpiando y acomodando nuestro organismo, ya que si, herbalife en una invasión al organismo, algo desconocido para el que debe aprender a digerir. En otras palabra esta mal! bombardear el cuerpo con pastillas (cualquiera que sea), pueden crear un desequilibrio.
Si ustedes hicieran un DETOX de 3 días con jugos, sentirían la misma sensación pues es una especie de limpieza.

Ahora, Herbalife no es un milagro de la vida, no cura todos los males, no es un medicamento, no sustituye todas tus comidas y sobre todo... NO FUE CREADO PARA BAJAR DE PESO, se diseño como un complemento nutricional, para suplir ese déficit de una u otra cosa que llegue a tener el organismo y como un auxiliar en el control de peso y OJO que dije auxiliar no SALIDA FÁCIL, pues cuando yo baje de peso (mas de 10 kg en unos 6-7 meses ***tomando solo el desayuno***) me ayudo mucho a tener un control sobre mi consumo calórico diario.
Y como nota: por mas desesperación que exista no se debe tomar ninguna clase de tratamiento sin antes informarse lo suficiente, creer a ciegas en un mal vendedor puede afectar nuestra salud y desprestigiar un producto (y hablo en general)
Soy trofologa y pese a todo lo que nos indican nutricionalmente... yo creo en Herbalife por que a mi y a mi organismo nos funciono, me ayudo y mis chequeos semestrales siguen saliendo a la perfección.
Sin animos de ofender a nadie, agradezco su amabilidad a quienes lean este post.

A
an0N_584412699z
22/6/16 a las 20:28
En respuesta a liana_8122230

Herbalife
Yo también llevo 4 meses tomando y no se si será casualidad o no pero mi analítica esta toda desajustes. Hierro bajo, azúcar alto y fosfatasa alcalina baja cuando nunca la había tenido tan mal

D
o mio Dio, espero que no continuas este tratamiento... si quieres probar algo diferente piperine forte no es tan invasor, mi analiticas son muy bien

A
akoala_d1d071z
1/8/16 a las 21:15


Yo para adelgazar lo mejor q he usado totalmente inocuo son los parches slimpatch transdermicos.Perdí en 40 dias algo mas de 7 kilosy lo unico que hice fuñe ponermelo y andar todos los dias 1 hora. En farmacias son algo caro pero en la paginaslimpatch estan a mas de la mitad de precio slimpatch .es ojala os gusten tanto como a mi. salu2 ¡¡

Z
zahia_6112483
2/1/18 a las 20:27

Yo llevo un año consumiendo herbalife y estoy feliz .

he perdido peso, he aprendido a comer y mis batidos me los tomo ahora por las mañanas para irme a currar y ya luego me tomo mi snack de media mañana , mi almuezo , mi merienda y cena 

Eso si tomo te , el aloe y fibra y soy un reloj y en esta época ( navidad ) no he pillado un gramo gracias a herbalife y el año pasado los pillé todo . Yo le debo a herbalife mucho mi peso , calidad de vida y en mi grupo de seguimiento he conocido a gente maravillosa 

L
leo_2886528
2/5/18 a las 12:25

Hay varias cosas que no me coinciden, primero Herbalife no da pastillas adelgazantes, ya que su producto estrella son los batidos, acompañados de un te soluble y aloe vera. 
los batidos tienen un sabor agradable y se pueden mezclar con fruta, con leche o agua etc... 

En ningun momento te prohiben alimentos, mas que lo logico, y siempre se recomienda hacer almuerzo y merienda para no pasar hambre.
Yo llevo 4 meses con herbalife y he bajado 10 kilos y me encuentro estupendamente bien de salud. creo que tu tes!@#*!nio no es del todo cierto o ha sido pesimamente aconsejada por la que supuestamente era una asesora de herbalife. 

B
bran_793230
2/5/18 a las 18:45
En respuesta a an0N_729013699z

Hola me llamo Sara, tengo 26 años y escribo este testimonio para que no caigais igual que cai yo.
No quiero enrrollarme mucho, asi que intentare ser breve.

- Conoci Herbalife un dia en un supermercado, estabamos espernado en la cola y una mujer le decia a otra que con esas pastillas adelgazabas un monton, que eran nutricion y que los batidos estaban buenisimos.
Como me llamo la atencion le pregunte a la mujer por las pastillas de las que hablaba y me hablo de Herbalife.

La mujer era muy simpatica y parecia que sabia de lo que hablaba, que ella habia perdido 8 kilos en 2 meses y que toda su familia lo tomaba.

Al preguntarle por el precio me quede un poco parada porque me costo mas de 100 euros el tratamiento para 2 semanas.
Tengo que trabajar mucho para ganar ese dinero, estaba desesperada y pague por ello, tenia que perder 15 kilos, me veia fatal casi tenia hasta depresion y me lance.

Los primeros dias me daban retortijones de tripa, llame a la distribuidora y me dijo que eso era normal, que no me preocupara que se pasaria en cuanto se acostumbrara el cuerpo.
Tenia que tomar batidos por la mañana y por la noche y estan malisimos, decia que me quitaria el hambre pero nada de nada. Pasaba muuuuucha hambre.

A la hora de comer casi ni comia, tenia el estomago tan revuelto que no tenia ganas, y como te prohiben un monton de alimentos con los pocos que estaban permitidos la mayoria nome gustaban y lo pasaba fatal.

La chica no se preocupo por mi hasta que faltaba un dia para que se me terminaran las pastillas, entonces me llamo para decirme que quedaba un dia y que mi siguiente pedido ya venia camino de mi csa, cuando yo ni siquiera le habia pedido mas porque estaba pensando en dejarlo.
Habian pasado 2 semanas y apenas habia perdido 800 gr.
Estaba cansada, solamente tenia sueño, no tenia ganas de levantarme por las mañanas y el estomago fatal.
Al final recibi el siguiente pedido, este mas caro que el anterior porque me habia puesto no se que mas que yo ni queria.
Lo pague, y a la semana o asi, mi estomago no lo soporto, empece a vomitar, tenia diarrea, no podia comer nada, era como si mi cuerpo rechazara la comida.

Mi madre empezo a preocuparse por mi porque me vio palida y demacrada, me pregunto si comia y yo le menti, le dije que si.

Cuando empece a vomitar lo deje todo, deje las pastillas, los batidos y todo. Cuando volvio a llamar la distribuidora le dije que no queria mas de sus productos, que solo habia perdido 1.5 en un mes. Ella me dijo que seguramente lo estaba haciendo mal, yo le dije que como ella me habia explicado y empezo a decirme que me mandaba un pedido nuevo pero que lo tomara como ella decia y tal, yo le dije que no, que iba a ir al medico a ver que me pasaba en el estomago y a un endocrino que me pusiera una dieta.

Se puso como una fiera, me dijo que los medico no saben nada, que Herbalife es mucho mejor, se puso tan histerica que al final colgue.

El medico me dijo que esos productos eran fuertes y me habia eliminado la capa gastrica del estomago y por eso vomitaba y no podia comer, porque no podia digerirlos, en los analisis de sangre me salio que tenia falta de casi todo, hierro, vitaminas, calcio...cuando 2 meses antes en mi revision anual estaba todo perfecto.

Cai en una depresion horrible, a parte de haber dejado el dinero ganado con mi sudor y mi esfuerzo encima no habia servido de nada y habia perdido salud.

La mujer seguia llamandome para que comprara, tan pesada se puso que tuve que cambiar el numero de telefono.

Ahora llevo un mes con un endocrino, me lleva semanalmente, voy a su consulta, me pesa y me mide para ver si he perdido volumen.
Me dio una dieta y hago ejercico 2 veces por semana y he perdido 3.200 kg en 2 semanas.

Ahora estoy muy contenta, estoy tomando medicamento para el estomago y tambien algunas vitaminas sobretodo para el hierro y eso.

Despues de un mes de lo pasado puedo decir que voy levantando cabeza pero me a costado mucho.

He llorado mucho tanto por el dolor de estomago como por el dinero y el tiempo gastados aunque lo que mas me ha dolido es como se han aprovechado de mi.

De mi sufrimiento, que esa mujer sabia que yo estaba desesperada y se aprovecho de ello.

Se rien de la gente.

Con esto no quiero inculcar a nadie, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo. Solo relato mi historia para que no les pase como me paso a mi.

Gracias por leerla. un saludo

Hola!! Cómo estás?? Mira por lo que tengo entendido los productos de Herbalife no son 100% naturales, no es por desprestigiar la marca. Pero yo te recomendaría que antes de tomar cualquier producto lo consultes con tu médico. Si te interesa tengo unos productos para recomendarte totalmente naturales, no tiene efectos secundarios. Si quieres te paso toda la info nutricional y los consultas con un profesional. Escribime  Yami.vcp@hotmail.com
Que te recuperes pronto!
un saludo!

L
luiza_9033566
3/5/18 a las 17:00

a mi taambien me sobraban unos kilos y fui a lo mismo herbalife, nada, no me ayudo en nada, cuando volvia a comprarlo y preguntaba a la dependienta porque no adelgazaba, me decia: seguro que haces dieta? otro dia: no hay que comer dulces. En pocas palabras te llamaban gorda sin solucion. Pues bueno lo deje y como no me va lo quimico busque productos naturales que me ayudaran a bajar y las encontre, capsulas tumex, estupendas para bajar porque te quitan la ansiedad de comer. HE BAJADO 12 KILOS EN 4 MESES Y CON ELLAS HE CONSEGUIDO CONTROLAR MI OBSESION POR LA COMIDA.

A
andry_9034948
29/9/18 a las 3:24

Hola, yo los consumidores, y a mí no me hicieron tanto daño, aunque la comida normal me empezó a dar asco, pero a mí Herbalife me arruinó de otro modo o no el directamente, conocí a los distribuidores cuando buscaba trabajo, te engañan con ganancias fantasmas, necesitaba dinero urgente y me afirmaron grandes ganancias poniendo un club, fue tiempo perdido, me prestaron los productos para empezar y los pagar cuando pudiera, no funcionó y sin previo aviso me exigieron el pago que por cierre de mes, me quede más endeudada sin dinero ni para comer, solo para que ellos al hacernos distribuidores ganen, se aprovechan las necesidades de la gente, ofreciéndoles ganancias fantasma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram